#71 tema funerales y tal que piensas hacer?
#100 Pues he estado mirando y del grupo de los países lejanos eres el que más tiempo ha estado viviendo así que eres el que más posibilidades tiene de haberle pasado, me preguntaba cual es el procedimiento que sigues, puesto que es un tema que me preocupa bastante, si se muere un familiar en España y tal, teniendo en cuenta que se suelen enterrar al día siguiente y obviamente no puedes llegar, ¿Qué haces? ¿Le dices al jefe oye a partir de mañana no vengo y como mínimo volveré dentro de tres días? (que será lo que tardas en avión ir y volver), ¿Le dices a la familia que lo entierren ellos que aunque llegues un poco más tarde irás a visitarlo al cementerio? ¿Les dices que aguanten un poco (con todo el tema de lloros y tristeza que les provoca, además de gastos) con el muerto en el tanatorio que llegas tan rápido como puedas?
Es un tema bastante coñazo pero que puede llevar a desavenencias familiares, si por mi fuera comprendería totalmente la situación del que vive tan lejos y no pasaría nada pero yo no soy nuestros abuelos, padres, tios y primos mayores que pueden tener una mentalidad más anticuada al respecto y guardarte rencor por el resto de tu vida.