El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

A ver, estos días me estáis mandando muchos mps xDDDD

Una de las dudas que me han planteado es:

• Se puede entregar el amigo invisible en persona?

Ya me deciis vuestra opinión.

2 respuestas
asha

#4681 Why not!

Al final sabremos todas quienes hemos sido xD

Dalila

Acaba de darme mi paquete el cartero :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿Lo abro? ¿Digo quién creo que es mi hamija? ¿Qué hago? :D

1 1 respuesta
Yuih

#4683 Primero di quien crees que es!!!

Y luego lo abres haciendo foto de tu cara.

Y luego fotos de todo.

1 respuesta
Dalila

#4684 Creo que es de Ligia porque fue una de las primeras en enviarlo YYYY viene de Galicia :P
Las fotos si puedo las subo luego o mañana :D

#4686 He acertado?? :D WIIIIIII Seguro que sí!!!!! En un ratito os cuento.

1 2 respuestas
Ligia

#4685 :333

Espero que te guste!

6 3 respuestas
Almondriga

:qq: que guayyyy, ya llegan los primeros!!!

#4670 es mas grande la caja, la verdad. Es que el "envoltorio" de los regalos no entraba en la caja mediana :santo:

Louise

ALAAAAA que morrazoooooooooooooo

Ahria

#4681 yo creo que hace mas ilu recibir el paquete y comerte el coco por saber quien es no?

1 respuesta
B

Yo hoy me voy de potis xa mi amiga invisible. Espero encontrar algo que le guste :)

1
Dalila

#4686 Ligia me encanta toooooodoooooo ¡muchísimas gracias! :muac: :muac: :muac: En cuanto pueda subiré fotos :D ¡Qué contenta estoy! :D

5 3 respuestas
Ligia

#4691 vaaaaaa fotos1!!!!!

1 respuesta
Louise

#4691 fooootooos fotoooossss queremos fooootooos!

Enyd

#4685 #4686 e_________________e que bonico todo lo del amigo invisible!
fotoooos plsssss

Ahria

#4691 fotos porfavor!!

Dalila

Sneak Peak http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/23/131023080503424114.jpg
En el finde me curraré fotos con swatches de todo ;)

Gracias otra vez Ligia :qq: ¡Adoro todo!

13 2 respuestas
NerfMe

Buah, había visto que los gastos de envío me van a salir por más de 10€ y me había dado todo el bajón, pero esta última ha hecho que se me pase todo. :3

MarmothGirl

Joder, cuanto material! Yo no he podido comprar tanto y eso que me he gastado más de 15 euros... :(

Ahria

#4696 Wow! que chulo!! lo negro que es??

Yo quiero la paleta de sleek la ACID pero no la encuentro nunca!

Lo que hace ilusion es recibir un paquete de otra persona que lo ha hecho con toda la ilusión del mundo! independientemente de lo que haya dentro! QUE GUAY!

1 1 respuesta
Dalila

#4699 Lo negro es una máscara de pestañas que pinta muy bien jejeje http://www.kikocosmetics.es/medias/sys_master/h8a/h9b/8846789902366/KM0030103500000principale_320Wx320H.jpg

Louise

#4696 bueno bueno bueno el liston esta alto....

Meiju

#4677 pero sabeis que para los paquetes de menos de 1kg podeis enviarlos en un sobre de burbujitas no? y que sale mil veces mas barato? los sobres mas grandes que he mandado yo, han sido dina 3 llenos de camisetas xD y hasta 500grs cuesta unos 2€ el envio normal y certificado 4'50^^

1 respuesta
MarmothGirl

#4702 Dónde las venden? Y sabes a cuánto?

2 respuestas
Meiju

#4703 pues en cualquier papeleria te venden esos sobres^^ tienes que saber que no pueden entrar cosas muy gruesas, como mucho un pinta uñas normalito o algo asi si, en un sobre tan grandote.

#4705 si te entran las cosas en el sobre y cierra, te lo aceptan xD

#4692 el dibujo de la abeja es monisimo :qq: xD me ha hecho mucha gracia!

#4707 en los chinos que tengo cerca no los venden tan grandes :( y sinceramente, los chinos se han vuelto unos careros!!

2 respuestas
MarmothGirl

#4704 Ah vale... lo mio es mucho más que un simple pinta uñas y hay una cosa que pesa un poco, así que no sé xD

1 respuesta
viksvaporu

me hace gracia lo de la miel casera!! jajaj

Ahria

#4704 #4703 en los chinos venden esos sobres mas baratos!!

Yo quiero mil casera ><

1 respuesta
Dalila

Chicas, para las que no hayáis comprado nada aún para la amiga invisible en Beautik han puesto gastos de envío gratis hasta el día 30

1
Ahria

Chicas! el blog de la mediavidera que salio en maquillalia por una calavera que se dibujó como era?

2 respuestas
supernenaR1

yo he ido a correos a preguntar tarifas y he comprado sobre y algunas cosillas jejeje

algunas habeis enviado un monton de cosas :O yo aviso desde ya que soy pobre y no voy a poder mandar tanto XDD