#59 no, no mete mano en la nomina por eso, pero si te lo pide a ti. Y si quieres conservar tu trabajo hoy en dia... tienes q aguantar cosas como estas si te toca un jefe como el mio.
Bueno, el culebrón se ha acabado... esta mañana el jefe viendo mi actitud pasota ha decidido intentar llegar a un acuerdo conmigo, me ha ofrecido un aumento de sueldo y ponerme de encargado en el contrato, a lo que yo le he dicho que no, que estaba muy quemado y en septiembre cuando lleguen mis vacaciones lo iba a usar para echar currículums por todos lados. Sabiendo que en septiembre me iba a ir de malas y podia hacerle mucho daño a la empresa, (por muchas irregularidades que hay ahi...) ha decidido llegar a un acuerdo conmigo, ya que dice que no quiere acabar mal con nadie... xDDD
Total... el dia 1 de sept empiezo mis vacaciones y ya no vuelvo a trabajar nunca mas ahi, me va a pagar mi mes de sueldo, mi parte en negro, 20 dias por año trabajado y el mes de vacaciones, dandome también los papeles para el paro.
Un saludo y gracias por todos los comentarios.
PD: Hoy se han ido 2 personas mas de la empresa, de 15 ya solo quedamos 4 ... y en septiembre se quedará con 2, aunque aun no lo sabe.