El Hilo del Vapeo v.2.0

Iv3lios

#5730 Coméntanos que tienes ahora y te decimos si te vale.

1 respuesta
EspY

#5730 Tienes que pillarte atomizador y baterías a parte, si.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5730 prepara la cartera, vas a ver en lo que se transforman esos 35 xd

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#5731 #5732 #5733 Ya que me estais ayudando de forma altruista voy a currarme el post.

Empece con este kit de inicio

pero de color GRIS y mis problemas son que mido mucho,por lo tanto tengo una mano bastante considerable y cuando estoy tirado, estoy jugando etc.. estas mierdas son tan pequeñas que es super incomodo, probe tambien en una tienda un kit de inicio pero sin ser lapiz,se paceria mas a un mod pero realmente era un kit de 20 dolares,pero seguia siendo pequeño, entonces estoy mirando para comprar -->

concretamente uno dorado.... veo varios problemas, lo primero que esto solo es "la torre" y falta la bateria,tambien el tanque con pitorrito, en esa tienda me recomiendan el tanque con pitorro -->

me faltaria aun la bateria,no? y aprender a utilizar la multitud de opciones.

son 70 euros muy ricos,sin contar las baterias..me parece a mi que demasiado, no hay algo mas sencillo con un nivel de vapeo grande y que sea tocho ademas? es que como se entere mi pareja igual me quedo castigado un mes ricamente.

1 2 respuestas
Lenix

Llevo ya más de un año y me estoy empezando a "cansar" de vapear, los líquidos no me saben a nada y me aburren, tengo buenos atos (Dejavu, Goon..) pero es que ya no me saben a nadita.

Le daré un descanso a ver si lo vuelvo a pillar con ganas, por que estoy con liquids premium y ni así :S

Shaktal3

#5734 Lo que tú llamas "torre" se llama "mod", el tanque es un "ato" (de atomizador) y el pitorro es un "drip tip".

La verdad es que es un gasto inicial importante, pero el drag es muy buen mod.

Ese ato que te recomienda la web no lo conozco, de los que he probado te puedo recomendar el blitzen.

Tienes que tener en cuenta que el drag utiliza 2 baterías, y que esos Atos no utilizan resistencias comerciales como las del cacharrin que tienes ahora.

1 respuesta
B

#5734 súmale 10€ por batería y unos 12 por una buena resistencia

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#5736 #5737 y no hay algo parecido pero que venga todo en uno y simplemente haya que cambiar las resistencias?

2 respuestas
Shaktal3

#5737 12€ por una resistencia? te has sobrado un poco bastante

#5738 Se me ocurre algo de este estilo https://www.amazon.es/Vaporesso-Tarot-Nano-80-verde/dp/B0719WQWJK
Pero es solo un ejemplo, no tengo mucha idea de si es buen cacharro o no.

1 1 respuesta
B

#5738 obs bat kit #5739 a cómo t salen las resis a tí y cuánto te duran?

1 respuesta
Shaktal3

#5740 0.10€, 2/3/4 días, depende de si me da la gana cambiarla antes o después. Y ahora empezaré a comprar hilo y darle vueltas yo mismo.

Si me sales con que las artesanales son mucho mejores, pues vale, como quieras, pero normalmente son 2 resistencias por 10-12€.

1 respuesta
B

#5741 no se si son artesanales o no, pero con un buen cuidado me garantizan de 4 a 6 meses de durabilidad

1 respuesta
eviden

#5730 Una de las cosas que debrias saber de primeras con el vapeo es que este mundo, barato no es xD.
Yo me he comprado el drag con el pyro v2 y me han costado 35 y 29 respectivamente, luego las resis puedes tirar de las baratas que estan en Ali, o irte ya a unas artesanales para que te duren más, segun tu veas. Pero a eso tienes que sumarle algodones, pilas, cargador, liquidos, etc...

Shaktal3

#5742 Pues guay, qué resis son?

