Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
http://news.yves-rocher.es/E21102013092535.cfm?WL=13522&WS=3062138_4436266&WA=23820
50% de descuento en Yves Rocher!
Qué guay que ya vayan llegando los regalos DDDD! El mío tengo pensado mandarlo el viernes jijijiji.
Por cierto, pregunta general, aunque especialmente para #4689 que sabe xD. El látex líquido caduca? Tengo
que compré el año pasado en Party Fiesta pero no sé si me servirá xDD. Igual es una pregunta un poco noob pero tampoco quiero que me salgan ronchas en la cara xD. Seguramente seguiré el tutorial de Ahria del disparo en la cabeza así que ya pondré cositas :3.
#4714 el mío tiene un año, que yo sepa no caduca, si lo has cerrado bien para que no se te seque lo puedes usar, aún así sino lo tienes claro prueba a ponerte un poco en la mano 5 minutines, sino te sale nada úsalo, pero yo diría que estará bien
#4715 Guay, gracias! Lo compré hace justo un año también, me pondré un poco en la mano como dices pero no creo que haya problema, estaba bien cerrado y sigue liquido como antes igual. Gracias ^!
#4715 si que caduca eh? se sabe que ha caducado cuando huele mal y pica en la piel, suele durar un año y medio o asi, aunque yo tengo los potecillos desde hace un año y siguen tambien bien.
#4713 Yo me queria disfrazar así, pero lo intenté y parecía un orco que habia usado la escopeta de homer simpson ^^
Asi me han quedado los ojos de muñeca!
A ver que opinais!
(La raya que va desde las pestañas de abajo al lagrimal está fatal la tengo que hacer con eyeliner líquido!)
Así me gusta ,chicas, que mandéis comida!
Es el paso fundamental :3
Yo tengo casi todas las cositas, obviamente, me falta el toque strobe con comida huehue
Que annnnnnnnnsia!
#4721 tortillaaaa jajaja
Pues a mi lo mio no entra ni de coña en un sobre de esos, asi que caja...
Yo voy a meter un tupper con Mac&Cheese y un perrito caliente.
O a lo mejor solo sebosidades en forma de chocolates americanos y demás. No lo tengo claro.
#4732 La foto de sólo bigote ? xDDDD Oye que aquí donde me veis ahí atrás hice un curso de maquillaje eh
A más de alguna de aquí le doy clases ! jajaja
#4734 Tienen microcositas que exfolian!!
Aquí se aprecian bien!
Sacan el maquillaje en NADA :>
Eso si, al principio son un poco fuertes de mas xD
pero con que les pongas la leche ya está!
Love it <3