El hilo de la vivienda

Roads

La mayoría de inmobiliarias se lavan las manos y solo te pasan los problemas pero cero responsabilidad. Te recomendaría un servicio específico de tu área local pero no son fáciles de encontrar.

Yo antes tenía una que hacía todas las gestiones a cambio debían comisión única al inicio pero me parece que me voy a pasar al alquiler temporal a profesionales para que no tengan posibilidad de hacerla vivienda habitual

Aura-

#6477 mira si en tu comunidad hay la posibilidad de alquilarlo al gobierno.

Aquí puedes alquilarsela al GV, ellos meten a quien sea pero tienes la renta asegurada y cuando los inquilinos dejan el piso te lo devuelven arreglado.

La renta es algo menos que por libre pero está bien.

Yo conozco gente que se la ha alquilado por unos 650-700€ y luego les han pintado todo el piso e incluso cambiar los muebles de la cocina (no electrodomésticos)

spidermanman

Gracias por las recomendaciones, las miraré todas. Otra que me han dicho es Housfy

1 respuesta
killerbruf

#6479 Todas son una mafia de cojones y se dedican a eso, te diría que más que saber una inmobiliaria es probar agenciás porque dentro de la misma marca dependerá mucho de quien te lo gestione finalmente.

Tengo conocidos con inmuebles en Engel & Völkers y están contentos pero supongo que dependerá del gestor que te lo mueva

1
Panch

#6483 busca empresas q sean seguros d alquiler y la gestión será más simple pero aun así requerirá gestión... Es el motivo principal x el q yo no quiero más inmuebles, es muy fácil tener problemas, la gente tiene muchísima cara y los arrendadores no tenemos una mierda d seguridad.

1 respuesta
spidermanman

#6485 si… yo la verdad que no conocía mucho de la situación porque vivo en la otra punta de España, pero he empezado a tirar del hilo y al parecer cada vez les consume más tiempo, han tenido problemas por desconocimiento y por culpa de la inmobiliaria, etc…

Entonces mi intención es dedicarle algo de tiempo a ver si puedo “quitarles la carga”

spidermanman

Buenas, la puerta de mi garaje al parecer tiene 3 receptores porque tienen límite de mandos conectados y se ha estropeado uno. Ha venido un técnico y las cosas que dice a mi me huelen mal, os comento por si alguien sabe:

• Va a poner un receptor, pero esto provoca que se tengan que configurar los otros dos receptores.
  • Se tienen que configurar desde 0 los tres porque "hay gente que ha estado haciendo copias del mando".
  • Supuestamente seguirá pasando mientras hagamos copias "raras".
  • Tiene que cambiar todos los mandos que no sean (pasa una foto de un mando casualmente con su nombre y teléfono impreso en el plástico)
  • Dice que el problema es cuando se clonan porque el receptor no aguanta tantos mandos con el mismo número de serie y acaba fallando.

Todo esto me huele a timo que no veas.

2 respuestas
Panch

#6487 No tengo ni zorra, pero huele a timo increíble, el dinero q se sacan con los mandos de garaje es acojonante...

Tan fácil como decirle, dónde ves q el receptor se ha saturado y q lo satura exactamente? La intensidad de señal? Xq los mandos sean de dónde sean emiten en la frecuencia q configuras y con la potencia q tenga cada mando. Cómo sabe el receptor que el mando no es el q tú vendes? Xq la intensidad de señal también varía con la pila...

1
Scottie

#6487 huele a timo, llama a otro tipo y mira a ver si te cuenta la misma movida...

2