Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#4800 Pero utilizando sólo la crema también notas la piel grasienta? Si es así, creo que deberías mirarte otra marca. Pero ves a sitios donde te den una muestra o te la apliquen para que lo veas y veas cómo actua durante el día.
#4801 Bueno cuando me doy la crema normalmente tambien tengo la piel grasa pero yo ya no se si es porque la humedad hace que sude mas o porque la crema da asquete. La cosa es que cuando me echaron la BB cream en la tienda (Que yo no llevaba maquillaje NI NADA) y me maquillo solo con BB cream y durante 4 o 5 horas no tenia brillos ni nada. Yo no entiendo nada xD
#4800 tengo 4 botes (por el tema de sacar todos los tonos) hace un año y aun no he tenido que renovar ninguno, es una base que con muy poco es muy liquida cosa que facilita el aplicarla, pero si prefieres una bb que te promete cosas que no funcionan como veas xD o haz como te dice #4801 y cambia de crema.
#4800 Es caro, pero has visto la cantidad que trae?
120 ml!
Mira, por ejemplo, una de BB
No hay comparación : )
Edit:
Aquí se ve genial
Tienes base para rato
#4803 A ver si yo te agradezco que me recomiendes cosas, y más que veo que entiendes bastante y tal, que e visto los vídeos de youtube y eso. Pero económicamente no puedo permitirme comprármelo. Solo digo eso
#4804 Ya ya, si me e quedado flipada y estoy deseando comprármelo pero me parece que económicamente, como ya e dicho, no podre comprármelo
#4805 No pasa nada! Nosotras te recomendamos lo mejor : )
En low-cost, yo sé de una chica que utilizaba esta
Dicen q va muy bien y es baratita : )
Yo no te puedo decir q tengo la piel seca :\
#4807 Por internet o en tienda física?
En tienda física en mogllón de sitios!
(yo el otro día vi un stand en alcampo)
En tiendas beautik las sueles tener!
La base cuesta 3,99 €
Edit: Pero si tienes la piel grasa, cualquier base sin polvos te va a sacar brillos.
Lo mejor es, si no tienes mucho dinero, que el dinero de la base te la dejes en polvos. Así podrás matificarla y hacer q te dure mas sin brillitos!
#4808 Ah vale vale, pense que era en plan tiendas como Kiko o Sephora. Vale, un monton de gracias (L)
Voy a ver si la próxima semana la encuentro. Que suerte teneis las que teneis las pieles secas! ajajjajaja
#4807 Lo que te acaba de recomendar Strobe es base líquida, yo creo que será peor ya que se te engrasará con más facilidad.
#4809 My Skin 4 in 1 cleansing cream de Essence es una mascarilla que deja la piel bastante sequita
#4812 Lo de la piel tirante?
Si no me pongo una hidratante justo antes de acostarme si
Me duele mucho
Estoy mirando estas bases y mirad!
Esta base es libre de aceites, de textura ligera y cobertura más bien media. Es ideal para pieles grasas o mixtas ya que no aporta grasitud.
Mi experiencia: Me encantó la textura de esta base ya que no queda pesada en el rostro, no sientes una capa de maquillaje que es lo que más odio de algunas bases.
Lo que si puedo decir es que en mi caso no matificó mucho mi rostro pero nada que los polvos compactos no puedan combatir.
¿La recomiendo? Si de todas maneras, me sorprendió gratamente ya que es una base bastante económica pero funciona genial.
#4815 Joer.. lo exageras tanto que hasta me he imaginado que se te acaba sudando la cara con gotarrones durante el día xD
#4816 JAJAJAJA, casi. Pero de verdad que no exagero .. Por las mañanas me da muchisimo asco tocarme la cara, me la tengo que lavar porque como no me la lave buff..
Y durante el dia, si estoy en la calle y eso.. Es exagerado, como a los pives que se les nota todo el sudor en la frente y tal, pues a mi igual ...
