Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#5039 Es verdad, me falta la cajita!!! >.<
El mío va a tardar un poco, porque una de las cosas me ha sido imposible pedir que me la manden aquí y he tenido que pedirla para mi dirección española. Ahora mi madre me la tiene que mandar aquí y lo que tarde. -.-
#5042 Y yo con el miedo de que no me llegue a tiempo el pedido que hice el viernes... jaja
#5042 Yo reutilicé una :3
Intenté forrarla pero que va, siempre fui horrible para las manualidades xDDD
Ya dije: Mejor que parezca soso a que lo ha forrado una niña de 3 años sin manos
D:
Por cierto, habéis probado esto?
Yo tengo el de té verde y mmmmmmmmm
-
Tengo que probar más olores! Dicen que el de flor de naranjo es awesome!
#5043 Buah, es que haciendo de stalker hace unos días ví que quería una cosa en particular, así que busqué y rebusqué, y no encontré ninguna tienda irlandesa que lo tuviera, en la inglesa estaba agotado y en la española se me salía mucho de precio el coste del envío, así que he tenido que hacer todo el trapicheo ese. Espero que al menos merezca la pena y sea lo que ella buscaba, merece la pena la espera por eso. <3
#5044 Yo tengo en Madrid el de flor de naranjo y la verdad es que echo de menos algo así ligerito para llevar a diario.
#5045 Y huele dulce?
Yo lo utilizo para después de la ducha, en todo el cuerpo, y antes de dormir <3
#5046 Yo diría que huele suave y fresquito. No lo recuerdo muy bien, pero a mí no me gustan los olores empalagosos (soy más de cítricos) y ese me gustaba.
:qq: :qq: he visto que en Mercadona venden la imitación de anais anais :qq: :qq: en cuanto tenga dinieros me la pillo :qq: :qq:
#5050 Te gusta como huele? Durante toda mi vida me han dado la vara porque me llamo Anaïs y me decían: ¿y usas Anaïs Anaïs? (broma absurda 100% xDD). La verdad es que no me entusiasma demasiado el olor.
Yo uso o White Musk de The Body Shop o Nina de Nina Ricci.
La colonia con la que más veces me han dicho "joder qué bien hueles" (tanto hombres como mujeres):
No sé qué cojones tiene, porque no me ha pasado nada similar con ningún otro perfume en la vida. Como 4-5 personas diferentes me han preguntado qué perfume es. xD
Luego también me encanta esta:
Son las dos que uso.
#5057 De nada, que os sirva y lo gane alguien del foro. :3
No veas el coñazo de vídeo, lo he tenido que volver a pasar porque al final me puse a mirar otras cosas. xDDD
#5040 Esos geles huelen genial, el problema que yo les veo es que no son baratos y el olor no dura mas allá de que sales de la ducha (al menos a mí).
Yo ahora uso uno de chocolate del alcampo y me pasa lo mismo, el baño si huele un montón cuando me ducho pero yo no >.<
Tan solo un gel de promoción de bulgari que le dieron a mi madre una vez se me quedaba el olor, y era awesome. Me duraba casi hasta la siguietne vez que me duchaba, pero nunca lo he encontrado para pillarlo >.<
Ya sé que no os gustan mucho los colorines, pero quería dejaros un preview del look que he hecho.
Sois las primeras en verlo porque sois VIP
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/28/131028104039216660.jpg
#5064 En realidad es muy fácil de hacer. Puedes cambiar los colores por algunos que tengas por casa y aplicarlos en el mismo sitio. Sólo hay que tener un poco de paciéncia para difuminar el corte de la sombra de arriba y listo
#5061 arriba de todo cerca de la ceja tb llevas pintura?? cual? es que no se si normalmente se debe maquillar todo el parpado o solo la mitad..
yo debia hacer experimentos a ver q tal...
#5067 Normalmente ahí se pone un tono más clarito para iluminar, pero se puede dejar sin nada si quieres.
Practica, no tengas miedo. Cógete un espejo, ponte cerca de una ventana para tener más luz, y píntate un ojo de cada color si hace falta. xDD Practicando es como se aprende.
#5067 A veces no me pongo en ese trozo, y si me pongo es una del color de mi piel para que se vea "más limpio" y ayude a difuminar el color fuerte de abajo.
Cuando pongo sombra ahí suelo usar un tono piel de la paleta de 88 colores de Coastal Scents o alguna base en polvo.