Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#4651 yo veo eso y corro, soy de las que nunca ha llevado chandal y a dia de hoy no tengo ninguno, las mallas de correr pero pantalon de chandal? vamos lo deje en el insti, un buen vaquero y cualquier cosa arriba mucho mas decente por dios.
#4650 Oye, hay chándales y chándales, y ocasiones para llevarlo. Una chica guapa en ropa deportiva a mí me parece súper sexy, eso sí, cuando vaya a hacer deporte y no para salir por la noche. xDD
A mí los classic de Adidas me molan, pero más las chaquetas que los pantalones la verdad.
#4653 a ver el chandal para ir al campo o deporte pero no para ir por madrid como si nada, yo cuando salia de karate, natacion o el gym al salir me ponia mis vaqueros, lo que llevara dentro ok, pero fuera? no me gusta.
#4654 obius, yo en mi barrio veo a muchas tias con chandal como dice #4651 y me horroriza.
#4655 el chandal para ir de calle mal, el chandal, con mallitas, camiseta ajustada y cortita para hacer deporte!!! brbrbrbrbrbr
#4657 es lo mas, lo mas cateto
Buenas
¿Alguien dijo que en el mercadona hay un pintalabios de tipo natural? Es decir sin gloss y sin parecer que esta pintado. Es decir de esos que dan un colorcito que deberían detener los labios.
No recuerdo si es pintalabios o tinte
Pues si vas a hacer deporte a la calle tendrás que llevarlo. Unos pitillos cómodos y una camiseta de manga corta o tirantes pueden quedar muy bien
#4657 yo recuerdo que cuando era pequeña a todas nos ponían chándal con zapato negro y calcetín blanco acompañado de un churi con pasador. Ay esos años 90...
#4659 Y los chándales bien coloridos, por supuesto, con unas mezclas de tonos arriesgadas. ¡Vivan los 80-90, coño! xD
Mirad lo que trae la revista Elle en noviembre
Yo lo probaré! Porque el tamaño original de 250 ml cuesta sobre los 9 €
El champú de esta marca me encanta! <3
Pondré también esto en el hilo de peluquería
#4658 seguramente te referiras a un lip balm que son colores claritos, no son pegajosos como el gloss.. puede ser?
#4662 yo probé el champú en pastilla de lush y me he vuelto adicta a ese champú!
Aun asi, pedazo de muestra los de Elle no?
#4664 los champus en pastilla/solidos como se usan? que notas de mejoria en comparacion a otros?
#4665 Yo lo llevo usando 7 meses, el de canela y si que noto mejoria, da la sensación de que te crece mas, porque al parecer la canela activa no se que del crecimiento de la cabeza.
Y yo me lo aplico cogiendo las pastillas y la retriego un poco por las puntas y sale MUCHISIMA espuma.
La verdad si la guardas bien durá mas o menos un mes y pico, y yo tengo el pelo largo xD
Lo que no recomiendo es el acondicionador "jungla" en pastillas, me parece una MIERDA
#4667 alaaa y el champu te deja bien el pelo? yo sin un acondicionador soy incapaz de peinarme.
Ya llega un momento en que no sé dónde escribir, si aquí o en el hilo de peluquería XD
Os comento mi caso, tengo el pelo muy muy fino y, como a todos, la parte de superior de la cabeza se me engrasienta con muchísima facilidad. Me recomendaron el champú aqualight de pantene con su correspondiente acondicionador. Me lié la manta a la cabeza y lo compré. Estos meses he estado muy contenta, pero desde la semana pasada noto que el pelo lo tengo hecho un estropajo, literal. Tampoco es cosa de no llevar el pelo cortado o por efectos del tinte, lo llevo natural.
¿Alguien que haya probado el de Aussie y haya tenido buenos resultados? ¿Qué tal Lush? Siempre había escuchado que los champús en pastilla eran para gente con el pelo muy grasiento, ¿es cierto o sólo es cosa del pasado? He visto en la web que se vende al peso, ¿cómo lo compráis vosotras?
#4622 ¡¡¡Pedazo de caja!!!! ¿Va muy llena?
Yo he entrado en la web de correos para ver los tipos de envío y he encontrado una puta mierda... Las que sepáis como van los precios id aportando porfins.
#4670 idem he mirado en la pag, creo que tendre que ir personalmente, aunque no se cuando narices ire porque curro hasta tarde y abren hasta las 20h (tengo entendido).
#4671 En algunos sitios de correos abren al mediodia. Así lo tendré que hacer yo xDDDD
P.D: Si quereis champus de buena calidad, yo me pille hace un tiempo uno muy caro que después de comprobar que me va genial, me he comprado por internet pagando 1/3 de lo que se paga en españa.
#4672 Aquí lo tienes: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493
Como aquí se habla de todo y hay tan buen rollo, pues pregunto ^^
#4673 ¿Cuál es?