En mi finca, una comunidad de 10 vecinos, el único que presenta problemas de pago es un individuo con suficiente dinero como para comprar medio barrio. Hace unos días me enteré de que va a vender el piso, el cual está justo debajo mía, siendo el mío el último piso.
Llevo viviendo 12 años en plena ciudad (Valencia) y he salido de allí hasta los mismísimos de no poder tener un horario de sueño normal. Vaya, que hacía mucho tiempo que no sabía qué coño es poder ir a dormir a las diez de la noche, por ejemplo.
Ahora leyendo vuestros comentarios me da mal rollito de que quien venga sea un incívico y mande todo al traste. Hace falta muy poquito para que todo pierda el equilibrio...
PD: Ha sido llegar y medio año después me toca ser el presidente de la comunidad. Dado que somos una comunidad tan pequeña, algunos no querían un administrador. Afortunadamente han reconsiderado y seguiremos teniendo a alguien encargado de todo el papeleo. Me imaginaba volviendo del trabajo, lidiar con la actual reforma del piso que estoy llevando a cabo y teniéndome que poner con cosas que hasta hace dos días ni siquiera sabía que existían.
Por cierto, mencionar que mi enemigo público número uno ahora mismo es el putísimo gotelé. El piso no es pequeño y me está volviendo loco. Pregunté a varios yesaires por precio aprox. y me dijeron que sobre 8k alisar todas paredes, xDDDDDDDDD
PD2: Cuando una inmobiliaria os diga que el piso está perfectamente para vivir, que lo que hay funciona todo correctamente, no hacedles ni puto caso y probar absolutamente todo. Pero todo, todo, todo. Yo fui con la madre que es un perro viejo para estas cosas y antes de comprar pude hacerme una idea de por cuánto me saldría la reparación de todo aquello.
Qué puta cara más dura tienen y de qué manera pasan de ti una vez has comprado.