El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#4576 pero esta en sephora? porque en la pagina web ni rastro :s

1 respuesta
Mineko

Ningún pintauñas dura mucho sin una buena base y top coat. Ni los de Chanel, vaya. xD

A mí es que ni con base y top coat me duran una mierda pero eso ya es otro tema -.-

1 2 respuestas
strobe

#4591 Chi, está! :D

#4592 A mi me suelen durar bastante!
Aunque depende, claro!
Hay algunos de flormar que, sin base ni top me duran una semana y otros no me llegan a los dos días :(

1 respuesta
Mineko

#4593 Yo es que soy muy maniática. Si me sale el más mínimo "chip" ya me encabrono porque no está perfecto. xD

Y en cuanto lavo platos o cualquier gilipollez... raro es que me dure una manicura intacta más de 2 días. Me ponga lo que me ponga.

asha

Mi regalo de navidad para Mineko este año:

5 2 respuestas
Yuih

#4595 Yo te quiero mucho, sabes? xDDDDDDDDD

Mineko

#4595 FREGANDO LOS PLATOS, I'M FABULOUS

Ahora en serio, no soporto los putos guantes de fregar, por eso no los uso. xD

3
E

#4590 ¿Te pintan las uñas y todo? Me dejé convencer demasiado fácilmente.

A mi es que me dio un ataque de nostalgia porque me recordó a un pintauñas de Astor que tuve haría... 10 años. Que hacía el mismo rollo ese de cambiar de color, pero era azul muy bonito. La verdad es que este a mi no es que me pierda el color, parece más bien que pierde el brillo y queda un color raro. Me las he pintado con dos capas y parece que aguanta por ahora.

1 respuesta
strobe

MIRAD ese esmalte dorado :_________

1 respuesta
Sombrita

#4599 Parece pan de oro -

B

#4598 Si, a mi me las pintó la chica para convencerme XDD Al final no lo compré y viendo lo que me esta durando, casi que mejor....
Si que es verdad que en la tienda se veía el color mas brillante o con mas reflejos, pero a la luz natural, parece azul oscuro sin mas :S

Ahria

Como envidio a la gente que tiene las uñas bonitas >< o que tiene dinero para ponerselas de gel y mantenerlas! las mias son un desastre!!

NeonBeat

buaa mañana me van a maquillar for free :3 que bien :3 ya os dire que tal jajaj, nunca he ido a que me maquillen XDDD

Dipah

#4571 Cuanto te costo? Es que en la web no sale el precio y yo suelo tener los labios super secos, aun que me compre el Carmex y me va genial pero soy una adicta a todo lo que tenga que ver con la hidratacion en labios, vaselinas, balsamos..

1 respuesta
Yuih

#4604 Uff....6 y pico creo. Va bien, eh? Me lo pongo y al día siguiente me los noto más jugosos pero:

• Siempre se me olvida
  • Suelo babear mientras duemo
  • Me como sin querer el bálsamo.

Por lo que al día siguiente.....

1 respuesta
NeonBeat

#4605 ajaj yo tambien babeo. soy un pequeño caracol.

pregunta, cuando os resfriais y se os irrita la nariz, le poneis un poquitin de vaselina para que se hidrate o soy la unica rara que lo hace?

1 3 respuestas
Meiju

#4606 yo la unto de vics vaporub xD

1
Ahria

en maquillalia no tienen en jumbo de nyx negro! donde lo puedo comprar fisicamente?

#4606 si xDD parece que tengo mocos porque me la dejo super brillante haha

3oWyN

#4606 yo lo hago xddd

1
MarmothGirl

Hablando de balsamos... acabo de encontrar esto que tenía por casa

Madre del amor hermoso! Vaya olor a chicle de fresa más intenso que tiene, no lo recordaba :O

Tiene tanta olor que lo tengo aquí al lado y a veces voy abriendo el envase para olerlo como si fuese una yonki xD

3 4 respuestas
Ahria

#4610 a mi los exfoliantes de labios de lush no me gustan, además me parecen carisimos y es super facil de hacer en casa

Yuih

Os gusta que el maquillaje apeste a perfume? Encontré el otro día por casa uno que olía like incienso.

#4610 Yo de esos tengo uno, de fambruesa. Huele como su pusiera una vela :qq:

1 respuesta
Ahria

Chicas! mañana subo video super chachi!! hahaah

#4612 pero esa cosa no costaba casi 8€? yo me los exfolio con azucar y agua xD aunque casi nunca me hace falta porque soy una yonki de las baselinas y los tengo perfectos en ese aspecto

2 respuestas
Yuih

#4613 Te refieres al balsamo labial del video de kiko?

1 respuesta
Ahria

#4614 mmmm no, al de lush, el que han puesto por arriba es de lush :S

#4616 si haahaha da igual xD

1 respuesta
Yuih

#4615 Es que me has citado!! Te habrás equivocado xD

1 respuesta
Mineko

#4610 Es genial <3 Sí, fue caro, pero huele que te cagas, cuando lo compré era joven e inocente...

Lo malo es que es comestible y me dan ganas de zampármelo.

Por otro lado...

Querida amiga invisible: eres rápida como el viento, jodó. Tenía un aviso hoy en el buzón y supongo que era eso (porque no he pedido nada más xD), como no me voy a ir a la oficina de correos porque está en Mordor he pedido por la web que me lo entreguen en la oficina. A ver si llega prontico. :3

2
Ahria

ya estan llegando?! yo no he comprado nada aun!

1 respuesta
Mineko

#4618 Yo tampoco, ya he dicho que lo compraré en mis vacaciones, que así aunque tarde le compensará porque compraré mucho más por el mismo dinero. xDD

Me he quedado muerta, que conste. No me lo esperaba tan sumamente rápido.

1 1 respuesta
strobe

#4619 Tu hamija es muy puntual!