El Hilo del Vapeo v.2.0

deckone

#2129 nah, eso es una guarrada y seguramente sepa mal, el algodon no vale nada, se pone nuevo y ya esta, de hecho yo cuando lo limpio es principalmente por el algodon, ya que la costra negra esa de la resistencia no sabe mal si hay liquido drenando bien, pero el algodón lo acumula ahí todo.

mmm que rico, una caladita ?

NSFW
1
laZAr0

Las resistencias se pueden raspar y hacerle un dry burn, pero el algodón hay que cambiarlo siempre. Yo cambio las resistencias cuando veo que están ya sucias por la parte de dentro, que ahí obviamente no puedo limpiarlas ni dejarlas en condiciones. Me da menos pereza hacer unas resistencias nuevas que calentarme la cabeza en limpiarlas.

Konegg

Me llegaron unos liquidos malasios y la hostia que frescor que tienen xD y me destrozan las resistencias en 1-2h maximo, estoy flipando.

1 respuesta
DjDeeivid

Buenas, tengo el Vaporesso Swag y me quiero pasar a reparables, me quiero pillar el Ammit de 22mm https://www.fasttech.com/products/3028/10019096/6245700
Tambien me voy a pillar para hacer las resitencias esto
https://www.fasttech.com/products/3028/10010836/1986902-vaping-coil-winding-jig-tool-for-rebuildable

Y necesito saber que hilo coger por que hay la hostia de hilos y no se cual es el ideal ni nada, tampoco se que algodon coger. Si alguno me ayuda se lo agradezco gracias.

2 respuestas
w4lk3r

#2134 yo no recomiendo el ammit 22 , si es por ser de 22 de momento tiraria al obs de 22

deckone

#2134 > > #1972

1 respuesta
p4l0m0

tras mucho meditar, y meditar....quiero mi primer ato con resistencias reparables! Me gustaria que fuese un rdta !! no valoro tanto el humo que para eso ya tengo mis buenas shishas, si no que valoro mucho mas el SABOR, ya que la shisha eso no me lo proporciona tanto. quiero algo bueno bonito y barato para utilizar seguramente en un al85 de smok.

markis145

#2133 A mí me pasa con el Purple de la marca Full Moon (también de malasia) , fresco, buen sabor, pero se lo come todo, parece ácido sulfúrico xD

Danico

No me seáis gitanos con el algodón que vale 2 putos duros.

Hacer dryburn a la resistencia y cambiar el algodón siempre.

2
tOWERR

Una preguntilla amigos,
¿Se le puede acoplar un atomizador a un Smok stick v8?

2 respuestas
Viciogas

#2140 se puede.

1 respuesta
Shiko

#2140 Si, se puede, y los hay de la misma medida. Esosi si quieres un ato rda, que las resis sean de 0,15, 0,20 etc

tOWERR

#2141 ¿Me puedes o me puede recomendar alguien alguno?
Gracias.

1 respuesta
KKOo

A que ser humano se le ocurre no cambiar el algodón , por favor...

keyvex

#2143 poder, se puede.. pero ten en cuenta que el v8 ronda los 50w, por lo que si te vas a pasar a reparable, mejor pillate otro mod. Si quieres pillarte un claromizador, yo me quedaba con el que trae, o tendrás que mirar atos que acepten resistencias en plan 40-70w

1 respuesta
p4l0m0

nadie a #2137 ?

1 respuesta
Tolomeos

#2146 Un RTA o RDTA es muy similar. Mirate el Manta, el elfy o el serpent.

tOWERR

#2145 Gracias por la ayuda ;)

DjDeeivid

#2136 Pero esos hilos son los ideales para mi mod? Porque no se quien dijo que daba ohms muy bajos y que a mi me interesaba tener de 0.5 a 0.7

1 respuesta
deckone

#2149 esos hilos son los que te van a dar mejor sabor, si quieres resistencias altas para que te dure mas la bateria, tendrias que mirarte un ato single coil o usar hilos simples, lo cual lo considero una tonteria ya que no hay mucha diferencia entre usar hilos simples y un claromizador.

1 respuesta
DjDeeivid

#2150 Perfecto,gracias.

1 respuesta
deckone

#2151 en single coil si haces 5 o 6 vueltas en guia de 2mm te sale mas de 0,4ohms seguro.

Doc

Me está dando espongitis de esa que sabes que ni necesitas ni quieres nada pero necesitas hacerte con un cacharro nuevo.

1 respuesta
w4lk3r

#2153 como todos xd

FloWReS

Bueno pues ahora que esta tan de moda el dejavu me ha dado por desempolvar mi limitless y hacerle un setup decente: 8 vueltas de clapton en dual se me quedan en 0.45.

Como zurra el cabrón xD

1
steePcoD

Una pregunta que son mejor para un mecanico de tubo con pila de 35a unas resistencias altas o bajas? Osea yo llevo en un gun unas 0.10 o estarian mejor unas 0.25?

1 respuesta
deckone

#2156 yo usaría las de 0,25 mas que nada para que no se caliente mucho la bateria

1 respuesta
steePcoD

#2157 LLevo el VGOOD y la verdad que me e estado fijando en esto y no calienta mucho la bateria al no ser que pege 10 caladas buenas del tiron que eso normalmente no lo hago ya que pego 3 o 4 caladitas y lo dejo aparcado. Lo que pasa que con probe unas 0.20 hace 1 semana o asi y no tira lo mismo para nada.

1 respuesta
Lokex

#2128 Empiezo por unos de estos sencillos todo en uno ? Por lo menos k pueda cambiar las resistencias así me dura un tiempo xD, cual me recomendarías para probar y ver si me gusta, gracias x la ayuda

deckone

#2158 no es el mod lo que calienta la bateria, sino el tipo de bateria, depende de la marca y demas, yo ahora estoy con las vtc6 y no se calientan nada, son las mas frescas que he tenido de lejos y no me preocupa tanto como las ultimas efest que pille.
El tema de que tire mas o menos no solo es el valor de la resistencia, sino la masa de esta, cuanto mas metal tenga menos tira.