El marine que no sabía nadar

PancreasYEAH

Creo que si sabe nadar, pero el peso lo lleva abajo, yo cuando hice lo de socorrista me pusieron ropa y es muy dificil cargar con ropa mojada encima, imagino que la ropa militar pesara mas y por eso se hunde.

1 respuesta
dzl7

Diooooooooooooooooooooooooos hay que ser para no saber nadar con su edad aunque sea a perrito

1 respuesta
Bricel

#32 hay mucha mas gente de la que crees que no sabe nadar, ya me gustaria verte con la ropa que lleva si aguantarias mucho tiempo

1 respuesta
dzl7

#33 dime la ropa que lleva y aun asi por instinto yo cuando no sabia nadar hacia el perrito o me esforzaba por tener la cabeza fuera del agua

DaRkSpY

"Believe it or not, you were swiming" jaejaejeajeajeajea, puto amo.

ManOwaR

No creo que llevase mucho peso, el instructor lo saca del agua con 1 brazo xDDD

CodeK

Realmente si lleva mucho peso, si probais a meteros simplemente en una piscina con baqueros y camiseta de manga larga, es jodidisimo aguantar, a eso sumale todo el equipo que lleva y las botas.

B

uff pobre!! aparte de no saber nadar... era mucha la presión y no sabía que hacer... y por eso se hundía

HIMOTEN

joder, hasta los perros saben nadar de serie.

B

#31 La ropa militar hace casi más de flotador al calarse no se escapa el aire de los pantalones xD no pesa tanto ni nada... el tio lo que es un cagueta xD

LaChilvy

le saca como si pesara 1 kilo xd

P

#9 en el agua esos 15 kilos, son pis.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ManOwaR
  • dzl7
  • Pikasso
  • tremens55
  • Chips
  • ekeix