Buah, ¿y tanto lío para esta mierda? wtf.
Ami me paso un caso similar. Pero con un folleto de TecnoCasa. En dicha publicidad ofrecian un piso por 2.000€ y yo coo no fui a comprarmelo. Porsupuesto no me lo vendieron.
KitKat, que trabajes en el Carrefour no te da un "estatus superior de inteligencia pre-concebida" sobre el tema. Si alguien aplica la ley, sea quien sea (si lo hace correctamente) tendrá razón, no vas a tener "tú más" por trabajar ahí
Sin owned al payaso del kitkat ese xDDDDDDDDD
Lo mejor de todo es que contesta con una prepotencia y una soberbia enormes, haciendo como que dice TODO y en verdad no dice NADA xDDDDDD
La risa.
#167 kyosha coño ke no iba por ti! xDDDD pero no me nieges ke lo ke he dicho es mentira ( aunke mas bien lo ha dicho otro ke solo lo he quoteado xDD)
Hay 3 cosas ke estan claras:
-La frase "salvo error tipografico" tiene -15 de validez dado que se puede utilizar como artimaña para atraer clientes. Ejemplo: Pones todos tus producto kon errores para ke venga todo cristo pero cuando vengas les dices es un error. Puede que sea o puede ke sea publicidad engañosa. Es ambiguo pero esa frase como se demostro antes tiene validez 0
-Por ley te tienen que vender el objeto al precio al que fue anunciado
-Salvo ke se rectifique mediante otro anuncio el punto 2 debe cumplirse siempre. Si no se le puede denunciar con muchas papeletas de ganar
Lo siento por airmax que llego tarde xD. Tendrias ke llamar a la Oficina del consumidor aver si un mini cartelito en la entrada sirve como " anuncio de rectificacion"
P.D: solo hay ke saber aprovecharse de la ocasion....lastima ke ya sea tarde xDDD
#175 más claro que el agua.
Si llegas antes de que pongan la correcion te la llevas, despues de darles la murga xq x supuesto q no te la van a dar sin poner oposicion. Si llegas despues no hay nada que hacer.
PD: Kitkat menos tonterías de que estás trabajando ahi y no se ke, xq ha habido gente que por errores de estos se ha llevado cosas muxo más baratas... asike no digas q x cosas como estas tiran las hojas de reclamaciones a la basura xq no te lo crees ni tú.
Peeeeero en tu caso ya se conocia el error antes de que fueras asi que no te pases de listo y si quieres una moto a currar como todo el mundo
#164 kerido.. como decirtelo con delicadeza...
Yo tambien e currado en el carrefour[de cajero no ] sino de mantenimiento.. reparando toda la mierda q destrozais los demas etc..
Siento decirte q de todas las empresas q hay en carrefour contrata calidad de gente con un ci superior a la media nacional para su departamento de atencion al cliente! YA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la verdad sq en atencion al cliente ponen al mas TONTO pa q chupe mierda mientras q tu jefe[suele ser siempre un flipao] se rasca los guevos y se rie literalmente de tus desgracias... poniendote a trabajar los domingos por la mañana cuando teneis q abrir..
#1 Animo chaval pide 3 q te la recompro por 24e por cierto no hay nada mas penoso q comprarse una MierdaDeMoto en el carrefour aunke sea regalada.. [xq el q la vende sabe q las motos tienen dos ruedas.. y un volante XDDDDDDDDDD]
saludos
PD: #164 No conteste ayer y te hice un ÑARF ÑARF xq taba cumpliendo castigo.. ¬¬ por cierto.. cualquier TiraPale del carrefour [los q realmente trabajan] te podran decir lo mismo q te digo yo.. los q estais en la oficina y en Atencion al Cliente careceis literalmente de ci
hace tiempo estaba mirando un folleto de alcampo,y se habían ekivokado de fotos en los mp4 y salía un mp3 al precio de un mp4 y al precio del mp3 y yo quería el mp4 de 1giga que según el folleto valía 30€ (q era lo q valia el mp3) y no me lo dieron por 30€ me dijeron que avisaron a los periódicos y tal q no se cuanto xD