El poder de las marcas

M

#173

He entrado en tu perfil simplemente para subsanar la duda de si eras un niñato que no tiene ni estudios o un trabajador reprimido. Veo que eres de lo segundo.

Y por cierto, yo no he hablado de que no sean la misma marca, que evidentemente lo son. Hablaba de que no son la misma cosa; simplemente porque DG cuesta 4 veces más que D&G.

Y sí, según tus ataques directos queda bastante claro lo que te ocurre. Y posiblemente es que estás hasta los cojones de cobrar 2500€ trabajando 9 horas al día a jornada partida y que no te llege para el BMW o para el viaje a Beirut que te gustaría hacer. Pues oye, nada, háblalo con el jefe y llórale a él/ella que igual consigues una buena contestación o simplemente el motivo de tu mediocridad.

PD: Ahora sí te estoy mirando por encima del hombro; porque ni siquiera me conoces y te crees con derecho a juzgarme.

B

Sin que sirva, en absoluto, de precendente, estoy de acuerdo con Edea. No sé si os habéis fijado que los que están despreciando a los demás en este post son los que se enorgullecen de comprar ropa barata (ole por comprarla, cada uno que compre lo que quiera) y no los demás. Y como dice Edea se puede vestir muy bien vistiendo ropa barata aunque en determinados estilos es muy difícil (en el estilo surfero por ejemplo, en Pull&Bear lo que vas a encontrar, en general, son paletadas. Aunque bueno, la ropa de skater no es muy cara, es de precio regular).

@xxxxGZ (solo me acuerdo de eso de tu nick xD): Creo que se ha entendido perfectamente el ejemplo, no toques los huevos xDD

#181: Creo que te has pasado un poco. Sobre todo porque quien me diera a mí cobrar 2500€. No sé a que viene eso y no creo que él sea como es o actúe como actúe por no cobrar una millonada al mes (que por cierto, no sé en que mundo vivís pero cobrar 2500€ siendo joven es un sueldazo).

Salu2

M

#182 Yo gano lo que produzco. Vamos nadie me dirá que no gasto de lo mío. Y que me llamen estúpido por hacerlo, "pues oiga, más tonto es usted que no lo tiene y además se cree con derecho a juzgar a los demás"

Cuando vienen personas como estas pues aveces hay que oír cosas que no se quieren. Simplemente porque yo no me he metido con nadie hasta que se han metido conmigo. Es decir, parece ser que es la única forma que tienen de entenderlo.

En ningún momento me quería meter con nadie ajeno a la conversación.

#184

Entre no llevar y reirse del que o bien no quiere o bien no puede llevarlas van tal que 2 pueblos.

4rafa4

Mira sin ir mas lejos un compañero mio de trabajo que le mola mucho la ropa pijita y etc etc no se pone unas gafas de proteccion contra xispas y demas porque dice que son muy feas, en fin me las pille yo y me dice donde vaaas con eso riendose de mi en fin para que veais como afectan las marcas en la gente, a mi me la sopla que me sienten mal unas putas gafas de proteccion

overking

pero esque teneis el concepto totalmente equivocado.

Si yo me gasto 1k en un pc es para mi uso y disfrute personal, no me compro una ropa por el logo que tenga cuya unica finalidad es FARDAR, eso es lo que me molesta.

Y si no, aqui va la pregunta, te comprarías un jersey lacoste, dyc o lo que quieras, sin que tuviese su logo correspondiente???

compraís marcas y ropa cara porque siempre ha sido un signo de distinción haciia las personas que no pueden comprarse esa ropa, esas marcas significan nivel de vda, y con sus logos lo vais pregonando..

B

#185: Y si te digo que entro en Pull&Bear o en Zara y la mayoría de los pantalones o camisetas me parecen una horterada auténtica, qué hago? A mí me encanta la ropa de las tiendas de surf/skate y derivados. Me da igual la marca, pero que sea bonita y de buena calidad, y no miro mal a nadie que no vista así. De hecho te puedo mirar mal por muchas razones pero por la forma de vestir a no ser que seas el típico paleto con zapatillas llenas de calcetines y cordones amarillo fosforito.. xd

overking

#186 ya he dicho alguna vez en este post también que teambien tengo ropa cara, tendre un par de pantalones de 70 pavos y un par de sudaderas de otros 70 pavos, tengo ropa muy cara de skate/hip hop o como la querais llamar los que teneis que clasificar todas las cosasa, pero tengo mucas más ropa random de mercado y no me tiro de los pelos porque vaya como un paleto,

a lo que voy es la importancia que le da la gente.. cada uno que vista lo que quiera, aunque yo seguire odiandolos xD

A

Le doy tanta importancia como mi madre, que para eso es ella quien me la compra.