#4817 Esque yo creo que tambien la humedad hace mucho joder, que a mi antes no me pasaba esto !!
Soy un bicho raro
#4800 Son 38€ bien invertidos, que mi bote tiene cerca de dos años y va por menos de la mitad gastado.
#4819 He leido por ahí que el jabón de la marca Dove exfoliante dia y noche va muy bien, no creo que sea muy caro.
#4803 Esa de mac para piel muy clara y grasa la recomiendas? Hay tienda física en barcelona? Prefiero gastarme esos 38 € en este bote enorme antes que en el de lamcome q sale por 36 pero es mini >o<
#4825 En Barcelona tienes MAC Pro en Rambla de Catalunya 37. En cuanto al tono de piel no vas a tener problema por ser clarita y por lo de grasa, yo tengo la piel mixta (grasa por la zona T) y la he usado siempre combinándola con otra base, el acabado es muy jugoso y yo suelo buscarlo más mate y cubriente, asi que la combino con la Dermablend, ya de por sí la F&B tiene una cobertura bastante baja. Por mi experiencia, te diría que a menos que la vayas a mezclar con otra base, para una piel grasa usar solo esta base quizá no es lo más recomendable, pero siempre puedes pasarte por la tienda y pedir una muestra!
#4819 Yo también tengo la piel muy grasa y no he conseguido erradicar 100% lo brillos pero si que he conseguido mejorarla con algunos productos.
Te dejo aquí lo que uso yo, por si te puede servir de ayuda:
Yo también cuando me levanto por las mañanas, tengo la piel super grasa y no puedo salir de casa sin un buen lavado de cara. Para que me aguante mas tiempo la piel limpia, utilizo todas las mañanas un jabón para la cara. Yo uso normalmente el jabon de Clinique en pastilla especial para pieles grasas. Existe en formato jabón líquido pero a mi parecer, cunde menos. La pastilla cuesta 16€ y utilizándola todos los días me dura unos 6 meses.
Si ves que se te va de presupuesto o quieres optar por una opción mas económica; el dermatólogo me comentó que para la piel grasa, el jabón de azufre va muy bien. Creo que lo puedes encontrar en herboristerias y aunque no te puedo decir el precio, creo que es mas barato que el de Clinique.
Es recomendable, al final del día volverse a lavar la cara con un jabón de estos para retirar la grasa, pero eso ya como quieras tu.
En cuanto a BBCream, solo he probado un par, pero creo que no voy a encontrar ningún producto mejor que las BBCream Coreanas.
Me compré una de marca KiKo y al final acabo con la piel engrasada igual.
Al final me decidí comprar una Coreana, y la verdad es que me va muy bien. No me reduce los brillos 100% pero me aguanta bastante tiempo y noto como me seca los granitos. Desde que la uso, noto que mi piel esta mejor.
La que tengo es esta:
Yo me la compré en una tienda de cosmética coreana en Madrid y me costó unos 20€, pero por Internet no podría decirte donde la venden....Para el tono, esta BB se adapta a tu piel, yo soy bastante morenita y me queda bien, no me hace mas blanca ni nada.
Pues esto es lo que yo uso y ya te digo que no consigo eliminar los brillos pero al menos los puedo reducir o controlar. Para mi ya es bastante porque no he podido usar en mi vida una base de maquillaje sin que al poco rato sintiera la piel sucia o grasienta.
Espero que te pueda servir mi tocho XDDD
#4814 Esa base es la que yo usaba hasta ahora!!!! me iba genial...¿el problema? Essence está cambiando sus productos y ya no venden esa base!!!! Al menos en las tiendas que hay en Valencia y en Bélgica
#4830 sii...lo malo es que han cambiado hasta los tonos de las bases...y ahora ya no me viene bien ninguno!
#4829 oh fuck! Algo leí que estaba cambiando muchos de sus productos al igual q catrice. Dicen q sus nuevas sombras son brutales!