El Hilo del Vapeo v.2.0

Wotanz

Yo tengo el veco tank de resistencias comerciales y el elfy rta. con el veco también me pasa lo de que se caliente al dar caladas largas y con el otro no.
dicen que los drips de resina evitan que pasen estas cosas? No lo he comprobado.
Y en mi opinión, para sacar fuera de casa lo suyo es un mod de una batería con un ato de resistencias 0.5 o por el estilo, para alargar la batería.
Aunque hay mods de 2 baterías bastante pequeños, siguen siendo bastante más pesados y aparatosos comparados con los otros.

3 respuestas
UnleasheD

#2101 bueno, es una opción, pero te recomendaría llevar una batería extra.

Yo con el veco y resistencias de 0.5 no he tenido problema de calentamiento. Tampoco lo he probado mucho. Lo compré para mi padre.

Inver

#2101 Efectivamente, los drips de resina "aislan" el calor. Uso el que me vino con el Wotofo Bravo y no me he quemado nunca los labios ni he notado que se calentase.

Yo uso un mod de dos baterías, el Revenger X para todo (trabajo, fin de semana, casa etc.)

Ivan007valla

#2101 Justo hoy me ha llegado el tarot nano con el veco. Y me deja un regusto a plástico/metal rarísimo.

Con la resistencia clapton algo de sabor saco, pero con la cerámica no sabe a nada literalmente (y el sabor a plástico ahí queda)

El líquido es un pacha mama 70vg que me sabía bien rico en el VP22 :<

UnleasheD

Yo desde luego con los drip de ultem tampoco tengo problemas. Para mi incluso mejor que la resina.

Shiko

#2021 claro, a mas VG mas espeso y menos se te mea, a 50/50 puede mearse pero depende pero por debajo de 50 es muy liquido y te chorrea la vida

strobe

#2097 Si, puede ser. Pero los pongo bastante cerrados, es decir, por la zona exterior. De la otra forma babaría la boquilla que no veas 😂

Nah, en cuanto no eche de menos el tabaco, compraré algo mejor. Hoy he tomado algo con unos amigos q fuman, yo llevé el tabaco en el bolso porsiaca, y no lo saque en ningún momento.

Vamos bien!

1
pipinero

a favoritos

m0i

Me ha llegado la imitacion del ato DJV de Fasttech.

El recambio del pirex roto, las piezas con holgura, las roscas de los tornillos no llegan a apretar muy bien las resis, se calienta el doble que el original.

Sigo tirando con el original xD

1 respuesta
A

#2109 No merece la pena, pues? xD

2 respuestas
Bouzas

#2110 A mi me llego todo genial y no he notado lo del calentamiento en ningun momento. Es mas, lo sigo usando a día de hoy como mi primer ato.

m0i

#2110 A ver, merece la pena por el precio tiradisimo que tiene. Que tambien estoy un poco mosqueado porque venia un pirex partido y ya solo le saco cosas negativas xD

Chaktet

Tengo una duda, quiero comprar sabores, pero en la mayoria de tiendas online no los venden con nicotina incorporada (o no se como buscarla), lo cual me hace dudar si me tengo que comprar el nicokit y cuanto echarle aproximadamente a cada mezcla etc.
Algun consejo?

1 respuesta
w4lk3r

#2113 compra 30ml o menos

1 respuesta
revol360

Que puedo hacer si la resistencia comercial no me drena bien el liquido? me raspa como cuando me he quedado sin ello.. De hecho si le echo unas gotas por arriba va bien durante 3 o 4 caladas, supongo que hasta que se seca el algodón

1 respuesta
Chaktet

#2114 Estoy fumando un liquido de tabaco normal que me compre en una tienda fisica de vape, que es de 6mg mezclado con 0 mitad y mitad para hacer 3mg.

1 respuesta
w4lk3r

#2115 comprar otro tipo de resistencia que valga para tu ato y que tenga más entrada de líquido. Si no existe eso, cambia de líquido a más pg.

Siguiente

w4lk3r

#2116 digo que mires en compra online comprar 30 ml o.menos que esos los siguen vendiendo con Nico incluida

1 respuesta
Chaktet

#2118 Ah perdona no te entendi completamente. Me acabo de dar cuenta que te dejan elegir entre 0, 3 y 6 perdona por mi pregunta de novato :)

Chaktet

Eso es a lo que me referia yo, que es que te vienen los de sabores vacios para que le añadas hasta arriba de nicotina???? porque me parece un poco timo la verdad xD

2 respuestas
TheBrotha

#2120 Es por Ley

w4lk3r

#2120 pero como te dije no compres de 50 ml si no quieres esos líos que en realidad es muy sencillo. Pilla cantidad :30 ml o 10 ml y elige la nico

1
Lokex

Buenas, llevo unos días mirándome el kit de Uwell, el Iron fist y tiene bastante buena pinta, tenia pensado comprarme uno ya k he oído hablar bastante bien de los atomizadores de esta marca, la duda es que como aun no ha salido a la venta los gastos de envío desde Estados Unidos suben 24$ + o -, sabéis sobre que fecha saldrá a la venta y si alguna tienda más cercana lo venderá? Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#2123 tarde o temprano llegará. Pero si es tu primer kit yo no gastaría tanto y no esperaría. Pillaría algo por aquí y arreando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

#2125 Vete con tu Spam a tomar por culo de aqui.

2
Lokex

#2124 Es k sabes k pasa, llevo tantos días mirando y hay tanta variedad k estoy saturado sobre cual pillar, lo k es seguro es k tengo que conseguir uno ya k hay k dejar de fumar, así k mi idea era pillar algo con cara y ojos, nada de 30 euros para luego pillarme un mod con 2 baterías, así k ando loco ya xD

1 respuesta
UnleasheD

#2127 Ya, te entiendo. La oferta es inmensa y un poco lioso todo.

Mi recomendacion es que lo pruebes con algo simple, porque no a todo el mundo le gusta o le convence. Y si dejas de fumar, pues luego te das una alegria con un mod mejor y le regalas el antiguo a alguien que quiera dejar de fumar y todos contentos xD.

Si no, puedes comprar aquí algo similar, un mod por un lado y un claromizador decente por otro lado. Yo no estoy muy puesto en claromizadores, no te puedo aconsejar, porque yo solo uso reparables. Pero alguien de por aquí seguro que te dice.

1 respuesta
B

Pregunta para los que usáis atos reparables, si cambíais las resistencias y el algodón está bien sin ninguna parte quemada y bien lo reutilizáis o poneis nuevo?

2 respuestas
UnleasheD

#2129 Nuevo, siempre.

A veces cambio solo el aogodón, y la resis al limpio, pero nunca cambio la resis y uso algodón viejo, nunca.

1