El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#5069 pero con esos ojos ( q me encanta) sales a trabajar o lo dejas para los findes??
#5068 si ya se q practicando es como se aprende, pero yo me pinto asi, y me siento de carnaval, no se es que nunca me he pintado: gloss y poco mas... y ahora veo rosas, amarillos,,azul y lo dicho me veo en un carnaval. pero si, q lo voy a tener q hacer y me digais si queda bien,, propuestas etc.

1 respuesta
Enyd

#5039 Black XS FOREVER <3 Es mi preferida entre las preferidas!
#5048 e_e oh si! Concurso con cosasde Benefit!!!

1
strobe

#5070 Es pigmento!
Es en polvo y es sombra totalmente pura porque no utilizan para para comprimirlas!

Lo mejor es utilizarlas en mojado y a toques para que no caiga el producto :_)

Es brutal -

1 respuesta
Meiju

#5073 woo! yo me he comprado un pigmento nacarado de nyx y no sabia como echarmelo sin desperdiciar un porron! XD oye y como que en mojado? con el aplicador redondo o una brochita?

1 respuesta
Dalila

#5071 Entre semana como mucho algún día me pongo corrector en las ojeras. Los colorines los dejo para el finde. Yo entiendo que mis gustos pueden parecer excesivos para mucha gente, pero es que me lo paso bomba XD
Cada uno tiene que ponerse lo que le haga sentir cómodo ;)

1 1 respuesta
B

dejo fotos de cuando me maquillaron en mac
http://www.subirimagenes.com/otros-mac1-8675644.html
http://www.subirimagenes.com/otros-mac11-8675650.html

yo ahi iria bien maquillada, pero el tono de la base me resulta oscura cuando me lo echaba yo

2 3 respuestas
B

#5075 no no a claro, si eso ya, que para gustos los colores, lo digo porque yo me pongo color en los ojos y me noto en el carnaval xd pero supongo q es algo personal de cada uno.. es que aun gustandome los ojos, no me atreveria a salir con tanto color.. rarita que es una ja

strobe

#5074 Hay muchos productos con los que aplicarlos: prebase,sombras en crema,agua normal,agua de avena,soluciones mezcladoras y también prebases que son especiales para los productos con brilli brilli

Es como un pegamento que potencia los brillos.

De hecho también tienes el mixing solution de Kiko que dicen que va bien! No tanto como el de Too faced pero va guay :D

Y para aplicarlo lo mejor son brochas tipo lengua de gato de pelito largo. Que sean duritas porque así no se desparrama producto :D

1 respuesta
asha

#5076 oye pues que mona... unos tonos muy de día :D

1
strobe

#5076 Que mona!

No te han maquillado las cejas?

1 respuesta
B

#5080 no! son mias! ahora las llevo mas depiladas,, hoy me las arregle y no termino de vermelas iguales xd ya pondre fotos manana

1 respuesta
MarmothGirl

Jajaja, que gracia me hace cuando decís "brilli brilli" :3

2
Dalila

#5076 Te favorecen los tonos tierra ;)

#5078 ¿Has visto la Corrupt de MakeupGeek? Dicen que es la sombra más negra del mercado.
http://www.nerdygirlmakeup.com/wp-content/uploads/2012/09/MakeupGeekEyeshadowCorrupt.jpg

1 respuesta
strobe

#5081 Yo es que me las maquillo para q no se vean las calvitas :D

strobe

#5083 Me acabas de enseñar el paraíso

1
B

vamos ( vais ) a reiros, acabo de subir una foto pa que veais las cejas, lo malo es que aparte de la calidad, no se poruqe levanto la izquierda, en la vida real la tengo a la misma altura..
no consigo dejarlas iguales, y no consigo saber cual me queda mejor xd

mi izquierda la veo mas larga, mas ancha al principio... pero mas brusca por arriba.. no se si debia depilar de ahi. y la derecha mas fina... en fin ya direis

http://www.subirimagenes.com/otros-yo3-8675680.html

2 respuestas
strobe

#5086 Yo creo q están bien!!
Quizás la izq si que es más ancha al principio pero eso ccon practica sabrás cual te queda mejor!

Yo al principio me hacía mucha separación pero ahora las djeo al natural!

Mineko

#5086 Las cejas son hermanas, no gemelas. No te obsesiones con dejarlas 100% iguales, para la mayoría de personas es imposible. No somos simétricos. Yo las tengo diferentes también, la del lado izquierda está más levantada y es más curva. Hubo una época que me rallaba mucho con el tema, pero al final te acaba dando igual.

Además, son ralladas personales de cada una. Porque yo no te veo nada extraño en las cejas, vaya. :P

2 1 respuesta
B

#5088 nono si no digo que las tenga extranas, solo que cuando me las arreglan me las dejan iguales, y cuando me pongo yo no soy capaz xd asique no se de donde tengo q recortar.. leñe me las arreglo hoy y ya veo 4 pelos !!!!

1 comentario moderado
3oWyN

Dios desaparezco unos días y no veas! Como charrais hoyga?! Si no pasa nada entre mañana o pasado envió mi hamija

B

#5090 no hace falta q te repitas

1 respuesta
1 comentario moderado
strobe

:qq: :qq: :qq:

2
B

#5061 Me encanta! no sé xq porque yo soy bastante discreta en ojos e indiscreta en labios xD pero joer no sé es como llamativo pero fino. Enhorabuena :)

#5096 Yo creo que te ha quedado genial la verdad, no podría hacerlo yo mejor. Eso sí, odio el verde u.u

#5099 Eso es otra...eso es como los peinados que los haces por probar y perfecto. Llega EL DIA y no sale una mierda. Espero que no te pase! :)

1 1 respuesta
Almondriga

Acabo de hacer mi primer intento de Sugar Skull para Halloween:

Me ha salido así así, (un poco chapuza) pero tampoco tengo excesivo material para hacerlo como a mi me gustaría. Esto es todo lo que he utilizado:

A parte de retocar el corazón de la frente, ¿que mejoraríais?

#5095 jajaja no se me ocurría que otra sombra utilizar para que hiciera algo más de contraste. No tengo muchas más sombras de ojos, y decidí utilizar esa verde en el contorno.

10 4 respuestas
strobe

#5096 Que mona :qq: :qq:

Lo de los ojos, especialment, te ha quedado genial!

1 1 respuesta
Enyd

#5096 Te ha quedado súper bien!!!! Yo cuando lo intenté paría medio idiota xD
Yo me quiero hacer una mini sesión de fotos con mi novio (el va de Jason, máscara y fuera...) antes de salir de mi casa! Ya la subiré ^^

PD: OJAZOS!

2 1 respuesta
Almondriga

#5097 #5098 graciass!! :) a ver que tal me sale el día definitivo...
Me ha dado penita quitarmelo xd

1 respuesta
strobe

http://instagram.com/p/gAvHovyxY9/

Estoy desde el móvil! Espero haberlo copiado bien!
El de brownie es un must! <3

3 3 respuestas