Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#4979 Si coges uno blanco lo que hará que seas mas amarilla.
Yo lo que uso (que tambien tiro a amarillo) es el C3 y el N1 y me pilla bastante bien mi tono ^^
#4982 si, es el mas clarito de los rositas
#4981 Eso es lo que pensé yo, y ya le dije que lo que necesitaba no era aclarar, sino neutralizar un poco el tono amarillo, pero ella erre que erre. El N1 es de tono rosita, no? Iré probando a ver.
#4979 si me preguntas a mi, de champus, mascarillas y acondicionadores de TBS.
La mascarilla http://www.thebodyshop.es/top-ventas/cabello/tratamiento-hidratante-selva-tropical.aspx un 10. Hay gente que le da grasa, pero luego ves que se echan mogollon desde la raiz,, yo la mezclo un poco con agua y me la dejo toda la noche y mano santo. Creo que ya he comprado 4 botes y desde que la conoci me va genial.
http://www.thebodyshop.es/top-ventas/cabello/champu-hidratante-selva-tropical.aspx me dejo el pelo como un estropajo y lo termine usando como gel corporal.
http://www.thebodyshop.es/lineas/selva-tropical/acondicionador-brillo-selva-tropical.aspx brillo da, pero a la larga te deja el pelo machado.. fue sustitur este y el anterior y echar aceite de argan (linea marruecos que no la veo en la web) + mascarilla y genial.
El acondicionador ya dire q tal.
#4976 si, soy de Madrid pero vivo en Dinamarca, aqui lo que pasa es que las chicas se maquillan excesivamente, y yo no lo hago casi nunca, de hecho he empezado a raiz de estar 12 meses mal con la espalda y demas horrores y por verme mejor... por ej las sombras si, me las pillo me maquillo y me veo excesiva aunque lleve poco..
#4976 si, soy de Madrid pero vivo en Dinamarca, aqui lo que pasa es que las chicas se maquillan excesivamente, y yo no lo hago casi nunca, de hecho he empezado a raiz de estar 12 meses mal con la espalda y demas horrores y por verme mejor... por ej las sombras si, me las pillo me maquillo y me veo excesiva aunque lleve poco..
#4983 Pues si tu que lo tienes seco te pasa lo mismo, a mi ya no te cuento XDD
Yo lo tengo seco fino finísimo y liso
Vamos, que va pegado al pelo sin forma alguna D:
#4988 recuerda cambiarte los calzoncillos minimo una vez al mes
No,, se me van las ganas de pensar como debes tenerlos.
#4991 Yo a mi misma no me maquillo tan bien como a otra persona xD y no tengo a quien maquillar para los retos ><
#4992 jaja yo sin embargo a mi me sé maquillar...pero si maquillo a alguien siento que la estoy..disfrazando no sé XD
#4998 Gracias ! Yo he probado pocas BB, pero entre una de ellas la de Olay, y me quedo con ella sin dudarlo.
Siento que me cubre bien, que rinde muchísimo y que me hidrata la piel sin dejarla grasosa.
Alguien conoce la marca Bobbi Brown? Me han hablado bien de ella (linea de maquillaje básico y brochas) pero no la conozco de nada...
Hablando de otra cosa, también me han recomendado los champús Kérastase y no tengo ni idea, ya que yo siempre uso los del super!
A ver si alguien conoce esto y me dice que tal son estos productos
#5000 Yo de Bobbi Brown tengo los eyeliners en gel y son <3
Venían con pincelito y la verdad es que es super genial de aplicar.
Es una marca cara eso sí.
#5001 Per calidad precio es recomendable? Y tema brochas y esto...las he visto por internet y parecen que están bien!
#5002 Sí, es calidad muy buena, sobre todo los pinceles sí son muy buenos.
Pero a lo que me refiero es que está a la altura de precios tipo Chanel, Landome, Dior... que es calidad pero se paga.
Creo que son más caros que los pinceles de MAC
El otro día he ido a Sephora y he visto esta brocha.
Me he enamorado :qq: :qq:
Es increíble. Es suave a más no poder y es ENORME.
Te tienes que aplicar la base muchísimo más rápido
Es un poco cara (37 €) pero creo que si la cuidas bien y la tienes limpia es una brocha que te dura de por vida.
#5005 me acabas de recordar que tengo que preguntar en sephora por la VICE 2 de Udecay. seguro que estara? en la web no aparecia :s
esta tarde me dejan las clones de las naked 1 y 2 wiiiii!!!
#5008 :___)
Pues si puedes mira la brocha de MUFE, pasale el dedillo, es brutal!!!
Por cierto, chicas, sabéis de alguna web fiable de colonias?¿
Me quiero comprar el viva la juicy!