El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Zahrae

Bueno, he hecho un intento de bala en la cabeza, lo que pasa que me falta sangre, alguna sombra de un color más adecuado, algún que otro pincel para ponerlo todo bien, maquillar más xDD. Solo me he hecho un ojo con ojera y no lo he difuminado mucho tampoco, muy freestyle. A ver qué os parece!

No hagáis caso a mi cara de empanada, no sabía como posar xDD

#4742 Gracias ^! No, parece que esté cerca pero el latex/papel está más arriba, solo que el efecto "morado" lo he puesto más abajo. Ya me lo he quitado y mis cejas están perfestas :P.

3 2 respuestas
Ahria

#4737 habrá que ir a Carrefour!
#4741 Pues te ha quedado super bien! Solo espero que lo que esta cerca de la ceja no sea latex y papel directamente!
#4713 Acabo de ver el video, y si le pone carne artificilal, en segundo 0,27 se ve la carne que ha quedado por fuera de la ceja, lo que pasa que no se ve como la deposita, sino como la extiende, si te fijas la parte interna de la ceja tiene otro color más clarito

#4741 Pues está genial, la sangre es barata, el otro dia me compré casi medio litro por 11€ en el corte inglés xD solo la venden en Halloween y hay que aprobechar!

1 respuesta
3oWyN

#4730 No te hace falta maquillaje a ti jaj

1
strobe

Lo que me parece brutal es que no utilice capas de corrector verde D:

Así en cámara no se nota, pero en persona ese relieve no se lo saca nadie xd

1 5 respuestas
Laurel

#4744 :O:O:O
dios, pobre chica!! tanto dinero en maquillaje y no hay pastillas/cremas que la ayuden a mejorar su situacion?

#4746 si, pero me referia a no se, algo mas inmediato. en su canal tiene como un diario y sale como ha quedado despues de 20 semanas de tratamiento, y aunque está mucho mejor sigue estando bastante jodida.

1 respuesta
Ahria

#4744 increible xD y tienes razon lo del relieve, pobre chica.

#4745 Existen unas pastillas que se llaman Roacutan, son para ese tipo de casos, pero son un poco malas para el higado... pero se van en 0,

1 respuesta
Rharniel

#4744 Mother of god, me he quedado con el desayuno en la boca. Me gustan los discos que has puesto que exfolian, es una lástima que el Carrefour más cercano sea Express y solo vendan algodón >_> También quería probar el agua micelar Hydra-nosequé, pero tampoco tienen :c

#4741 El disparo da grimilla, lo que quiere decir que te ha salido bien :>

Buenos días!

cocobacilo

¡Buenos días!

#4744 ostras que pobre de cerca los bultos se tienen que notar....puff.

Yuih

Me podeis explicar eso del corrector de colores en funcion de las ojeras? He oído eso de que el corrector podía ser verde o noseque pero....ni se donde comprarlo o lo que sea.

1 1 respuesta
Rharniel

#4749 Creo que te refieres a aplicar un corrector de un color en función del color de las ojeras, ¿no? Según sea más oscura, más azulada..? El corrector verde se suele usar para las rojeces. Lo más apañado para estos casos es una rueda de correctores, la tienen muchas marcas, Kryolan por ejemplo:

Otra foto, que se ven muy fuertes los colores en la de arriba: http://www.tokedecolor.com/WebRoot/Store/Shops/tokedecolor/4FD0/842F/4BD3/6590/4945/55EE/0960/D266/rueda_tonos_correctores_def_colores_nombres_mt.jpg

"Hay que tener en cuenta que un corrector muy claro está dando volumen a la zona en la que se aplica, por ello, no conviene en caso de bolsas hinchadas o relieves muy marcados. Por su parte, los tonos oscuros hunden, y son los que nos convienen en caso de bolsas.
Las ojeras muy azuladas necesitan ser matizadas antes aplicando un pre-corrector que siga las reglas de la teoría del color: los colores complementarios, neutralizan. Cuando hay poca ojera oscura, con un corrector de ojeras dos tonos más claro que nuestra piel o la base de maquillaje que utilizamos, sería suficiente para aportar un poco de luz. Por el contrario, si hay ojeras oscuras que viran al gris, mejor matizarlas con correctores que contengan pigmentos anaranjados o salmón, si las ojeras viran al azul, elige pigmentos amarillos."

