Estoy ahora mismo en una starbucks con el laptop mientras mi novia acaba su ultima clase.
(Manda webos que en corea en la universidad solo tengan de entre 1 a 4horas de clase maximo por dia.... increible... y 6 meses casi de vacaciones...)
Anyway, la cosa es que son cosas que te sorprenden muchisimo, de un starbucks de madrid a uno en corea. En madrid esta todo el mundo tomando algo sin mas con algun amigo y de risas, y los locales no son muy grandes.
En corea, el starbucks tiene 4 plantas, todos los asientos tienen para conectar el laptop, wifi de altisima velocidad gratis, de hecho debe de haber como 150personas en todo el starbucks y va como un rayo esto. La cosa es que aqui esta TODO y cuando digo todo, es TODO el mundo con el puto laptop y con apuntes en la mesa, no hay ni uno que no este estudiando (excepto yo ) es brutal joder
Aqui si que da gusto ser joven joder, oportunidades, cosas que hacer, motivacion por todos lados, mi unica pega es la comida... Es dificilisimo comer sano y hacer dieta pues con lo barato que es comer fuera no hay dia que no comas o cenes como minimo en un restaurante y te pongas morado.
This is the paradise xD