#8962 El kings Crest es el peor sabor que he probado en mi vida, aqui tengo 100 ml de esa mierda. Si alguien de Almería lo quiere, lo dono.
#8971 Cual de Kings Crest?? el Don Juan?? A mi me encanta. Yo desde luego los de Ark, cualquiera de ellos. Que cosa mas mala, te empachas con 2 caladas. Muy muy pasados de aroma. Puagh.
#8972 A mi es que me sientan como un tiro. No está malo del todo, pero es que me sienta fatal, lo he vapeado mil veces, lo he intentado y es que al final acabo en el sofá muriendome xD. Algo tiene que no me sienta bien.
#8975 yo lo mezclo con el don juan café
por separado es que pf...no son para tanto, pero mezclados estos dos, gloria
#8976 vale llevo años buscando uno de café que no sea mierder y acabo de enterarme que existe un don Juan café.
En cuanto acabe la cuarentena estoy en la tienda xD
#8977 pide por internet!
A mí me llegó hoy el de churros
Mira que el don Juan más conocido no me gusta, pero este es... Mmmmmmmm
#8978 con la cuarentena prefiero no dar más trabajo a las mensajerías que el estrictamente necesario, cuando termine me pillaré todos los sabores, tendré 4 rdas preparados y me iré. Una terracita soleada a beberme los toda la tarde jaja
Yo la verdad que tenía bastante antes de esto, pedí unas resis, botellas y un par de horny en concentrado...
#8969 A mi el de churros es el que mas me gusta de toda su gama, en su día probé el reserve por todo el hype que tenía y si es verdad que está bueno pero el de churros me gustó mucho más.... pillo 100 ml de vez en cuando para no cansarme de el
Por cierto, volviendo al tema de algodones, me pillé el titanium y está bastante bien... Sigo prefiriendo Holy fiber por encima del cotton bacon, kendo, titanium, muji, angora rabbit y alguno más que me olvido que también he probado....
Tengo un problema con mi rabbit, nunca me encaja bien, si le pongo una gomita mas se suelta, si se la quito encaja pero el tanque queda suelto. ¿Por que puede ser?