El hilo de las hipotecas

RECURSOS

Calculadora: Cuanto pagas de préstamo o hipoteca
https://app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota
Dhaix

#7768 pero no es solo el tema de precio. Depende tambien los metros cuadrados, antigüedad y demás historias. En el banco decían que saldria por 200/250 pero cuando les di la tasacion y vieron los datos ya me avisaron que sería mas y así fue.

1 respuesta
mxz239

#7771 de todos modos te dicen que debes de tener seguro de hogar, pero no tiene por qué ser el de ellos.

1
fInky19

#7767 a 30 años, aunque nuestra idea es pagarla en menos por eso buscábamos amortizaciones al 0

1
Kuatro

#7769 ¿Qué condiciones conseguiste tu con EVO? Si se puede preguntar.

Entiendo lo que dices, lo que pasa es que si por ejemplo veo que un perfil similar al mío para un préstamo similar consigue X y yo consigo Y pues estoy preguntando el por qué a mi no me dan eso.

Por ejemplo sé de una persona a la que le ofrecieron 2.35 y lo comenté abiertamente con ella y me dijo que no dan esas condiciones para una hipoteca de 100k aprox, que debe ser bastante más alta.

1 respuesta
GreatKingRat

#7750 dondr te vas al final?

1 1 respuesta
WaRdIx

#7775 pues si me aceptan la propuesta a torrejon he visto un chalet por 310k pareado 4hab piscina propia jardín etc. Mi mujer trabaja 100% remoto y me dijo que palante.

Si no la aceptan pues a seguir buscando. Lo que me pasaste fuimos a verlo y lo tenemos ahí.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#7776 pues tiene una pinta estupenda ese chalet, a ver si tienes suerte.

1 respuesta
LaRara

#7776 Torrejón de Ardoz? de la Calzada? de Velasco? xD

1 respuesta
WaRdIx

#7777 va una propuesta por debajo no se que harán si aceptaran o no. Por que me enterado que están los pitps chinos comprando todo a tocateja en esa zona XD

#7778 de la Calzada :)

3 respuestas
GreatKingRat

#7779 como Chiquito juejuejuejue.
Pues como haya un chino interesado en el chalet pagará lo que le digan, y en metálico.

ObiJuano

#7779 Son las de la calle rio duero o contiguas?

1 respuesta
WaRdIx

#7781 no, por??? Okupas? No me jodais ya jajaja

1 respuesta
ObiJuano

#7782 Nooo. Es que esa promocion que te digo las esta haciendo un cliente mio y voy por alli a repartir a veces. Simple curiosidad

1 respuesta
WaRdIx

#7783 es segunda mano, los de obra nueva se van por un pico hasta casi 400k. Es que no he visto nada raro en torrejon se que hay unas naves ahí en la carretera a Griñon que se que hay gitanos pero ahí están viviendo fuera de la sociedad.

edgar23

La Caixa me ofrece 2.25 fija con seguro de vida, alarma y nómina. Todo esto a 15 años que es lo que me interesa ya que mi intención es incluso amortizarla antes.

(La alarma con la que ellos trabajan está en casa de mis padres y ya me la contarían para la bonificación

El piso vale 210k, pongo de entrada 100k y con gastos y todo pido unos 130k aprox.

Como lo veis?

1 1 respuesta
ManKorR

#7785 muchas veces es pedir más años. Con amortización 0 y pagarla antes, dan buenas condiciones, pero las tuyas están bien al parecer.

Tendrías que ver los precios de lo que te mandan pagar

1 1 respuesta
edgar23

#7786 El problema es que dentro de la hipoteca, entra un familiar que tiene 61 años y máximo puedes pedir hasta los 75 y algunos bancos 80 años.

Por eso ya no podría pedirla a mas años.

1
_LuZBeL_

#7774 fue hace unos 3 años, no coinciden con las de ahora.

Kuatro

Pues el de la Caixa está peleándome según dice un 2.55 pero fijo que está hipervinculado, al final igual me quedo con el 2.5 con nómina y sh o 2.6 nómina de EVO y ya, al menos no hay comisiones de amortización ni de apertura ni de nada … no tiene pinta de que vaya a conseguir nada mucho mejor, muy mal caixa y muy mal bbva.

1 respuesta
Panch

#7779 juraría q en Madrid la nacionalidad extranjera q más compra inmuebles es la china con diferencia, cuando en casi todo el resto de la península no es así ni de cerca xD. Lo lei o escuché hace no mucho...

1 respuesta
WaRdIx

#7790 me ha llegado a pasar que llamo a inmobiliarias que tienen su nombre de toda la.vida y en chino. Y me dice déjanos los datos y te llamamos.

Creo que prefieren pescar un chino que paga añ contado y a los nacionales que nos den.

1
Huevo

#7789 de cuánto es la hipoteca y a cuántos años? Si se puede saber

1 1 respuesta
Kuatro

#7792 110k la hipoteca a 30 años.

2
Skeloto

Hola tengo preguntas sobre IAHORRO,

He leído en el foro que muchos recomendáis el broker hipotecario IAHORRO. Según su web, sus servicios son gratuitos para el cliente, ya que el banco paga al broker. Sin embargo, el TIN indica el tipo de interés nominal, mientras que el TAE refleja todos los gastos, siendo esta cuota la que nos toca pagar. Entonces nos camuflan allí los gastos del broker??? Pudiendo ser mas barato si los pagamos nosotros en vez de que nos lo casquen por el TAE

Que experiencias habéis tenido con IAHORRO y lo recomendáis? Habéis obtenido mejores condiciones que si habéis ido directamente al banco a preguntar? O solo filtra las condiciones de todos los bancos. En caso de no querer proceder con ninguna hipoteca con el broker, te cobra alguna comisión?

Saludos

ObiJuano

Yo he pillado una en Unicaja. Autopromocion al 2'4 fija. La semana que viene empiezan a hacer el agujero

1
n3krO

Ya tengo confrimada la fecha para firmar la hipoteca.

A partir del dia 7 seré propietario :qq:

3