Supongo que te refieres a esto :<

#4750 Entonces un tono amarillento como el del centro de la primera foto sería el que te iría bien o un salmón dependiendo si tu piel es más rosada o cetrina. Yo tengo el salmón de Kryolan en godet y me costó alrededor de 4 euros y muy contenta, la verdad :>

2 3 respuestas
Yuih

#4750 Siiiiiiiiii, gracias. Las mías son más bien lila - tirando a rojo :X

1 1 respuesta
Almondriga

Curioso lo de los colores... tal vez sea ese mi problema de ojeras, que no utilizo el color de corrector adecuado... a buscar correctores! xd

Ahria

#4750 #4751 El color de los correctores va en función de la rueda cromática:

Es sencillo, tu ojera/imperfeccion es morada? debes usar siempre el color del lado contrario en la ruenda, es decir el amarillo.

Fijaos en el rojo, el opuesto es el verde, por eso los granos se tapan con el verde.

No se si me he explicado bien >< que ando dormida!

En resumend:

El color de la imperfeccion de oculta con el color del lado contrario que le toca en la rueda!

2 1 respuesta
Meiju

#4750 lol que bueno! gracias :D yo hasta ahora he utilizado un corrector de vichy color beige y se me quedan las cuencas de los ojos un pelin panda invertido pero luego con los polvos compactos y tal se disimula xD pero mis ojerillas son marroncillas... si fueran mas fuertes, que deberia utilizar?

#4753 enntonces englobo el marron en el naranja? es lo mas parecido no? he flipado con la rueda cromatica, ha crecido O_O XD

2 respuestas
bleedingstar

#4744 uf, no debe propiciar a que se infecten más o que salgan más poniéndose maquillaje?

Ahria

#4754 efectivamente!

asha

Pues sobre correctores de colores, yo le pregunté al maquillador de benefit que estuvo en el último evento al que fuimos Mineko y yo y me dijo que él usa siempre un buen concealer.

Que al final con el corrector verde y amarrillo, etc, acabas con un tono más gris que otra cosa.

1 respuesta
Rharniel

#4754 Si fueran más fuertes un precorrector rosado (más oscuro que claro) y luego ya un corrector amarillo, es importante poner algo debajo para que no queden grises.

asha

Hablando de Benefit...

1 respuesta
Mineko

#4757 Lo recuerdo, lo recuerdo. Sin embargo he leído en muchos sitios que el corrector melocotón/salmón si ayuda con ciertos tonos de ojera y aporta luminosidad. Algún día probaré. xD

NeonBeat

estaba mirando tutoriales y mirad que he encontrado!

2 2 respuestas
asha

#4761 Boicot a Abercrombie -.-

1 respuesta
NeonBeat

#4762 pero sus modelos no estan nada mal XD

1 respuesta
strobe

#4761 Totoriales si :si: :si:

1 respuesta
asha

#4763 Me gusta más este :P

3 1 respuesta
NeonBeat

#4764 tutoriales de Chloe Morello, esto lo tenia en no se que playlist.

NeonBeat

#4765 pues a mi no jajajajajaja. estos no estan esculpidos en marmol, pero mas divertido si que es XD

1 respuesta
asha

#4767 es que parodiaban a las awesome zorracas de las animadoras de los Dolphins:

Por eso es más divertido
^^

2 1 respuesta
NeonBeat

#4768 zorracas? boh te quedas corta. menudos putotes madre mia...
jajaja ya decia yo que habia cosas raras.. jajaja vale ahora lo entiendo

Mineko

Se ve más oscuro de lo que queda en realidad porque en esta ciudad no existe el sol. Lo que llevo en la línea de pestañas inferior es este lápiz de Sephora y se ve mucho más vivo en persona. >_<

4 2 respuestas