Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#4560 No, no quieren hacer swatches porque el fotógrafo en cuestión sacó algunas fotos que causaron mucha controversia en la época. La gente decía que algunas de sus fotos representaban mujeres muertas, que otras hacían apología de la violencia hacia las mujeres, etc.
En fin, lo de siempre: cada uno ve lo que quiere ver. xD
Yo tampoco entiendo la relacion entre las fotos :wtf:
Venia a decir que me he retrasado con el envio... me ha entrado la paranoya de que el regalo se estropee por el camino y he estado buscando por ahi como protegerlo. Ya lo tengo, asique con suerte pal miercoles ya estara enviado
#4560 La combinación
Bañador - Zapatos
Labial - Esmalte
Lo he dicho a boleo.
Pero vamos, sinceramente creo que Nars no vale lo que cuesta.
Recomendaciones de cremas para pies????.. uso el "Fair Trade Foot Lotion" de Lush desde hace un par de años pero me gustaria probar nuevas.
hoy que he ido a comprar cosas para Halloween me he dado cuenta porque creiais que el latex era caro, en una tienda vendian un bote ENANO a 7€
#4568 nono, no lo he comprado, yo me compre 1 litro de latex por 12€ creo que fueron. Lo he visto a ese precio en una tienda de disfraces de Madrid (goya)
#4566 Yo me compré ese bálsamo labial de noche! Y la verdad es que va bien pero siempre se me olvida ponérmelo ><
Ayer por primera vez fui a una tienda de esas de Kiko a por el cacharro de endurecer las uñas, y en cuanto a dependientas es genial esa tienda. Las tias me saludaron, me dieron una bolsita para meter cosas y pasaron de mi. Le pregunté a una que qué diferencia había entre un endurecedor mate y uno con brillo, y al decirle que qué pasaba si me echaba solo eso (me dijo que servían para poner encima y debajo del pintauñas) me dijo que el mate igual quedaba un poco raro, que no sabía. Una dependienta de tienda de maquillaje reconociendo su ignorancia sobre algo, flipé.
Al cobrarme me intentó vender un pintauñas que llevaba ella misma. Pasé, pero cuando me lo enseñó, la chica seguía actuando de una forma muy amable y nada flipada, así que como el pintauñas molaba, también me lo llevé.
Es este, seguramente ya estará puesto, pero no he seguido todas las páginas, así que por si acaso:
Y aprovecho para enseñaros algo que hice hace mucho y siempre me ha parecido muy ridículo, pero igual a alguien le sirve para sacar alguna idea. La santa muerte más recargada ever:
#4573 sí, lo comentamos un par de páginas atrás.
Me pasé por Kiko hoy y al hacer una compra la dependienta me los enseñó (la segunda vez que voy y intentan vendermelos) y lo pasé mal para decirle que no. Tenían mas colores de los que recordaba... y algunos eran tan bonitos! :qq:
El rojo y el violeta son amor ^^
#4572 Yo tengo el latex de Harpo, no es de lo mejor pero sirve, a gente de calle el litro os sale a 30€ mas o menos.
Luego tienes el de Ben Nye que es mucho mejor, pero claro, mas caro
#4573 Que molón el maquillaje!
Al final que base te has comprado?
Vice 2 is here :qq: :qq:
49 €en Sephora :________
Dejad de poner cosas chulas que no tengo dinero, ocasión de comprar, ocasión de ponerme estas cosas y además está lo del amigo invisible ><
#4575 pero latex corporal? que caaro! yo no conozco mas calidad que el latex que tengo pero pega muy bien y no se despega si no tiro yo de el xD eso si, parece que esta algo diluido porque se queda blandito en plan gelatinoso, me gustaria que fuese algo mas consistente xD (supongo que en eso consisten las distintas calidades de este latex)
#4576 OH DIOS MIO MUERO! acabo de devolver la naked 2, me comprare la clon yyyyyyyyy esta la dejo para navidad. ty :3 no he durado ni una semana :3
La paleta que ha puesto strobe es muy bonita, es una pena que yo sea una rancia y al final siempre vaya en marrones o con delineado y gracias por ser una vaga. Me encantaría no ser así y usar más colores para ahumados más allá del negro o marrón :< Que la señora #4579 se pinte y repinte con ella por mí cuando se la compre :>
#4565 Yo compré ese bote hace un tiempo, cuando solía comprar en Lush, no está mal pero son un poco careros, por menos precio igual encuentras alguna cosa hasta mejor.
#4580 Huehue
Yo soy como tú!
Pero en lugar de marrones yo soy de ahumado en negro.
Somos cuadradas XDD
A ver, yo reconozco q me encanta esa paleta, pero creo que nunca me pondría, por ejemplo, el rosa :\
#4581 Yo soy antirosas también, pero los dos azules y el morado me están pidiendo matrimonio.
#4576 Iba directa a por la que me recomendaste tú, pero vi que había otro que ponía que en lugar de brillo y blanqueamiento servía para hacer un pintauñas mate, y como intento entretenerme con las uñas para no comérmelas, al final me decidí por ese, que da más juego.
#4586 Ah, genial!!
Como topcoat (para después del pinta) seguro que queda genial
Yo cuando me compré el de essence se lo echaba a todos los esmaltes xd
#4579 has devuelto la naked 2?! yo llevo detras de ella un año! y por una cosa o por otra nunca me la compro :__
#4576 Me encanta la paleta ! Seguramente esta caiga xDD
#4573 yo fui tambien a Kiko y me intentaron vender ello mismo pintauñas xDD la chica fue muy amable y me pinto todas las uñas para que viera el resultado.
Estuve a punto de comprarlo porque el tono es precioso, pero llevo unos días con el y se me ha quitado bastante el color