El marine que no sabía nadar

Pikasso

El pobre se hunde como un plomo xD

-Lania-

Vaya apuro copon.

Diria otro comentario, pero me llamaríais racista (:

bEWARe--

jaja ostias lo saca como una bolsa de la compra.

4
B

Pobrecillo... xD y con qué eficacia le saca de la piscina el sargento instructor! Ni culturistas ni hostias hoygan!

ekeix

el pobre xDDDD parece 1 niño pequeño cuando se mete xDD

tremens55

hay mucha gente que no sabe nadar, y más en eeuu donde hay tantas zonas de interior, y siendo negro más tambien

1 1 respuesta
Freeza

bua probre el puto negro temblando y to xD

nerkaid

No pilla que sí das brazadas hacía abajo subes.

ekeix

Aparte de ir con el arma que pesará unos 5kg supongo, mas el chaleco y tal que le ponen alomejor el tio en peso lleva 15kg de mas y no sabe ni aguantarse su propio peso pues se va pal fondo xDD

2 respuestas
Chips

Había mucha espectación y le podía la presión

tximpa

segun #6 solo se puede nadar en el mar XD

8 1 respuesta
Blinky

hahha menudo lol joder

tremens55

#11 lol vaya conclusión <.<

SaNt0S

-!pongame una de ahogado!
-sirvase usted mismo

Sr_RoS

y el arma es lo primero que se ha perdido

1
Czhincksx

¿Qué le dice el instructor al final?

Yo he entendido esto: believe or not you were swimming

¿Es eso? Porque no le veo el sentido...

3 respuestas
w4lk3r

#16 pues yo le veo todo el sentido :S

ArThoiD

#16 Sí, le dice eso XDD YO también me he quedado con cara de WTF.

Pero es como con los niños, hay que animarlos aunque la caguen, que si no se vienen abajo xDD

1
R

y yo que creia que los negros al bañarse, se quedaban blancos :(

1 respuesta
EseLoKo

#19 Tinta indeleble. Es la solución.

B

Vaya manco, y el socorrista un poco inutil que en vez de arrimarle el churro casi le da un abrazo.

1 respuesta
g4sb0

#16 si tiene sentido, si te fijas al principio subio hacia arriba estaba "nadando/flotando/whatever" asi que, teoricamente nadó un poquito ajajj

Headhunt

Los marines con churros de esos de jubilada pierden bastante.... uno de sus lemas no era sin miedo a la muerte o algo por el estilo?

Pikasso

El pobre está hiperventilando, fijaos que le pregunta:
-me tiro hacia allí? (donde está el socorrista)

  • No, hacia atrás

Ahí ya se acojona aún más e intenta acercarse con pasitos ninja al socorrista antes de tirarse XDDDDDDD

Ninja-Killer

Es el primo de Musambani

3
SgtoElias

Seguro que es un marine?? No será un curso de formación de estos que hacen los EEUU que se van a otro país a dar formación a otras fuerzas armadas... Es que me parece muy Heavy el pavor que le tiene el soldado al agua... Seré de costa, supongo.

Hades13

.

VipeR_CS

Cómo coño va a ser un marine. Aceptar a un marine que no sabe nadar es como que una empresa contrate de informático a uno que no sabe encender un ordenador. Será de infantería o que se yo, pero marine seguro que no.

ZaOSoMo

Aun asi es curioso que sin saber nadar acate la orden de tirarse...

1 1 respuesta
Uriel246

#21 Que le arrimó el que? XDDDDDDDDDDDD, seguro que si fuese una marine le arrimaba el churro pero bien!

#29 Los negros es que historicamente son mu obedientes (chiste racista, lo siento xD)

Pero vamos esa es la mejor forma de aprender a nadar, yo y unos amigos le enseñamos a otro a nadar tirandolo al rio XD, teniamos que cruzarlo por cojones y estaba algo crecido...........al principio se le veia apurado, pero cuando vio que se lo llevava el rio, empezo ha luchar y logro cruzarlo XD le faltaba tecnica pero bueno.......

PD: Con mi estilo perrito depurado durante generaciones le gano a todos esos marines :D

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ManOwaR
  • dzl7
  • Pikasso
  • tremens55
  • Chips
  • ekeix