Buenas noches gente de mediavida:
Este post no es información de ningún tipos de que mañana, el mes que viene o el año 2012 el mundo va a desaparecer, no, si no que pretendo, en las siguientes líneas explicar un poco mi idea y exponerla para que vosotros creais o no lo que sea.
Pues bien, debido a la "gripe pocina" que a ocasionado algunas muertes y bastante escandalo (ya sea a traves de los periodicos, de las noticias o simplemente de lo que se habla x la calle) me ha venido una pregunta que quiero compartir con vosotros:
El fin del mundo será así??? Gracias a dios nosotros vivimos en un pais desarollado (para algunas cosas jejeje) y tenemos medicina de momento para poder atajar y cortar por lo sano enfermedades, epidémias o todo tipo de plagas que nos ocasionarian algun malestar, pero algun dia se acabará esto?
Es decir, creo que el fin del mundo, la exterminación de la mayoria de la raza humana no sera ni por guerras a causa de la escasez del agua, ni por un meteorito, ni pk lo diga el calendario maya ni x nada de estas cosas "cotidianas que nos hacen creer", sino por un virus, un virus debastador que nos pille a todos por sorpresa y que no podamos hacer nada para pararlo, un virus que se transmitira a la velocidad de la luz y que nos aniquile a todos, de ancianos para niños, y viceversa...
Es posible todo esto????? es posible que algun virus se mute entre otros y nos cause grabes problemas y nos ponga en jaque a toda la humanidad....
Que pensais????