4rafa4

#186 pues ahi esta la cosa, que hoy en dia si no vas de marca dolce gabana y todas esas polladas, la gente te mira mal porque vas con unos tejanos y una camiseta que pone MV Warrior sabes... xD

B

#189: Yo no te voy a mirar mal, pero ir por ahí con una camiseta de MV Warrior no es lo más elegante xDD

Pero vamos, no hay que mirar mal a nadie por ello.

overking

#190 pero es que ese es el caso, quien te dice lo que es elegante y no?? las marcas.. te influyen hasta cuando tu crees que no te influyen..

y aunque nos hemos quedado en el puto ejemplo de la ropa y las bodas xD, el problema es mucho más amplio.. desde los alrededor de 30 millones de personas que nos hacen las zapatillas nike, adidas, rebook, los politos diesel hilfiger y demás, hasta el poder de la cocacola (alguien ha pensado porque bebe cocacola sin más, es casi como el agua, incluso gente que la defiende a muerte ante otras bebidas sin haberlas probado.. xD) las guarradas de mcdonasl, kfc, burger king, y su afan expansionista y opresor, como han acabado con el pequeño comercio starbucks y miles de grandes cadenas, lo tontos que somos cuando vamos en masa a los supermercados.. etc..

pero vaya..

B

#191: Porque ir con una camiseta que está hecha para ir a lanes o al gimnasio por la calle pues no es lo más elegante. Es como si tu vistes con una camiseta del Barça o del Madrid.

M

#185 En eso si te puedo dar la razón. En que gran parte de la gente que lleva ropa de marca es para que vean que tienen mayor nivel adquisitivo o dicho de otra manera para fardar. Y la realidad es que la gente con dinero suele irse a otras marcas menos famosas pero no por eso de menos calidad que no sea D&G,

Ahora bien, no creo que la ropa de Nike sea para fardar, sino más bien con D&G o Armani, las 2 estrellas por así decirlo dentro de los "hosteras" que solo buscan llamar la atención.

Ahora bien, hay mucha ropa que no tienen ningún tipo de distintivo. A esa ropa de calidad es a la que me refería con anterioridad.

En cuanto a la elegancia, se puede ser elegante con ropa de mercadillo. Negarlo es mentir. Ahora bien, para mí, no lo quiero.

El vestir elegante o no depende de cada uno. Si alguien quiere salir a la calle con la camiseta del Madrid o del Betis haya por el. Me parece perfecto, de verdad.

Yo no miro mal a la gente por ir con trapos o con camisetas que yo no llevaría. Lo que no consiento es que me miren con mala cara por llevar una camiseta con algodón de Costa de Marfil. Si puedes y quieres, lo llevas y punto.

Pero creo que eso no es de lo que se hablaba en #1.

nixonE1

Pero que loL!
A ver #154, mis camisetas Gucci, Versace pone made in italy.
Que pasa que ahora los chinos son italianos?
a vale.

Creo que con personas ignorantes como tu esta comunidad no tendria que hacerte caso

PD: mucha gente de aqui no conocera Marc Jacob's, Belstaff, Cesare Ppaccioti, Louboutin , etc...

Marcas muy muy cotizadas (ej: Zapatos Louboutin 700€ o 800€ minimo y no creo que mucha gente de aqui o casi nadie los reconozca. Cesare Paccioti una marca artesanal muy valorada, etc...) pero que las personas que les gusta vestir bien si que conocen, si que saben cuales son y como encontrarlas, no un cinturon D&G una camiseta Armani o unos gallumbos cK.
Me considero una persona que gasta bastante en ropa (THX a mis padres claro:P) y personalmente ni yo ni nadie de la familia somos unos maniquies de marcas italianas ambulante. Nos gusta vestir bien pero esto no implica hacer publicidad.

Saludos.

PD2: no leo lo que quiero, leo lo que pone y lo que hay con sus certificados de garantia y toda esta mierda.

Bueno voy a dormir ciao.

overking

#193 nike tiene más poder del que se piensa, y siempre queda bonito llevar algo de nike y no de random marca..

y claro que en #1 se hablaba de otra cosa.. pero ha surgido ..

#194 ya he puesto que lo de gucci y marcas así tan de pr0 no se donde las hacen.. he puesto que la mayora de las marcas las hacen en china, pero supongo que las pr0 ya que te cobran una cantdad que sobrepasa el timo, puede que las hagan aqui..

y lo de que seguro que su camiseta no era de italia, era una vacilada.. pero vaya.. cada uno lee lo que quiere

zildjian

La verdad sí influyen, yo me hice una cicatriz y no veas.

4rafa4

vamos a ver pero que la gente no se compra la ropa de marca porque tengan mas dinero o no, hay muchos que cobran 800 € y se los pelan en 2 camisetas y un pantalon G-star y luego no tienen ni para meterle gasolina al coche

Hantrax

#185 ha owneado a todos los que comparan el hecho de comprar ropa de marca con comprar mejor ordenador.

Fin del thread.

B

Ownear? Yo no salgo vestido con el PC. Y seguramente se le de más uso a una prenda de ropa que un PC en sí (y quizás te dure más, dados los tiempos que corren).

