El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#5040 :qq: :qq:
Yo de vainilla tengo

Y me encaaaaaanta!
Aunque el olor en la piel, como con las colonias, me dura -1

Por queeeeeeeee?!?! :(

1
NerfMe

#5039 Es verdad, me falta la cajita!!! >.<
El mío va a tardar un poco, porque una de las cosas me ha sido imposible pedir que me la manden aquí y he tenido que pedirla para mi dirección española. Ahora mi madre me la tiene que mandar aquí y lo que tarde. -.-

2 respuestas
MarmothGirl

#5042 Y yo con el miedo de que no me llegue a tiempo el pedido que hice el viernes... jaja

1 respuesta
strobe

#5042 Yo reutilicé una :3
Intenté forrarla pero que va, siempre fui horrible para las manualidades xDDD

Ya dije: Mejor que parezca soso a que lo ha forrado una niña de 3 años sin manos
D:

Por cierto, habéis probado esto?

Yo tengo el de té verde y mmmmmmmmm
-

Tengo que probar más olores! Dicen que el de flor de naranjo es awesome!

1 respuesta
NerfMe

#5043 Buah, es que haciendo de stalker hace unos días ví que quería una cosa en particular, así que busqué y rebusqué, y no encontré ninguna tienda irlandesa que lo tuviera, en la inglesa estaba agotado y en la española se me salía mucho de precio el coste del envío, así que he tenido que hacer todo el trapicheo ese. Espero que al menos merezca la pena y sea lo que ella buscaba, merece la pena la espera por eso. <3

#5044 Yo tengo en Madrid el de flor de naranjo y la verdad es que echo de menos algo así ligerito para llevar a diario. :(

1 1 respuesta
strobe

#5045 Y huele dulce?
Yo lo utilizo para después de la ducha, en todo el cuerpo, y antes de dormir <3

1 respuesta
NerfMe

#5046 Yo diría que huele suave y fresquito. No lo recuerdo muy bien, pero a mí no me gustan los olores empalagosos (soy más de cítricos) y ese me gustaba.

strobe

concurso nenas!

http://www.isasaweis.com/concursos/20-concurso-colorete-sugarbomb-corrector-lemon-aid-y-sombra-den-crema-creaseless-cream-shadow-de-benefit

Pero no me se la respuesta D:

Supongo que será agua tibia!

2 respuestas
B

#5040 ¡Yo uso el de almendras dulces! Adoro el olorcillo tan rico que se queda

B

:qq: :qq: he visto que en Mercadona venden la imitación de anais anais :qq: :qq: en cuanto tenga dinieros me la pillo :qq: :qq:

2 respuestas
strobe

#5050 Y a que huele ese? :qq: :qq:

1 respuesta
Zahrae

#5050 Te gusta como huele? Durante toda mi vida me han dado la vara porque me llamo Anaïs y me decían: ¿y usas Anaïs Anaïs? (broma absurda 100% xDD). La verdad es que no me entusiasma demasiado el olor.

Yo uso o White Musk de The Body Shop o Nina de Nina Ricci.

1 respuesta
B

#5051 A paraíso. Es tan fresquita tan olhnaflkaspfnsafas

Mineko

La colonia con la que más veces me han dicho "joder qué bien hueles" (tanto hombres como mujeres):

No sé qué cojones tiene, porque no me ha pasado nada similar con ningún otro perfume en la vida. Como 4-5 personas diferentes me han preguntado qué perfume es. xD

Luego también me encanta esta:

Son las dos que uso. :)

1
B

#5052 Ay sí, encima me recuerda a mi tierna infancia y es :qq:

NerfMe

#5048 Es con agua bien fría. :)
http://youtu.be/bDIcZqNll48?t=5m36s

1 1 respuesta
strobe

#5056 Que lisssta eres!

Gracias bonica :**

1 respuesta
NerfMe

#5057 De nada, que os sirva y lo gane alguien del foro. :3
No veas el coñazo de vídeo, lo he tenido que volver a pasar porque al final me puse a mirar otras cosas. xDDD

1 1 respuesta
LaDy_MiR

#5040 Esos geles huelen genial, el problema que yo les veo es que no son baratos y el olor no dura mas allá de que sales de la ducha (al menos a mí).

Yo ahora uso uno de chocolate del alcampo y me pasa lo mismo, el baño si huele un montón cuando me ducho pero yo no >.<

Tan solo un gel de promoción de bulgari que le dieron a mi madre una vez se me quedaba el olor, y era awesome. Me duraba casi hasta la siguietne vez que me duchaba, pero nunca lo he encontrado para pillarlo >.<

strobe

#5058 Yo es que no tengo ni zorra de donde mirar los vídeos!

Mirad este look!

Muy bonito!

2
Dalila

Ya sé que no os gustan mucho los colorines, pero quería dejaros un preview del look que he hecho.
Sois las primeras en verlo porque sois VIP :D
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/28/131028104039216660.jpg

14 4 respuestas
Mineko

#5061 MENAMORAO.

No, ahora en serio: cásate conmigo.

3 1 respuesta
Dalila

#5062 ¡Te hago un apaño cuando quieras morena! :cool:

NerfMe

#5061 Cómo mola! Ojalá supiese hacerme esas cosas. :qq:

1 respuesta
Dalila

#5064 En realidad es muy fácil de hacer. Puedes cambiar los colores por algunos que tengas por casa y aplicarlos en el mismo sitio. Sólo hay que tener un poco de paciéncia para difuminar el corte de la sombra de arriba y listo ;)

1 respuesta
NerfMe

#5065 Soy malísima eligiendo colores, además que no tengo sombras de calidad.

B

#5061 arriba de todo cerca de la ceja tb llevas pintura?? cual? es que no se si normalmente se debe maquillar todo el parpado o solo la mitad..
yo debia hacer experimentos a ver q tal...

2 respuestas
Mineko

#5067 Normalmente ahí se pone un tono más clarito para iluminar, pero se puede dejar sin nada si quieres. :)

Practica, no tengas miedo. Cógete un espejo, ponte cerca de una ventana para tener más luz, y píntate un ojo de cada color si hace falta. xDD Practicando es como se aprende. :P

1 1 respuesta
Dalila

#5067 A veces no me pongo en ese trozo, y si me pongo es una del color de mi piel para que se vea "más limpio" y ayude a difuminar el color fuerte de abajo.
Cuando pongo sombra ahí suelo usar un tono piel de la paleta de 88 colores de Coastal Scents o alguna base en polvo.

1 respuesta
gieger

#4977 esa sombra que es polvo? o viene compacto?

1 respuesta