#9000 El tauren max va muy bien, pero también depende de los atos y sobre todo las resis que le pongas claro. Yo creo que a los mecánicos hay que tenerles respeto pero no miedo tampoco, sobre todo saber lo que haces cuando estas montando las resis, saber estabilizarlas y que no bajen de 0.10 nunca (hay gente que si lo hace) y yo diria que 0.15 para alguien que monta su primer mecánico, yo aun así no bajo nunca de los 0.20 y me rinden perfectos.
Échale un vistazo a la ley de ohm y mira los amperios que dan tus baterías, suelen ser unos 30 o 35 creo en unas vtc5a y 35 o así en unas 21700 dependiendo de cuales, yo siempre intento usar 21700 en mecánico. Así, si usas unas resis de unos 0.20 ohm pues seria: 4.2V (de la batería cargada al máximo) / 0.20 ohm = 21 ampierios que le pide a la batería (iria sobrada).
Dicho esto, yo disfruto mas del vapeo desde que uso mecánicos, sobre todo por la respuesta que tienen al darle al pulsador, es casi instantánea, los atos se calientan muchísimo menos al hacer caladas mas cortas y bueno, que zurran mas.