1 respuesta
B

#5730 eso es mod solo, después necesitas tanque y baterías. Pero eso ya es un mod para toda la vida xDD

B

#5744 pues no tengo ni idea xD me lo dijeron cuando me las pusieron el martes y no me acuerdo del nombre, pero k vamos, todos los que van a esta tienda me dicen k les duran mínimo 4 meses. Yo pensaba que todas las resis en general duraban eso xD

B

Acabo de hacer mi primer cambio de algodón y he limpiado la resistencia haciendo dry burn y con un cepillo, se han quedado como nuevas. El sabor ha mejorado notablemente a pesar de tener don juan 1 semana de maceración ya se va notando ese sabor intenso. Lo que no entiendo es que cuando empecé hace una semana me daba 0.09, al cambiar de líquido pasó a 0.17, y ahora con el algodón recién cambiado y las resistencias limpias 0.2. Alguien me da una explicación?

1 4 respuestas
MarihuaNa

#5747 Creo que es por el paso del tiempo, con la mierdecilla y esas cosas van desgastandose y subiendo de ohms

1 1 respuesta
Iv3lios

#5747 #5748 A mi nunca me ha pasado eso XD. Te pueden variar de 0.15 a 0.16 pero ya.

MarihuaNa

Tb puede ser que al darle caña con el cepillo se suelten un poco de los tornillos

B

#5747 Se te habrá soltado alguna pata de las resistencias

EspY

Es lo típico si le metes meneos con el cepillo y demás con el dryburn.

Animalvape

#5747 Ma-K posiblemente al darle con el cepillo, has podido modificar el ohmiaje de las resistencias...

prueba en el siguiente dry burn a darle un poquito mas suave y a desenroscar el ato y a enroscarlo de nuevo a ver si te vuelve a cambiar..

salu2

1
B

Duda de principiante..
tengo esto: https://www.vaporesso.com/vape-kits-tarot-nano-kit-vaporesso
habia pensado en venderlo y pillar alguno mas tocho que tenga baterias para no depender del cable o tener que estar cargandolo y tambien me gustaria poder ponerle reparables pero a este no puedo.

Alguna recomendación?
Gracias

1 respuesta
Ivan007valla

#5754 Sí que puedes ponerle reparables, de hecho por el tamaño es una gozada.

Obviamente si le pones un DJV o algo tan aparatoso pues no, primero porque no tiene potencia suficiente, pero algo sencillo si, un ammit de 22 o algo similar en single coil perfecto.

1 respuesta
B

#5755 tambien me gustaria saber que diferencia hay entre los modos que tiene de bypass etc etc.. no se si tu sabrías decirme..

1 respuesta
Ivan007valla

#5756 Básicamente son control de temperatura, Vataje variable y el bypass que es como una forma de emular un mecánico.

Realmente de ahí te interesa el modo normal, el que te deja cambiar los vatios, y luego la salida de potencia en normal hard o soft, según lo prefieras, el resto a no ser que te quieras liar con el control de temperatura, que es algo complejo y difícil de manejar (no te lo recomiendo), no vale para nada más.

Te recomiendo que te compres un wotofo nudge, que viene con algodón y resistencia, para no tener que comprar nada aparte y pruebes lo que es un RDA single coil, es baratillo. No te recomiendo un dual coil, porque al ser de una pila el mod (aunque sea lipo, te da 80w) te falta potencia para moverlas alegremente y te durará un suspiro la batería.

1 respuesta
B

#5757 vale, perfecto, muchas gracias!

Theper

En rta o rdta single coil cual es el mejor en sabor?que ne youtube todos dicen que son los mejores...
Gracias de antemano

B

Buenas, venia en busca de recomendaciones. ¿Que vapeador puedo encontrar de petaca que salga por unos 80/90€ con todo? Con todo quiero decir bateria y demás, listo para vapear, si tengo que pillar liquido a parte me molesta menos. Indispensable que tenga una pantallita donde se vea el estado de carga. Gracias.

@danico @x-crim se que os lo pregunté hace tiempo pero no se donde lo guardé, ¿cual es el vuestro?

2 respuestas

Usuarios habituales