El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

jo que chulada el regalo! miel delicius _

Laurel

http://news.yves-rocher.es/E21102013092535.cfm?WL=13522&WS=3062138_4436266&WA=23820

50% de descuento en Yves Rocher!

3oWyN

#4709 mira aquí hace lo que te decía

3 respuestas
Zahrae

Qué guay que ya vayan llegando los regalos :DDDDD! El mío tengo pensado mandarlo el viernes jijijiji.

Por cierto, pregunta general, aunque especialmente para #4689 que sabe xD. El látex líquido caduca? Tengo

que compré el año pasado en Party Fiesta pero no sé si me servirá xDD. Igual es una pregunta un poco noob pero tampoco quiero que me salgan ronchas en la cara xD. Seguramente seguiré el tutorial de Ahria del disparo en la cabeza así que ya pondré cositas :3.

1 respuesta
Ahria

#4714 el mío tiene un año, que yo sepa no caduca, si lo has cerrado bien para que no se te seque lo puedes usar, aún así sino lo tienes claro prueba a ponerte un poco en la mano 5 minutines, sino te sale nada úsalo, pero yo diría que estará bien

2 respuestas
Zahrae

#4715 Guay, gracias! Lo compré hace justo un año también, me pondré un poco en la mano como dices pero no creo que haya problema, estaba bien cerrado y sigue liquido como antes igual. Gracias ^!

Meiju

#4715 si que caduca eh? se sabe que ha caducado cuando huele mal y pica en la piel, suele durar un año y medio o asi, aunque yo tengo los potecillos desde hace un año y siguen tambien bien.

1 respuesta
Enyd

#4713 Yo me queria disfrazar así, pero lo intenté y parecía un orco que habia usado la escopeta de homer simpson ^^

Asi me han quedado los ojos de muñeca!
A ver que opinais!
(La raya que va desde las pestañas de abajo al lagrimal está fatal :( la tengo que hacer con eyeliner líquido!)

https://www.dropbox.com/s/9fvrok64z0ob9wn/IMG_3511.JPG

2 1 respuesta
Ahria

#4713 me he perdido, lo que hace quien?

#4717 cuando se estropea se caduca, pero si se guarda en condiciones óptimas aguanta lo que le echen, es como el maquillaje, realmente le dan un año de vida, de caducidad, lo leí hace tiempo, pero aguanta muchísimo más.

#4718 está genial!

1 1 respuesta
3oWyN

#4719 saraialma, lo que te dije antes de las cejas

1 respuesta
strobe

Así me gusta ,chicas, que mandéis comida!
Es el paso fundamental :3

Yo tengo casi todas las cositas, obviamente, me falta el toque strobe con comida huehue

Que annnnnnnnnsia!

1 respuesta
Louise

#4721 tortillaaaa jajaja

Pues a mi lo mio no entra ni de coña en un sobre de esos, asi que caja...

1 respuesta
Yuih

No os da miedo que la comida se ponga mala?

2 respuestas
Mineko

Yo voy a meter un tupper con Mac&Cheese y un perrito caliente.

O a lo mejor solo sebosidades en forma de chocolates americanos y demás. No lo tengo claro.

1 3 respuestas
strobe

#4722 Tortilla mmmmmmmm :qq: :qq:

#4723 jajajaaj
A mi no me da miedo!
Yo me como lo que sea :>

#4724 Yo te había pedido el perrito tocerdo :(

1 respuesta
Ahria

#4720 ah! Ok lo miro luego que ando viendo masterchef

Louise

#4723 ajjajaja comida que no se ponga mala por lo menos en tres dias...ajajjaja no voy a mandar un tupper com macarrones!
#4724 ummm chocolateeeeee :qq: llene mi maleta en belgica, y volveria solo a por mas kilos de chocoo.

1 1 respuesta
strobe

#4727 Macarrones :qq: :qq:

1
Mineko

#4725 Tú sí que me pones tocerda, ¡cordera!

1 1 respuesta
breixone

Yo ya estoy listo para Halloween ladies !

7 2 respuestas
NeonBeat

#4724 yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!

1
NeonBeat

#4730 jajajajajaja! grande. aunque la foto aquella del bigote molaba mas.

1 respuesta
strobe

#4729 :buitre: :buitre: :buitre:

He encontrado los discos perfectos!

Son increíbles :3

2 1 respuesta
NeonBeat

#4733 :O y por que son increibles? son cuadrados!

1 respuesta
breixone

#4732 La foto de sólo bigote ? xDDDD Oye que aquí donde me veis ahí atrás hice un curso de maquillaje eh :P

A más de alguna de aquí le doy clases ! jajaja

1 respuesta
Mineko

#4735 Ay, ¡qué juapiño! <3

strobe

#4734 Tienen microcositas que exfolian!!

Aquí se aprecian bien!

Sacan el maquillaje en NADA :>

Eso si, al principio son un poco fuertes de mas xD
pero con que les pongas la leche ya está!
Love it <3

2 respuestas
NeonBeat

#4737 um, interesante. bueno saberlo :D

MarmothGirl

Me gusta el de puntitos azules O

1 respuesta
strobe

#4739 Sí!!

Es el que yo digo :3

Exfolian y está genial!