Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#8790 Es que lo que te has de dejar en unas botas minimo ronda eso, 150-200. Tambien por el bien de tus pies.
Un forero me preguntó por marcas buenas de pantalones con rotos. Estube mirando y la verdad en europa no hay nada que valga la pena de calidad, lo mejor hacerlo tu mismo.
hay mucho tutorial en youtube.
marcas y cortas, puedes rascar con las tijeras o si quieres ir más allá pues con un clip o algo así
edit: una duda, que color os gusta más? las quiero todas xd esta esto de moda en madrid o barcelona? desconozco. la de new york que es la de blanco ya no la venden pta bida
#8802 lo intentaré hacer con algun vaquero viejo que tenga....pero ni de coña me quedará asi de guapo xD
Alguien sabe de algún instagram de chicos que vistan bien y de ropa que esté a nuestro alcance? estilo zara, pull, bersk, etc? Me interesa...si no pasarme los que tengáis, quiero buscar nuevas ideas.
#8809 Es lo que tiene ser moderno xD!!, como cuando las mujeres dicen que para presumir se tiene que sufrir.
Cuidado, que se te refrescan un poco los tobillos... luego sales de fiesta por la noche en invierno a 4 putos grados y todas las tías llevan menos ropa que yo el día que me parieron.
Venía a decir lo de Noveno, pero ya sentiréis el peso de mi crítica cuando en diciembre salgáis con mini falda y medias.
Y encima le regalan manitas xd.
Madre mia, la gente por la calle ya con chaquetones cuando hace una temperatura N O R M A L en barcelona (1520º), luego la gente enferma siempre estos dias...
Soy el primero en querer ponerme el abrigo pero coño, que aun no hace frio.
#8814 Están completamente locos. Llevan abrigos, bufandas y hasta guantes
En Barcelona no hace frío para ir así ni de coña.
Pues yo vengo de tomar café y los 15º de Madrid con lluvia te dejan congelado. Hoy por aquí hace día de llevar chaquetea o un jersey bien gordo. Es pronto para los abrigos, pero se nota el fresco ^^
Yo soy muy friolero, de hecho ya estoy malo y aquí en Madrid hace fresquito y encima llueve.
Y odio llevar botas xdd.