Gente vengo a comentaros una duda aver si me podeis recomendar algun RDA. Una duda que tengo antes es por que puede ser que salte liquido a la boca al apretarle? En un sitio me dijeron que podria ser el algodon por estar demasiado fino y en otro que seria de la propia piscina al tener mucho liquido.. Entonces sigo sin estar muy seguro de si es normal, de si da igual o si esta algo mal.. xD Ya que cambie el algodon y el rda que uso es el Wasp Nano.. Luego otra dudilla respecto a vapear es si alguno os pasa que os da tos al darle una calada fuerte o bastante tiempo, si le doy un par de caladas a la segunda o tercera me parte el pecho con la tos xD
Y ya la duda que tenia respecto a los RDA es aver si me podeis aconsejar alguno.. Estaba por comprarme el Widowmaker pero es casi imposible conseguirlo en tienda fisica, me imagino que por internet con envio alomejor doy con el pero esta agotado en todas las tiendas fisicas por que ya no lo fabrican.. Me dijeron que uno parecido era el Talo X pero no me termino de convencer la entrada de aire, otro que vi que me llama por oirlo con el Widow es el Kali pero me echa para atras el precio igual que el an rda for vaping.. Aunque la idea es comprarme un atomizador para usarlo ya de continuado siempre asique si para ello debo gastarme algo tipo Kali no me importa pero tampoco quiero hacer una mala compra pudiendo cojer algo mas sencillo ya que tampoco he probado nunca la doble resistencia y con el Wasp Nano puedo ir tirando tambien..