Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
No me jodas lo de los tobillos. El sábado tuve que bajarme el dobladillo porque tenía frío y se nota. Se quiera o no. Yo sufro por los muchachos, que además ya son ganas de transformar los pitillo en piratas ajustaos.
es tipico....yo en murcia hace cosa de tres semanas vi a uno, en un dia de esos raros, que baja un poco la temperatura....con botas y un plumas!!!
gente que en septiembre ya se pone abrigos y jerseys de lana y luego en febrero ya en camiseta...
Joder, pues pensaba que el raro era yo por ir aún en manga corta. La verdad es que flipo últimamente viendo a la gente tan abrigada. Ya hay ganitas de postureo, supongo.
#8823 Jajaja, yo me pongo cuando voy en moto unas mallas de chico largas porque si no flipa que frío.
Aunque aún he de decir que sobra cualquier tipo de prenda larga, hace mucha calor aún, al menos aquí en Málaga. Eso sí, he visto a más de uno en chaquetón a las 11:30 de la mañana y me han entrado bochornos.
Yo hoy sólo he llevado la tejana y había momentos en que me molestaba. Aunque quiero que haga mucho frío ya y así saco mi parka <3.
Que opinais de las chelsea boots? A mi me gustaria llevarlas pero creo que no son de mi estilo
Ilustro
Alguien me dice como se devuelve algo a Asos con el punto pack? No hay instrucciones en su web (ppack) y no me entero de nada...
Sacado de Reddit. Un tipo que ha publicado unas cuantas combinaciones por menos de 100$. La mayoría están genial y son muy versatiles (para trabajar, para salir un sábado, para irte un día de cañas). Hay algunos que me parecen una mamarrachada, pero eso ya va por gustos... Dejo el enlace por si queréis coger ideas:
#8840 Muy cutre. Y con ese precio intenta no ponértela cuando llueva porque posiblemente se te desmenuce.
#8841 Bueno realmente me refería al estilo de la chaqueta no se si se llaman varsity las de ese estilo como pone ahí o es de otra forma. Pero eso me referia a ese estilo en esos colores, no a esa en si jaja. Perdón por no aclarar
#8849 eso es ropa de Tactel muy de moda en los 80% quien no tenia un chandal en el colegio de eso.... no era nadie jajajaja.