El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#4592 a mi los pintaunas de chanel me duran 1 dia. se descascarillan con suma facilidad, por lo menos los dos que tengo

Almondriga

Venía a motivar esa ansia viva xd

Vah, ahora en serio, sabéis si hay que escribir también las dires en la caja? O con los papeles que te hacen rellenar ya vale?? :wtf:

5 4 respuestas
NerfMe

#4622 En la caja también, los papeles van aparte.

1
NeonBeat

#4622 es el mio es el mio es el mio??? XD

ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAA

2
Louise

#4622 plis ostias informar cuanto te a costado? El enviarlo el paquete y eso, yo tengo que ir la semana que viene ><.

1 respuesta
Almondriga

#4625 La caja 2,90 me parece, es la de tamaño grande. El enviarlo no lo se, cuando vaya a la oficina mañana te comento ;)

Trance_Girl

#4610 Yo justo lo encontre el otro dia, que poquito uso le he dado xD Esta lleno

B

Hoy mi madre me ha regalado las brochas de viaje del mercadona, para ir tirando. La verdad es que me ha alegrado la tarde.
A todo esto, ya tengo cositas compradas para el amigo invisible, solo me faltan ultimar unos detalles y estará listo. HEHEHE

supernenaR1

pero ya están llegando paquetes? :O:O yo mañana ire a correos a informarme sobre el envio, precios, cajas y demas xD y ya mirare cositas para ir comprando jejejeje

Enyd

Chicas estaba viendo un tuto para hacerme unos ojos de muñeca en halloween y me he enamorado.... e_______________e
http://www.youtube.com/watch?v=1V0Q9r7bebM

3oWyN

#4613 ya lo he visto!! Una cosa, viendo a Saraialma, ella solo usa muchas veces solo el liquidito que usas al principio, lo recomiendas?

1 respuesta
Ahria

#4631 para tapar las cejas? A ver, el mastix realmente es un pegamento especial, eso no cubre los huequitos de entre las cejas, me explico, si yo me pusiera solo el pegamento encima y me maquillara en las cejas me quedarian como poros, porque no estarian rellenos, que para eso es la carne, para "rellenar" los agujeros.

Si tienes una cejas perfectas y finitas no es necesario, para maquillaje, si vas a poner latex todo lo que tengas y mas, que sino te llevas la ceja al quitartelo.

Mucha gente usa simplemente pegamento en barra, pero eso a la larga no es bueno para la piel, es quimico para papel y cosas de manualidades.

Por ejemplo el latex se puede sustituir por cola blanca, pero pasa lo mismo, no es bueno porque no es especial para la piel.

Aquí lo dejo bien explicado creo: http://elibvmakeupartist.blogspot.com.es/

NeonBeat

Ya me ha llegado el pedido de maquillalia.

pintauñas de wetnwild
trio redondo de hean para los viajes
trio rectangular de wetnwild tambien para los viajes
colorete en stick de nyx para viajes
lip balm de catrice (queda un color anaranjadito precioso)
iluminador para los ojos de catrice
paleta de sombras oscuras (tiene mattes y con brilli) de MUA.

So good.

2 1 respuesta
Louise

#4633 joder hasta las cejas te has puesto, esto no puede ser, tu amija inviseble te va a odiar que lo sepas.

Yo aqui ando que vengo al curro con unas pintas....es que no puedo maquillarme tooodooos los dias me tendria que levantar una hora antes, y para eso prefiero levantarme tarde lavarme la cara y bb.

Algun secreto para ir perfect al curro y no levantarte 1 hora antes?

3 respuestas
NeonBeat

#4634 soy debil, vale? xd que no.. amiga invisible, no me odies, lo que me hayas traido seguro que me encantara y te aseguro que lo recibire con mucha ilusion :)

puesss yo apostaria por rimmel + colorete + pintalabios. perfect no se pero haces el apaño :3 al menos es lo que suelo hacer yo.

