El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#5010 Lo denunciaste? :\

1 respuesta
Yuih

#5011 Fui ayer, y me comieron la cabeza los mossos. Por lo visto últimamente la gente denuncia muchos robos falsos y a los que nos roban de verdad, nos hacen sentir mal por querer denunciarlo.....

1 respuesta
strobe

#5012 WAT
Joe, que mal :\

Ya no puedes fiarte de nadie!

Lo siguiente será meterse el dinero en el sujetador D:

1 respuesta
Yuih

#5013 Pues casi. Hoy he ido a la comisaria de al lado de casa y me ha dicho el mosso q vaya por la noche, que tenían mucha faena. Creo que a la tercera va la vencida.

1 respuesta
strobe

#5014 Pfff, a ver si tienes suerte.

Por cierto, mirando las colonias he encontrado una web
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/viva-la-juicy-eau-de-perfume-vaporizador-100-ml/detalle/28674/

El de 100 ml en ECI cuesta 102 € y aquí 42!

También me gusta el de Halloween de JDP
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/halloween-eau-de-toilette-vaporizador-100-ml/detalle/10707/

Y 100 ml por 28€!

No doy encontrado una colonia dulce que me enamore :(
A las que os gusten los olores empalagosos, me recomendáis alguna?

3 respuestas
jovieta

#5004 Vale! A ver si me paso por la tienda, porque estoy haciendo "inversiones"!

Ahria

#4997 Con EasyJet también la venden, yo no me la compré porque me quedé sin pasta :__

Enyd

#5005 Tengo esa brocha y es PERFECTA <3

1 respuesta
strobe

#5018 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Cuentame de ella

1 respuesta
LaDy_MiR

Al final a mi chico le compré la de One million. De las que me enseñaron era la que mas me olía y estoy encantada y a él también le ha gustado mucho :3

#5015 La de Halloween la usaba yo tb hace un tiempo. Dos que me encantan para chica son la de Ralph Lauren y la de Black Xs, ambas son un must en mi "colección de perfumes" porque me dura un montón el olor y brrr. Mi novio me ha comprado la de Hugo Boss Nuit y aunque huele rico también creo que no me dura apenas el olor :(

1 1 respuesta
strobe

#5020 La XZ es megadulce también!!
Pero a mi me dura poquito :(

Has probado la Juicy?
<3

CherryLee

#4998 Muchas muchas gracias, cómo mola que compartáis estas cosas.

Por cierto, habéis colapsado la web pidiendo muestras que va fatal, aunque es mejor de pedir que de robar, claro que sí

Enyd

#5019 Pues SI! Es enorme! Suuuuper suave y la verdad es que es la que más limpio, porque no se come el maquillaje y sino se queda todo pegado .... :)
Eso en parte ¿Es bueno, no?

1 respuesta
Dalila

#5015 De colonias dulces que he oído siempre que recomiendan las gurús son la de Taylor Swift del bote azul y las de Katy Perry con forma de gato. Yo personalmente me apaño con las de mercadona de vainilla, frutos rojos, etc...
http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A7414120
http://www.justlia.com.br/wp-content/uploads/2011/11/meow-perfume-katy-perry.jpg

1 2 respuestas
strobe

#5023 Sí, es porque el pelo es diferente :D
ADemás, que están hechas a mano!
<3

#5024 Nunca las había visto :O
Las oleré como una loca :D

Meiju

#5024 yo tengo las de monogotas: melon y mango y me encantan!! especialmente la de melon xD y duran bastante, pero hay que tener cuidado porque si te pasas mareas al vecindario xD (y en verano los mosquitos tambien te adoran)

1 1 respuesta
strobe

#5026 Yo tengo la de manzana y huele genial también :3

sofiahinojo

#5015 Para mi, en lo referente a perfumes empalagosos y dulzones los de Lolita Lempicka me vuelven loca :qq:

2 respuestas
MarmothGirl

A mi me vuelve loca Angel, de Thierry Mugler.

#5030 Esa fue mi primera colonia, qué olor

2 2 respuestas
Louise

#5028 vainilla...
Me han llegado a decir que olia a galleta, a bollo..bueno de todo.

Chicas se me ha ido la mano he hecho un macro pedido para mi madre y para mi amija invisible para terminar con sus cositas (obviamennnnte mi mami me ha pillado un par de cosas).

3 1 respuesta
B

La colonia-perfume que yo uso es la DKNY de manzana verde, es amor <3

1
Louise

#5029 como perfume uso euphoria calvin klein pero no puedo ponerme eso todos los dias muero...
Por eso me rocio de vainilla xD, para que no se quejen, lo que pasa es que ya no me huelo y me baño y claro a saber...

1 respuesta
NerfMe

Hoy he pedido unas pocas cosas más para mi amiga. Me estoy pasando de presupuesto, pero quiero que le haga ilu. :qq: :qq:

3 1 respuesta
strobe

#5028 Colonias empalagosas a mi!!
:qq: :qq:
Me he apuntado todos los nombres! Por navidad tiene q caer una :3

#5029 Es muy suavecilla esa, no?
Recuerdo haberla olisqueado y no era de las empalagosas xD

Yo es que el otro día me acabé

Es la de Lady Gaga y es negra <3

Huele geniaaaaaaal! :3

2 1 respuesta
Yuih

Nadie más ha recibido el paquete?? Sólo 1???

1 respuesta
MarmothGirl

#5034 No no, empalagosa no es, tiene olor suave.

Si te gustan los olores tipo vainilla, acercate a Yves Rocher y prueba las fragancias que tienen, son la repanocha!

1 respuesta
NeonBeat

#5035 Mineko y otra chica mas XD el resto estamos esperando _

B

perfumes... como me ponga no termino

• fragile de Jean paul gautier.. me encanta.
  • bulgari negra
  • bulgari azul
  • armani
  • chanel chance
  • DKNY manzana verde
    de verano tengo una de lacoste, una que me regalaron en TBS y en mente tengo comprar la Code de Armani o la Concentrate de Cartier.

ahora uso una de vainilla de TBS

strobe

#5032 Euphoria huele a cielo también <3

#5033 A mi me está pasando lo mismo! Voy comprando cosillas a lo loco y casi no me entran en la cajilla q voy a mandar D:

#5036 Y duran mucho?
Porque yo creo q mi piel se fuma los olores!
He probado

Y me dura -1 en la piel :\

La única que me aguanta es

Pero me cansa!

Mi preferida hasta ahora fue

Mi novio odia las colonias dulces y esta la detesta xD

Miraré de todas las q me recomendasteis cual es la q mejor me sale de precio y here we go!

3 respuestas
MarmothGirl

#5039 No sé si aguanta mucho en la piel... eso dependerá de cada una, no?
Yo la empecé a utilizar a los 13-14 años y recuerdo que sí notaba la olor durante el día, creo que algún día me la volveré a coger porque me encanta el olor a vainilla.

Por cierto, recomendadísimo el gel de ducha de Vainilla de Le petit Marseillais, me encanta cuando me ducho con él.

Tienen más olores.

1 3 respuestas