Buenas hace tiempo abrí un post que ponía "Duda tranquimazin" fue cuando decidí dejar de fumar tabaco como cannabis ya ha pasado unos 6 meses desde entonces y no lo he vuelto a catar ni una calada ni nada.
El caso es que ultimamente siento como que mis amigos que me ajuntaba para fumar ya no me dicen de quedar por el simple motivo de que ya no fumo.
Os voy a explicar la situación que me ha pasado hoy mismo, ayer me fui de copas ya que fue mi cumpleaños, me levantado un poco tarde y le dicho a un amigo que si le apetecia hacer algo, me dijo que si que iba a fumarse un petilla, le dije que si le acompañaba y me dijo que no, que se sentia incomodo fumando solo, de esta manera me ha pasado con unos cuantos o amigos durante este periodo de 6 meses, algunos ni me vienen a ver ni me dicen de quedar ni nada por el estilo, como si de la noche a la mañana hubiera desaparecido...
Muchas veces me siento solo y cansado de la gente, no se si es normal que pase esto después de dejar un vicio que tus amigos siguen consumiendo te dejen de lado por el simple hecho de que tu has lo has podido dejar y ellos no...
Me gustaría saber si alguien ha sufrido la misma experiencia y si es normal esto del rechazo o bien que quizás tenga la peste y no lo sepa...
Gracias por leerme.