1 respuesta
cocobacilo

#4634 a mi me encanta el maquillaje pero no puedo maquillarme para trabajar pero yo creo que con la bb, un poco de máscara y un poco de colorete sobra para ir bien.

1 1 respuesta
Louise

#4635 #4636 es que en mi empresa nos ves a las tres programadoras pues normalitas, lavada la cara y bb y algo de colorete, y ves a las de admin y se te cae el mundo, en serio, las dos administrativas de aqui van de punta en blanco, a la ultima moda y super bien maquilladas, han firmado con el diablo fijo.

1 respuesta
cocobacilo

#4637 yo trabajando parezco la típica científica loca gafas+pijama blanco+ bata+ cubrepelo a veces. El finde aprovecho y me pongo mona, aun así me conformo con pensar que la que sea guapa será al natural, con moño chorongo, sudadera y deportivas no con chapa y pintura.

1 1 respuesta
Louise

#4638 jajajajjajaa pues como yo mas o menos! Hombre al natural si nos pusieramos todas se veria, pero claro haciendo competencia desleal super maquilladas, con modelitos....yo que soy de botines+vaquero+lo que sea, y estas con super vestidos no se que...buaaa

B

Ola, aqui se puede decir que un poco de maquillaje > mucho de maquillaje? jajaja
no se porque os leo mucho, me doy cuenta de lo poco qe se de este tema xD

3 respuestas
Louise

#4640 obviamente que se puede decir garrulo! ademas es de lo que estamos hablando, yo voy con la cara lavada mas cremita y mis compañeras como putas puertas, despues la cardo borriquero soy yo.

Mineko

#4634 10-15 mins tardo yo normalmente (depende del día y la prisa que me dé xD). Corrector, base, polvos, colorete y máscara de pestañas. Lo básico para parecer más despierta, vaya. Luego si eso un bálsamo con color o pintalabios nude que te puedas poner sin pararte mucho, y a correr.

Las hay que se levantan horas antes para ir de punta en blanco. Yo es que prefiero hacer la marmota y luego si eso lo básico que he comentado y si me he levantado tarde, pues cara lavada. Cuestión de prioridades supongo. xD

#4640 Claro hombre, se puede decir la opinión de cada uno sin faltar al respeto o venir a trollear como hace alguno. xD

A mí me gusta cuando chicos que no tenían ni idea empiezan a saber cosas por tenerme alrededor. xD Mi salchichen ha pasado de no darse cuenta de cuando iba maquillada a comentar el maquillaje de las chicas del stand de Mac xD

Es bueno que sepáis al menos lo mínimo, porque he visto a tíos decir "a mí me gustan las chicas sin maquillaje", y luego te ponen de ejemplo a tías que llevan kilos encima, de forma natural pero kilos.

3
NeonBeat

#4640 claro que lo puedes decir jajaja, ademas en este hilo solemos apostar por las cosas sencillitas :)

B

es que yo soy el raro de mi grupo pero me gustan mas las chicas con poca cosa, y en chandal o en pijama

2 respuestas
NeonBeat

#4644 hombre jajaj pero en pijama para ir de cena como que no!
el raro de tu grupo? bueno, igual es al reves. no se como hay chicos que necesitan que las chicas esten perfectamente maquilladas siempre. si tienes novia este hilo te puede ser muy util para saber que regalarle :)

1 respuesta
B

#4645 esta claro que cena ni en pijama ni en chandal xD

no tengo novia no, pero siempre viene bien saber de estas cosas para quedar bien

1
Yuih

Yo a veces me maquillo. Y mi novio me dice "hoy te veo más wapa!". Le digo que me he pintado, y no se lo cree >o<.

No cree en el concepto "maquillarse para ir natural".

1 respuesta
B

#4647 Jamas hay que decir "que guapa estas hoy!" ni "hoy estas mas guapa" es meterse en un fregado jajajaj

1
Yuih

#4647 Nah. Es peloteo básico.

2
Louise

#4644 chandal? venga men...chandal rosa con pelotillas o lo belen esteban.

2 respuestas