Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Qué grande es la rubita. Yo de mayor quiero ser como ella, a por el pan con el perro, a lugares, a muchos ligares, viéndome bonita.
#4759 Oh diossss que buenísimo está Simon Rex!!! Dios de mi vidaaa!!!
Y Britanny Furlan xD me encanta es viner!
Quiero mis mascara They Are Real otra vez :_
Guapas todas!! Dos semanas sin leeros, y llevo toda la mañana poniéndome al día
#2669 Que pasada de maquillaje, nunca se me hubiera ocurrido... Este año en Tenerife los carnavales van de Comics, y creo que voy a intentar hacermelo.
Chicas!!
Hemos estado hablando con Yuih y hemos llegado a la conclusión que, cuando enviéis el regalo, que nos mandéis una fotito con el justificante :>
No vaya ser que tengamos problemas, ojalá que no, y luego se haya perdido el justificante!
Podéis enviarnos las fotos por mp a mi o a Yuih :3
Gracias bonicas!
Evidentemente del paquete que ha llegado no necesitamos justificante (ha llegado).
P.D: Me pasado del doble :X La próxima vez subimos el presupuesto xDDD
Ayer estaba tan rayada con el tema del amigo invisible, a pesar de saber que me he gastado más de lo previsto, que llevo desde ayer intentando comprar por internet unas cosas y no me deja :mad:
He tenido que llamar a Paypal y todo, mecagoentodoya! Como no se solucione rápido no me va a dar tiempo.
#4784 No me crees más necesidades que los verdes me pierden y mi wishlist para US está ya que revienta, ¡mardita! :qq:
Dios dios dios.... Vengo de comprar los regalos de mi hamija y la tienda donde he comprado tienen stand de bell, elf y sleek! Y las brocha de rt hasta las blancas!
#4787 No estaba en casa cuando vino el cartero, así que me dejo una notificación. Aquí puedes irte a la web con esa notificación y pedir que te envíen el paquete a otro sitio (en mi caso la oficina, porque en casa a las horas que vienen me pillan en el trabajo -.-). Pero tarda un par de días así que aún no lo tengo en mis manos.
Chicas necesito vuestra ayuda !!!
Me gusta maquillarme y todo eso pero ultimamente no me maquillo nada, solo me hago la linea del ojo y ya esta más que nada porque tengo mucha grasa en la cara, pero me compre una crema especial para la grasa de la cara y una BB cream buenisima, llevo como 1 mes usandolo y nada ..... Cuando me maquillo, a la hora ya tengo brillos en la cara y sobre todo donde vivo hace muchisima humedad. Por lo cual sudo mas, y ya paso de maquillarme, porque luego me doy con una pañuelo o algo y solo sale maquillaje
Que me aconsejais?
#4790 Otro dato que no e dicho, es que no entiendo mucho de maquillaje aun que es algo que me encante.. Asi que si me puedes guiar un poco en cuanto a mejores marcas y precios por favor. Estoy desesperadisisisima y llevo como 1 semana con el maquillaje escondido de la rabia que me da xD
#4789 Lo mejor son los polvos para evitar los brillos : )
Y para quitar los brillos lo mejor son las laminas quitabrillos
Están muy bien para estar fuera ;D
#4792 Tengo maquillaje en polvo y en crema. y lo de las láminas lo veo un poco caro, valen 5 € y no se si realmente me funcionara .. y si tengo que usar una lamina cada hora ....... me quedo pobre xD
#4793 Utilizas base? Si es así, cuál utilizas? Podrías probar la base en polvo y no en crema.
#4794 Yo me pongo primero una crema de antigrasa de la marca La Roche Posay. Luego me pongo la BB Cream de la marca Flormar y ya no me hago nada mas en la cara ...
Y si no uso BB cream pues uso los polvos de Flormar
#4795 Y utilizando sólo los polvos, sin la BB, te queda graso también?
Has probado en cambiar la marca de la crema anti grasa que utilizas?
#4796 Si si, al principio solo usaba los polvos y me salian brillos y de todo, luego me compre la crema antigrasa y la crema con los polvos tambien me salia. Luego dije pues nada una BB Cream y nada... Estoy hartisima.
Pues la verdad que no, porque justo se me esta acabando el bote y por eso pido ayuda ahora a ver si me recomendais algo que de verdad funcione!!!
#4795 Yo cuando voy de sesion (que ahí con los focos las modelos sudan MUCHO) uso las Face and Body de Mac y los Mineralize Skinperfection de Mac y cuando sudan con un pañuelo de papel dando TOQUECITOS, nunca restregando se las quitan los brillos y el maquillaje no se mueve.
Eso si, si te sales brillos y te pones una bb sin nada más normal que estes harta, yo no suelo tener brillos y con solo BB brillo.
#4797 Uff.. yo recomendarte una crema anti grasa no puedo, ya que no tengo ese problema, pero lo que sí que te recomiendo es que no utilices ninguna base líquida ni mousse, mejor tira para las bases en polvo.
Pero lo que yo haría es dejar la BB cream a un lado durante un tiempo cuando utilices una nueva marca de crema anti grasa y utilizar sólo una base en polvo.