Momento placentero como pocos pero en el que se puede dividir el tiempo en varias actividades...¿como os entreteneis mientras estais en el tigre transitando?
Rompamos el mito de que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas a la veZ.
Tengo la gameboy vieja enfrente del WC y cuando estoy al lio me pongo a jugar al motocross aunque no me da tiempo a jugar mas de 1 o 2 niveles XD
#4 a eso recurro yo si me toca bombardear en los aseos de algun colega. Me se de memoria la composición quimica de las paparruchadas que se echan muchos de ellos en el pelo.
Por cierto algunos geles tienen mayor porcentaje de concentrado de frutas que los zumos dle supeR
#7 yo mejoré mi nivel al meteos entre esfuerzos rectales.
Yo voy cuando mis ganas son lo suficientemente grandes como para no tardar mas de 2 minutos en el wc, si tardo mas es q hay mucho tema xD
Me hago caracoles con los pelos de los huevos, o, en su defecto, elaboro malvados planes para conquistar el mundo.
#3, 4, 9, 12, 13.....¿quien coño dice que en este país no se lee? yo personalmente aprovecho para cortarme las uñas de los pies y aprovechar al máximo la posturA.
La ultima vez que cagué fui con unos apuntes de como representar funciones porque me dio un venazo freik extraño. Suelo leer lo que ponen los botes de cosas xD, aunque como tengo un armario con espejo a lado aveces lo abro y veo lo ridiculo que es cagar.
tengo la gameboy.. en el baño en una balda y cuando voy aveces juego al pokemon ajajja pero pokillas veces
si no me llevo una revista de coches o algo ke m interese
Bueno, cuando NO tengo prisa llevo el periodico para leer las noticias... sino también me puedo llevar el mp3 para escuchar división 250 mientras cago (el único momento en el que es escuchable), alguna cosilla para leer...nose, sino recurro a los botes de gel y todo eso.
yo leo un libro de electronica, que no tengo que estudiarlo ni nada, simple amor a la electronica xd
(veridico)