Bien os explicaré ahora el caso de un amigo mio, que tiene un pequeño problema,bueno, yo lo llamo así:
El caso esque el chabal ará unos 4 años se puso una gorra, algo normal, de ahi pasó a otra de los NY,pero, hace unos 3 años se compro un gorro azul (feillo) con una letra china (que nadie sabe lo que significa) y desde entonces no se lo ha quitado ni un día, ni un solo día al año, supuestamente dice que en su casa, a veces se lo quita pero desde hace 3 años nadie lo ha visto sin gorro. Gente que viene de madrid y diferentes sistios a veranear aqui, y lo ven año tras año con el mismo goro, todos los días, descolorio y tirando a amarillo..se tienen que quedar locos....
Esta claro que de vez en cuando se lo quitamos, para ver la evolucion de su cabeza, pero en 1 seg te hçlo ha quitao de las manos y ya se lo ha puesto, y weno... no se lo quites en publico....
el chabal no sale de fiesta , ni va a los pub a tomar cafe ni nada, ni curra ni estudia, no hace nada,si sale de su casa(nunca esta ai) pero para encerrarse en otra casa a fumar porros y jugar al pro
Que pensais de esto?
¿que le puede estar pasando?
Yo tengo varias teorias pero ninguna conclusion.
P.d:Ya le hemos traido varios modelos nuevos, pero no cambia de gorro el joio
P.d2: Aparte de esto del gorro, el chabla es un trozo pan y mu wena gente..