El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

charlesmarri

Abuelos porque tienen el pelo blanco, claro.

1 2 respuestas
Edqe

#10531 anda que estas tu pa soltar perlas después de lo de 'las collejas que le habran caido', por vestir bien.

xd

1 1 respuesta
LaChilvy

#10531 Por eso lo puse entre comillas :3

charlesmarri

#10532

Claro, fue por eso.

1 respuesta
Jugiroo

Por si le interesa a alguno que veo mucho apasionado:

How to Build a Sustainable Fashion Business - Learn from leading entrepreneurs what it takes to create a successful fashion business, with a social or environmental ethos. Starts 18th January.

https://www.futurelearn.com/courses/sustainable-fashion

1 3 respuestas
B

#10535 Como odio a veces solo saber ingles básico

1 respuesta
Jugiroo

#10536 En la mayoría de los cursos ponen subtitulos en inglés a los videos lo que ayuda mucho a entenderlos(no estoy seguro si en este también). Por intentarlo no pierdes nada, lo peor que te puede pasar es que pierdas una horilla y aprendas alguna palabra nueva en inglés!

1 respuesta
B

#10537 Acabo los exámenes el día 3 así que ando odio ahora pero muchas gracias por la información! :D :D

1
QUEENS

QUEENS

Doble post, sorry

B

buenas.

estoy buscando un abrigo nuevo. el que llevo ahora es del primark, abriga bien pero me queda grande (2 tallas mas... xd) y es estilo 'deportivo', en plan para llevarlo con un chandal o ir con un vaquero y poco mas.

estuve mirando en el kiabi, vi un abrigo que me encanto, pero no tenian mi talla y en almacen tampoco. el lunes me paso por otro kiabi a ver si queda alguno... seria para llevarlo con vaquero + camisa y jersey. voy a empezar ya a currar y toda la ropa que tengo es deportiva, y no voy a ir con un chandal del decathlon y un abrigo del primark xd, mas que nada porque es en un hospital y nos han pedido una vestimenta algo formal.

me cogi un par de vaqueros y alguna camisa con jersey para combinar. asi aprovecho y las uso para salir por ahi los fines de semana (que guapete me veia, siempre en chandal.. xd) la cosa es esa, peco de abrigo y es que como digo, al perder peso me qudea enorme y voy haciendo el ridiculo con el...

de presupuesto lo mas basico, el que vi costaba 20eur de rebajas (30eur pvp), y no es el tipico este de plumas y tal que lleva ahora todo el mundo, ni tampoco el abrigo de traje, un abrigo sencillito mas casual que deportivo.

gracias :D

B

#10534 #10534 No te preocupes, le han caido collejas seguro digan lo que digan.

D

#10535 Te has apuntado? Lo vi hace un tiempo y me apunté, mañana empiezo :3

A

#10535 Apuntado!

Alguien sabe dónde puedo comprar las New Balance 530 90s en España? En concreto las de la foto:

De momento solo he visto que las venden en USA...

desu

llevo tantos turtleneck que no me puedo poner la máscara ;( putas modas




3
Estelle

Putos cuellos altos joder. Ahora están por todos lados y son la cosa que más odio.

1 respuesta
charlesmarri

#10546

Como tus sudaderas de toxicómano. Y qué le hacemos.

1 1 respuesta
Estelle

#10547 pero si no son sudaderas, chico. Y ya no son trendy, está igual de pasao que ser svdbxy.

yukiHime

Un estilo que vemos mucho por aquí. Los estilimos de Diesel para otoño-invierno de 16-17. Bombers, cazadoras de piel, botas y pantalones tan pitillos que parecen leggings.

Edqe








3 1 respuesta
Don_Correcto

#10550 La bomber roja de la primera foto es de alpha industries? Alguien que haya comprado de esta marca me puede decir si es realmente notable la diferencia entre una de estas y una de h&m, zara o cualquiera de estas?

1 respuesta
zaskkk

La verdad es que es una pasada esa bomber roja.

smarquezp

El look de la tercera foto <3333

DaVNiz

#10551 Obviamente hay diferencia, si.

1 respuesta
zaskkk

#10554 Davniz tu sabes donde puede estar esa bomber en concreto? He buscado en la página de alpha industries directamente y no la encuentro igual.

#10556 Tocará esperar pues :f5:

2 respuestas
desu

#10555 no la encuentras porqué no habrá salido aún supongo, es colección SS16.

1 1 respuesta
DaVNiz

#10555

Esta? http://www.alphaindustries.com/mens-flight-jackets/alpha-industries-ma-1-flight-jacket.htm (Escoge el color en la derecha).

2 respuestas
zaskkk

#10557 No es exactamente esa, fijate en los bolsillos. Aún así me gusta también, mercii ^^

2 respuestas
DaVNiz

#10558 Si, parece que no es exactamente la misma (tambien le falta la fly tag esa de la cremallera), pero se parece bastante. Supongo que como te han dicho saldra esta proxima temporada.

1 respuesta
desu

#10559 La de la foto es la nueva seguro porqué la he buscado por curiosidad también, la que tu has puesto es la clásica y una compra que no puede salir mal.