Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Me acabo de pillar unas zapas Fred Perry que estan de oferta en su web
Echadle un ojo!
http://www.fredperry.com/shop/a15-sale/newburgh-patent-leather-b7432-102.html
A mi personalmente no me dice nada. Parece lo que pone mi abuela en la mesa camilla para colocar encima un florero.
os dejo unas fotos que hice para un blog de moda
IMG_9676 by claudio molina guerrero, en Flickr
IMG_9449 by claudio molina guerrero, en Flickr
#10570 Buenas fotos! Como rinde el objetivo! En la foto de las stan smith igual podrías haber cerrado el diafragma para que los dedos quedaran enfocados no? O parece que esten en movimiento :S
#10576 He hecho zoom y he visto que está movida o sea que debe haber disparado a baja velocidad. La verdad es que lo que son las zapas estan perfectas de foco y tal pero ese detallito yo creo que le resta un poquillo. Es la tipica cosa que no ves hasta que estas en el ordenador creo yo.
PD: Me mola esta moda que se ha puesto de hacerse fotos en un charquito de agua para reflejar las zapas y que parezca un espejo.
#10577 si, estaba disparando muy bajo por que el charquito estaba en un callejon y a contra luz, una pena
Pero le queda bien y lo sabeis, quitando la máscara que si no es por salud no la llevas, llevar el gorro asi es TOP. Yo lo probaría si tuviese uno asi de largo.
not full hd:
full hd:
#10588 que no, que lo llevas a la altura de los ojos, se ve perfectamente, a ver que para andar solo tienes que mirar el suelo, no hace falta ver delante tampoco
os parece raro porqué estan de modas los beanies que es justo lo contrario, pero no tiene tampoco nada de raro
en verdad es un trollazo el tio, soy fan por eso y porqué llevamos el mismo pelo.
como veo que me ha quedado demasiado homo, pongo una asian fashion para balancear.