El hilo de las hipotecas

RECURSOS

Calculadora: Cuanto pagas de préstamo o hipoteca
https://app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota
Aura-

#7830 en que momento el 20% de 102k son 80k??

Supongo que quieres decir que aportas el 20% y pides el 80%

3 1 respuesta
Panch

#7828 Parece muy buena opción especialmente si te dejan amortizar sin coste y/o renegociar luego... Q alternativa t ofrecen en fija? Xq si te sale a 2,10 o 2,20 yo tiraría por ahí salvo que tu idea sea amortizarla rápido y aprovechar el periodo de mixta (si es q t dejan sin clavarte).

1 respuesta
caporro8

#7831 Exacto alomejor me exprese mal jeje. Quiero decir que aporto el 20% y pido el 80% sorry :(

#7832 La fija se va al 2.97% esa es muy mala es casi un punto por abajo. Es amortización a 0 y es lo que dices si puedo ahorrar en nada la tengo quitada porque no es mucho importe.

1 respuesta
Panch

#7833 Si vas a amortizar y estás seguro q no te penalizan sin duda la mixta, lo q no sé si podrás bajarlo más, pero es q esa cantidad t descuidas y sin esfuerzo has pagado la mitad en 5 años y si sois 2 entera incluso xD.

Respecto a la fija yo creo q podrías encotnar mejor, pero según tenía entendido para cantidades bajas es más difícil q t den buenas condiciones, aunq a partir de 100k yo creo que ya no es tan bajo...

Juancapote

¿Algún banco que haya bajado la hipoteca fija del 2%? Bajan los tipos del BCE, el euribor.. y todo sigue igual