El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#4979 Si coges uno blanco lo que hará que seas mas amarilla.

Yo lo que uso (que tambien tiro a amarillo) es el C3 y el N1 y me pilla bastante bien mi tono ^^

#4982 si, es el mas clarito de los rositas

1 respuesta
NerfMe

#4981 Eso es lo que pensé yo, y ya le dije que lo que necesitaba no era aclarar, sino neutralizar un poco el tono amarillo, pero ella erre que erre. El N1 es de tono rosita, no? Iré probando a ver.

1 respuesta
Meiju

#4969 pues mi pelo es mas bien seco, ondulado-rizado y grueso xD

1 respuesta
B

#4979 si me preguntas a mi, de champus, mascarillas y acondicionadores de TBS.
La mascarilla http://www.thebodyshop.es/top-ventas/cabello/tratamiento-hidratante-selva-tropical.aspx un 10. Hay gente que le da grasa, pero luego ves que se echan mogollon desde la raiz,, yo la mezclo un poco con agua y me la dejo toda la noche y mano santo. Creo que ya he comprado 4 botes y desde que la conoci me va genial.

http://www.thebodyshop.es/top-ventas/cabello/champu-hidratante-selva-tropical.aspx me dejo el pelo como un estropajo y lo termine usando como gel corporal.

http://www.thebodyshop.es/lineas/selva-tropical/acondicionador-brillo-selva-tropical.aspx brillo da, pero a la larga te deja el pelo machado.. fue sustitur este y el anterior y echar aceite de argan (linea marruecos que no la veo en la web) + mascarilla y genial.

El acondicionador ya dire q tal.

1
B

#4976 si, soy de Madrid pero vivo en Dinamarca, aqui lo que pasa es que las chicas se maquillan excesivamente, y yo no lo hago casi nunca, de hecho he empezado a raiz de estar 12 meses mal con la espalda y demas horrores y por verme mejor... por ej las sombras si, me las pillo me maquillo y me veo excesiva aunque lleve poco..

B

#4976 si, soy de Madrid pero vivo en Dinamarca, aqui lo que pasa es que las chicas se maquillan excesivamente, y yo no lo hago casi nunca, de hecho he empezado a raiz de estar 12 meses mal con la espalda y demas horrores y por verme mejor... por ej las sombras si, me las pillo me maquillo y me veo excesiva aunque lleve poco..

strobe

#4983 Pues si tu que lo tienes seco te pasa lo mismo, a mi ya no te cuento XDD

Yo lo tengo seco fino finísimo y liso
Vamos, que va pegado al pelo sin forma alguna D:

1 comentario moderado
B

#4988 recuerda cambiarte los calzoncillos minimo una vez al mes

No,, se me van las ganas de pensar como debes tenerlos.

1 respuesta
strobe

Aquí hablan de las sombras que os conté :D

2
Dalila

#4933 Voto sí a la propuesta de hacer retos (semanales, quincenales...) :D Evidentemente Ahria nos va a aplastar a todas, pero no importa, lo divertido es crealo y compartir.

#4947 Me encantaaaaa :O Os ha quedado espectacular.

1 respuesta
Ahria

#4991 Yo a mi misma no me maquillo tan bien como a otra persona xD y no tengo a quien maquillar para los retos ><

2 respuestas
viksvaporu

#4992 jaja yo sin embargo a mi me sé maquillar...pero si maquillo a alguien siento que la estoy..disfrazando no sé XD

1 respuesta
Meiju

#4992 me ofrezco voluntaria! xD

#4993 a mi me pasa como a ti, solo que ni yo se maquillarme bien bien bien mas que nada porque solia ser de eyeliner, rimmel y ale xD

cocobacilo

#4933 voto a favor del reto :)

Y4mii

#4933 Yo también me apunto a lo del reto, a divertirnos!! xD :D

Ligia

Queridas mías, si viajáis con Ryanair aprovechad:

En tiendas son sobre 42 si mal no recuerdo!

3 2 respuestas
MarmothGirl

Amores, muestras gratis de la BB cream de Olay aquí!

5 2 respuestas
Y4mii

#4998 Gracias :)! Yo he probado pocas BB, pero entre una de ellas la de Olay, y me quedo con ella sin dudarlo.

Siento que me cubre bien, que rinde muchísimo y que me hidrata la piel sin dejarla grasosa.

jovieta

Alguien conoce la marca Bobbi Brown? Me han hablado bien de ella (linea de maquillaje básico y brochas) pero no la conozco de nada...

Hablando de otra cosa, también me han recomendado los champús Kérastase y no tengo ni idea, ya que yo siempre uso los del super!

A ver si alguien conoce esto y me dice que tal son estos productos

2 respuestas
asha

#5000 Yo de Bobbi Brown tengo los eyeliners en gel y son <3

Venían con pincelito y la verdad es que es super genial de aplicar.

Es una marca cara eso sí.

1 respuesta
jovieta

#5001 Per calidad precio es recomendable? Y tema brochas y esto...las he visto por internet y parecen que están bien!

1 respuesta
NeonBeat

#4997 los cacaos que se ven al lado de marcas de refrescos son GENIALES! los tengo todos :3 huelen y saben superbien y alguno da colorcito :3

1
asha

#5002 Sí, es calidad muy buena, sobre todo los pinceles sí son muy buenos.

Pero a lo que me refiero es que está a la altura de precios tipo Chanel, Landome, Dior... que es calidad pero se paga.

Creo que son más caros que los pinceles de MAC

1 respuesta
strobe

El otro día he ido a Sephora y he visto esta brocha.
Me he enamorado :qq: :qq:

Es increíble. Es suave a más no poder y es ENORME.
Te tienes que aplicar la base muchísimo más rápido

Es un poco cara (37 €) pero creo que si la cuidas bien y la tienes limpia es una brocha que te dura de por vida.

2 respuestas
NeonBeat

#5005 me acabas de recordar que tengo que preguntar en sephora por la VICE 2 de Udecay. seguro que estara? en la web no aparecia :s

esta tarde me dejan las clones de las naked 1 y 2 wiiiii!!!

1 respuesta
strobe

#5006 Sí, yo la vi!
A 49 € :D

1 1 respuesta
NeonBeat

#5007 En ese caso IGUAL cae este jueves jaja

1 respuesta
strobe

#5008 :___)
Pues si puedes mira la brocha de MUFE, pasale el dedillo, es brutal!!!

Por cierto, chicas, sabéis de alguna web fiable de colonias?¿
Me quiero comprar el viva la juicy!

Yuih

Yo soy pobre. El sábado me sirlaron el monedero y aunque sólo llevaba 40 €, lo que me ha jodido ha sido que el monedero hacía 1 mes que me lo habían regalao (y le costó 100 € a mi novio :X).

1 respuesta