El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#5100 Eso que es?Gel? GEL DE BROWNIE!? OMG que ganas de hacer la compra del mes xD

1
CherryLee

#5100 omg omg omg quiero el de fresa y lo quiero ahora

Rharniel

#5096 Qué guapa eres!

MALDITO MERCADONA que no llega aquí : ( Con ese gel de brownie va a parecer que te estás duchando en una pastelería _

2
NeonBeat

Necesito consejo XD

Llevo unos dias que cuando me levanto tengo los ojos como si me hubiera pegado llorando dos horas la noche anterior.
Hoy me he levantado asi y justo es cuando ayer probe una paleta de MUA que me dejo una amiga. puede ser por eso? recuerdo haberme pintado con otra de MUA y que no pasara nada :/

Nunca jamas se me han puesto asi los ojos sin haber tenido un disgusto el dia anterior o algo por el estilo... pero lo dicho, llevare como un mes que a veces me pasa y me estoy rayando porque no se si es por las sombras o porque debo de dormir mal (duermo toda la noche del tiron).

Que opinais :(

1 respuesta
Yuih

#5104 Hace poco tuviste problemas con la urban decay. Has pensado en ir al médico y comentárselo? A lo mejor te ha salido una alergia o algo y por eso te estan empezando a dar problemas las sombras.

1 respuesta
NeonBeat

#5105 pues ahora que lo dices igual pido cita y voy esta semana.. porque vamos..
significaria que no me podria poner sombras?? MUERO.

1 respuesta
B

chicas, me acabo de pillar esta paleta, la marca no es muy conocida en Espana pero he leido muy bien de ella.. http://www.lookfantastic.com/new-cid-cosmetics-natural-wardrobe-palette/10858252.html

y una pijada mas: pinta con luz y espejo http://www.lookfantastic.com/new-cid-cosmetics-i-pout-coral-kiss-3.8g/10554496.html

NeonBeat

Estoy preocupada por mis ojos :(

1 respuesta
Yuih

#5106 No, lo que pasa es que tendrías que mirar los componentes del maquillaje antes de comprarlas o que tendrías que necesitar algun tratamiento dermatológico.

asha

#5108 Veamos... punto número uno, cuidado con compartir maquillajes con amigas.

Mi cuñada tuvo problemas con infecciones de ojos y se le contaminó el maquillaje, cada vez que se curaba y se volvía a maquillar, pum, otra vez.

Tened cuidado porque ella tuvo que tirarlo todo y volver a comprarse todo nuevo.

Segundo, has cambiado de suavizante? si es por la mañana, es posible que sea una alergia a algo de la cama como el jabón de la ropa, suavizante... mira que no tengas ácaros en el colchón de la cama.

Por el momento que no cunda el pánico. xD

1 respuesta
NeonBeat

#5110 la cosa es que me ha pasado tambien con paletas mias.. ha sido cuestion de un mes, antes nada me producia eso :/ me paso tambien con la naked 2 que me compre (y que tuve que devolver).
le preguntare a mi madre pero creo que no hemos cambiado nada en casa.
y el colchon de la cama tiene 2 meses T_T...

2 respuestas
asha

#5111 Puedes probar con alguna muestra de clinique que son los maquillajes más hipoalergenicos que hay.

Pásate por un stand y comentales, es posible que te dejen probarte alguna.

Lo que me escama es que te pase después de dormir, porque mientras las llevas puestas no te notas nada ¿no?

1 respuesta
NeonBeat

#5112 no, ayer por ejemplo, me la puse a las 5 de la tarde y no note nada, ni picor, ni calorcito, ni hinchazon ni nada. cuando me desmaquille (a las 6 horas) todo normal, no tenia la zona hinchada ni nada.. pero ha sido levantarme y ojeras like a panda..

mañana tengo cita con el medico a ver que me dice. tendre en cuenta lo que me dices de clinique.

1 respuesta
Meiju

#5100 O__________O voy al mercadona YA a por el de brownie!!!!

Hipsipila

#5113 ¿Te has pintado las uñas o te las has quitado usando quitaesmaltes?

Parece una tontería pero las alergias de contacto perioculares suelen relacionarse no sólo con la aplicación directa de cosméticos o desmaquillantes, sino con las partículas volátiles de esmaltes/quitaesmaltes.

No, no te pongas ningúna crema de corticoides en esa zona, ni aunque sean de baja potencia (tipo lactisona en emulsión). Agüita, reposo de cosméticos unos días y observación domiciliaria.

1 1 respuesta
NeonBeat

#5115 ayer por la noche me quite el esmalte de unas O_O lo voy a observar. Ademas es un quitaesmaltes que me compre hace un mes mas o menos porque el que solia comprar se me habia acabado :/

esperare hasta el jueves de pinturas a ver que pasa y me probare alguna sombra a ver si me ocurre lo mismo.

2 respuestas
Ahria

#5116 puede ser eso, lo del quitaesmalter, porque alergia a una sombra sale durante el dia y escocería no? yo es que nunca he tenido alergia a nada, pero mi novio la tiene a la piel de melocoton y cuando nos fuimos a vivir juntos como no me lo creia y pensaba que solo era por no pelarlo el le obligué a tocarlo y en dos segundo estaba rojo xD

1 respuesta
B

#5116 mira a ver si en lo que has usado hay plomo, suele dar muchos problemas. Se usa por ej en color rojo, marron

#5117 anda que tu tambien.. menos mal que no le dijiste que se lo comiera xd

2 respuestas
viksvaporu

#5111 a mi mami le pasaba lo mismo y fue al dermatólogo y le salió que tenía alergia( así de repente) a un componente que hay en las sombras metálicas y en tonos azules... Ahora tiene que mirar la composición. Para mi ha sido un chollo porque me quedé su rímel azul de YSL y una paleta suya jaja

Hipsipila

#5118 Es el quitaesmaltes/esmalte de uñas. La sensibilización a alguno de los componentes de las sombras se manifestaría de forma diferente.

Ahria

#5118 hahaha es que es muy señorito para esas cosas, había que comprobarlo xD

asha

Aish ha venido una compi de francia de vacaciones y me ha traído esto:

Huele taaaaaan bien... <3

Ligia

Mi novio me ha regalado:

Son un amor :3 y le ha salido muy bien de precio, unos 16€ gracias a un cupon descuento, cuando el precio de 1 solo esmalte aqui son 14€....

Asi queda la mate (ignorar pequeños defectos q aun se esta secando y no he podido limpiar los bordecitos)

6 6 respuestas
strobe

#5123 El brilli brilli mola x100!
Que salao tu mozo!

1
NeonBeat

#5123 que molongo!

Louise

#5123 que mono tu cari!!! el marron mola, pero con ese tipo de colores y texturas despues lo paso fatal para quitarmelo se me queda siempre algo del color.

Mineko

#5123 Awwwwww :3

Yuih

#5123 Este finde le diré a mi novio "Oye, mira lo que le regala a Ligia su novio.....".

2
Y4mii

#5000 Para mi Kerastase es de las mejores marcas que he probado, pero son un poco carillos. Yo suelo usar Schwarzkopf y me encantan y son asequibles ;)

1 respuesta
jovieta

#5129 Pero Kérastase está bien? Lo digo porque antes tenia pelazo, y ahora me he vuelto más rubia de lo que ya era y el color está como apagado, como si le faltara algo...

Otro dilema que tengo es que no me gusta nada ser rubia, nada. Pero también me da miedo cambiarme de color y ponerme más castaña...Bueno, no me salgo del tema, ya preguntaré al hilo de peluqueria :)

Gracias por la respuesta :D

2 respuestas