El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#5696 el mod va de lujo, lo llevo usando 2 días y me tiene enamorado, lo compré sólo y me costó 50€ más el Kensei 30€ y he de decir que me lo montaron en la tienda con doble resistencia y el tanque llenito de don juan. La primera calada fue brutal, con todos los filtros abiertos. El ato le saca un rendimiento espectacular de sabor y vapor, la única pega es que chupa líquido que da gusto. Yo le vapeo a 75W que según me dijeron en la tienda, es como mejor rendimiento le voy a sacar a las resistencias. https://m.imgur.com/gallery/TnuaiH4

2 respuestas
0nLy

#5701 No notas como que la tapa de las baterías se despega muy fácilmente?

1 respuesta
B

#5702 si, maraquea un poco, yo ya lo sabía antes de comprarla por las reviews. Dicen que se soluciona haciendo presión en la tapadera contra el suelo para quitarle la holgura, pero a mi no me molesta. En general estoy encantado.

MarihuaNa

#5691 La diferencia de una resistencia a otra es que menos ohms, mas humo, menos sabor y viceversa
#5701 Joer pues te ha quedao muy chulo , yo vi la review en amarillo y era muy cantoso, no pilaste al final el blitzen??

1 respuesta
B

#5704 no tio, no había en stock y me recomendaron el Kensei, que incluso me dijeron que el serup era más facil e iba a tener menos problemas a la hora de que se meara y tal y la verdad que estoy muy contento, lo recomiendo.

1 respuesta
I

#5705 es mejor el blitzen pero bueno el kensei tampoco es malo, ahora al que te ha montado unas 0.09 como primeras resistencias en un rta le diria yo 4 cosas.

1 respuesta
B

#5706 cuales me recomiendas para futuros montajes?

2 respuestas
Shaktal3

#5707 Es cuestión de gustos, está claro, pero yo me quedaría entre 0.20 y 0.50

0.09 me parece un poco ida de olla si no tienes bastante experiencia

1 respuesta
B

#5708 que diferencia hay entre las que tengo y las que dices?

2 respuestas
SniPy

#5709 Yo no entiendo mucho del tema, igual van por aqui los tiros...

-Resistencia con menos ohms más vapor y menos sabor.
-Resistencia con más ohms menos vapor y más sabor.

MarihuaNa

#5709 Son demasiado bajas para empezar, por lo que dicen del sabor y tb por que ahora te da por poner ese ato en un mecanico e igual veo pasar dientes por aqui por mi ventana xDDD

I

#5707 te han montado algo demasiado bajo para empezar. Casi con toda seguridad son resistencias artesanales que requieren de ciertos cuidados para que duren que dudo te hayan explicado. Tienes 0 experiencia haciendo setups así que lo mas seguro es que te las acabes cargando y vuelvas por mas ( lo que se traduce en € ) y el gasto de liquido que lleva asociado una resistencia tan baja ( mas € ). Como no tienes experiencia ese ato con esas resistencias por seguridad solo se debe usar en mods electronicos ( no es que no se pueda usar en mecánicos es que hay que saber como reaccionar si algo no va bien, yo tengo montadas unas 0,07 en el djv mech y no explota ni nada). Lo mas recomendable para empezar a trastear con reparables es usar o bien rollo de hilo y hacértelas tu o cajas de resistencias prefabricadas para que den entre 0.2 a 0.5 dependiendo del tipo de coil y material del hilo y así aprender a hacer setups a un coste bajo.
El sabor no va unido 100% al valor de la resistencia va mas ligado al tipo de resistencia al material del hilo usado y a la potencia de uso.

2 2 respuestas
EspY

Madre mia el DROP RDA, god tier amigos. Sabor y tipo de calada increíble y todavía no he puesto resis de las buenas que lo estoy probando con unas churruteras que me ha regalado el de gearbest. Eso si, aviso que la calada es calentita, tiene un golpe bastante bueno. Ya contaré cuando lo pruebe con unas alien buenas que tengo por aquí...

1
B

Tengo un mod de 23 mm y un Ammit 22, recomendáis algún RTA o RDTA de ese diámetro que no sea muy carete? :)

B

#5712 vale, pues ya se lo k tengo que pedirle la próxima vez que vaya. En todo caso, que resistencias debería comprar en un futuro para que me de entre 0.2 y 0.5? Más que nada porque los primeros setups los haré allí en la tienda para no liarla.

1 respuesta
Animalvape

Muy buenas tardes a tod@s.

Nos gustaría saber si a través de este hilo podemos poner las novedades que pongamos en nuestra web o se interpretarán como spam?

quedamos a la espera

un cordial saludo y Feliz vapeo ;)

1 respuesta
Shaktal3

#5715 Puedes buscar en google la fórmula de resistencias en paralelo.

Para 0.2 -> 2 resis, cada una de 0.4ohm
Para 0.5 -> 2 resis, cada una de 1ohm

1
EspY

#5716 Creo que lo correcto es ponerlas aquí https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892

1 respuesta
Animalvape

Muchas gracias #5718 creíamos que ese hilo solo era de Todovapeo.

pondremos ofertas y novedades en ese hilo..

muchas gracias por tu recomendación.

;)

B

#5712 y es normal que hoy al cambiar de liquido me de 1.7?

1 respuesta
Shaktal3

#5720 puede ser que se haya aflojado algún torilnillo de los que aguantan las resistencias, prueba a apretarlos

1
OviedoSergio

Cuando cambiais de liquido, el tanke lo limpiais con agua,lo secais y ya esta,no ? bueno,tambien reistencia y boquilla

2 respuestas
SniPy

#5722 Puedes no limpiar el tanque y meter liquido nuevo y hacer una mezcla de sabores ( no te lo recomiendo, la mezcla puede ser y sera horrible) Pero lo normal es limpiarlo y poner una resi nueva/ algodon nuevo ( depende lo que tengas)

Mar5ca1no7

#5722 Para limpiarlo es mejor vodka barato, se evapora mas sin llegar a dañar las juntas. Yo para cambiar liquido apuro un poco el tanque y meto el nuevo sin limpiar.

Sombrita

¿Algún BF baratillo que me recomendéis?

2 respuestas
B

#5725 Squeezer de hugo vapor 😌

Iv3lios

#5725 Luxotic

GuardiaNNNN1

Estoy teniendo un problema muy gordo y que no pense de primeras, mido casi 2m, entonces los vapers me quedan ENANOS en las manos y me resulta muy incomodo, sobre todo si estoy jugando en el PC, entonces... que vapers puedo comprar entre mmm supongo que tendre que aumentar el presupuesto,en principio queria gastarme 30 ,pero pongamos que puedo 50 , supongo que correcto.

1 respuesta
B

#5728 un drag, de la mejor electrónica.. Su inconveniente es su peso y tamaño pero si buscas eso... por 35€ lo tienes en aliexpress

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#5729 llevo un rato mirando y por las fotos parece de un tamaño correcto para mi ,además el drag dorado tiene estilo xd.

Estoy viendo que se necesita comprar aparte el tanque pitorro,pero me queda justo de presupuesto, pero ed correcto,pero y las resistencias??? No utiliza? Es que no las encuentro ,es como si hubiera que cambiar el tanque,what .

5 respuestas