Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Ningún pintauñas dura mucho sin una buena base y top coat. Ni los de Chanel, vaya. xD
A mí es que ni con base y top coat me duran una mierda pero eso ya es otro tema -.-
#4593 Yo es que soy muy maniática. Si me sale el más mínimo "chip" ya me encabrono porque no está perfecto. xD
Y en cuanto lavo platos o cualquier gilipollez... raro es que me dure una manicura intacta más de 2 días. Me ponga lo que me ponga.
#4590 ¿Te pintan las uñas y todo? Me dejé convencer demasiado fácilmente.
A mi es que me dio un ataque de nostalgia porque me recordó a un pintauñas de Astor que tuve haría... 10 años. Que hacía el mismo rollo ese de cambiar de color, pero era azul muy bonito. La verdad es que este a mi no es que me pierda el color, parece más bien que pierde el brillo y queda un color raro. Me las he pintado con dos capas y parece que aguanta por ahora.
#4598 Si, a mi me las pintó la chica para convencerme XDD Al final no lo compré y viendo lo que me esta durando, casi que mejor....
Si que es verdad que en la tienda se veía el color mas brillante o con mas reflejos, pero a la luz natural, parece azul oscuro sin mas :S
Como envidio a la gente que tiene las uñas bonitas >< o que tiene dinero para ponerselas de gel y mantenerlas! las mias son un desastre!!
buaa mañana me van a maquillar for free :3 que bien :3 ya os dire que tal jajaj, nunca he ido a que me maquillen XDDD
#4571 Cuanto te costo? Es que en la web no sale el precio y yo suelo tener los labios super secos, aun que me compre el Carmex y me va genial pero soy una adicta a todo lo que tenga que ver con la hidratacion en labios, vaselinas, balsamos..
#4604 Uff....6 y pico creo. Va bien, eh? Me lo pongo y al día siguiente me los noto más jugosos pero:
- Siempre se me olvida
- Suelo babear mientras duemo
- Me como sin querer el bálsamo.
Por lo que al día siguiente.....
#4605 ajaj yo tambien babeo. soy un pequeño caracol.
pregunta, cuando os resfriais y se os irrita la nariz, le poneis un poquitin de vaselina para que se hidrate o soy la unica rara que lo hace?
en maquillalia no tienen en jumbo de nyx negro! donde lo puedo comprar fisicamente?
#4606 si xDD parece que tengo mocos porque me la dejo super brillante haha
Hablando de balsamos... acabo de encontrar esto que tenía por casa
Madre del amor hermoso! Vaya olor a chicle de fresa más intenso que tiene, no lo recordaba
Tiene tanta olor que lo tengo aquí al lado y a veces voy abriendo el envase para olerlo como si fuese una yonki xD
#4610 a mi los exfoliantes de labios de lush no me gustan, además me parecen carisimos y es super facil de hacer en casa
Os gusta que el maquillaje apeste a perfume? Encontré el otro día por casa uno que olía like incienso.
#4610 Yo de esos tengo uno, de fambruesa. Huele como su pusiera una vela :qq:
Chicas! mañana subo video super chachi!! hahaah
#4612 pero esa cosa no costaba casi 8€? yo me los exfolio con azucar y agua xD aunque casi nunca me hace falta porque soy una yonki de las baselinas y los tengo perfectos en ese aspecto
#4614 mmmm no, al de lush, el que han puesto por arriba es de lush :S
#4616 si haahaha da igual xD
#4610 Es genial <3 Sí, fue caro, pero huele que te cagas, cuando lo compré era joven e inocente...
Lo malo es que es comestible y me dan ganas de zampármelo.
Por otro lado...
Querida amiga invisible: eres rápida como el viento, jodó. Tenía un aviso hoy en el buzón y supongo que era eso (porque no he pedido nada más xD), como no me voy a ir a la oficina de correos porque está en Mordor he pedido por la web que me lo entreguen en la oficina. A ver si llega prontico. :3
#4618 Yo tampoco, ya he dicho que lo compraré en mis vacaciones, que así aunque tarde le compensará porque compraré mucho más por el mismo dinero. xDD
Me he quedado muerta, que conste. No me lo esperaba tan sumamente rápido.