Qué raro que siempre se use el tema hardware en una página web de jugadores on-line (j3) para combatir los precios abusivos de algunas prendas de ropa, que, aunque no corresponda con su calidad, hay oferta y demanda. Quizás en foros de ropa ponen el ejemplo de "mal uso del dinero" con el PC. Cada uno barre para donde le conviene.

Y eso lo dice un viciado. Pero es que satanizáis a quien se compra ropa cara. Si a mí me gustara la ropa cara, me la compraría y me mearía en vuestras caras de prejuiciosos y envidiosos.

Que se ofenda quien se sienta aludido.

A

#192 no hay gente que lleva el reloj del RMadrid?

overking

#199 edit: vale ok me he calentado, mejor no insulto :'( mil perdones

Pero que estas diciendo??? Estamos satanizando contra gente que le da más importancia a la ropa de la que la tiene, envidiosos 0, porque me podría gastar mi dinero en vez de en otras cosas en ropa, pero como considero que es una gilipollez que solo sirve para fardar y decirle a los demás, mira que guay soy que pedazo de X mierda tengo que tu no te puedes permitir, y de que eso es producto de un marketin perfectamente hecho en el cual caemos como si seriamos pececillos de colores ante cebo, y lo que más me jode que viene el tipico pijo como tu y me dice envidioso xD en vez de reconocer que tiene el puto cerebro comido por el consumismo...

pero vaya, cada uno a su ritmo

P.D.: y ahora es cuando viene ufo me suelta un tochopost infumable en el que esgrime mil y una razones que no tienen sentido la una con la otra, pero como no hay un dios que se lo lea todo el mundo le dara la razón y dirán que overk es muy malo y un amargado..

B

#201 Acabas de meter la pata hasta el fondo o más.

El problema lo tienes tú.

pplu-is

No os engañeis si todos tubieramos el dinero suficiente para ello no llevariamos ni una sola prenda que no fuera de marca.

p.d: hasta el riojano anti-consumista este.

ramaGZ

#200 Gracias por delatarme... xD

No sé si hay más gente como yo, pero cuando compro ropa procuro que no lleve ningún logotipo ni nada de nada, lo más sencillo posible (pero por ejemplo me gustan los mosaicos, las rayas, lo asimétrico, etc). Y la marca realmente me la suda. Si veo algo en el mercadillo que me mola, lo compro, y si veo algo Nike que me mola, también lo compro...

B

#201
Te reto a que encuentres en mi armario, no ya algo de marca, sino algo que refleje alguna marca (los chandals nike no valen. No había chandals de marca blanca).

Cuando dejes de pensar de que la gente que va con ropa que no te puedes permitir (o que tu cartera no se resentiría más de lo normal) es para chulearte en tu cara, todo te irá mejor. Yo quizás no gastaría pasta en ropa si tuviera bastante, pero quizás sí, dado que la impresión en esta vida es lo que cuenta, y depende de qué negocios, qué personas, etc... tendría que ir de un estilo u otro, y aunque nunca me he gastado más de 30€ en una camiseta, 40-50€ en unos tejanos... me compraría lo que hiciese falta para cerrar un trato, o estar en "el mundillo" para conseguir mis objetivos.

Y qué cansinos sois con el D&G xd. Os ha calado hondo la marca, eh? Os parece hortera de cojones, y cuando alguien va con ella por la calle se os suben los colores.

B

#198: Mira si nos ha owneado a todos que nadie le da la razón.

#200: También hay gente que sale de fiesta con una camiseta sin mangas. Pero ni uno ni el otro son elegantes.

OJO, que yo no soy ningún ejemplo de elegancia, pero vamos, no sé a que viene eso. El reloj del Real Madrid no se lo vas a ver a un tío con estilo.

#201: El que le está dando mucha más importancia a la ropa de la que tiene eres tú. Yo si veo a un tío bien vestido, conjuntado, etc me da igual que marca de ropa lleva y viceversa, y hay chicas que gastándose mucho menos en ropa que otras visten infinitamente mejor. Es que no tiene que ver una cosa con la otra. Hay gente que aún gastándose más dinero es más dejada. Mira, tengo un colega que se compra TODO en Pull&Bear, Zara, etc y sale de fiesta y sale igual o mejor vestido que los demás que compramos en tiendas un poquito más caras.

B

Lo que sí que es verdad es que hay gente que ni con toda la pasta del mundo quedaría "elegante". Le doy más importancia a alguien que sabe conjuntar con 4 trapos, que a los que, encima que se dejan pasta, la llevan fatal xd.

overking

#205 y dale, no es que no pueda comprarme esa ropa, es que no quiero.

Y no es que piense que la gente va con esa ropa para chulearme en la cara, simplemente es para diferenciase de los demás, creyendo que con esa ropa son más cool, van más a la moda, y son más guays, y eso no me lo podras negar.

Y eso es lo que más que mal, me parece de ignorantes, pero cada uno con lo suyo, que bastante tenemos

#206 y? y? y que? no se si me explico mal o no sabeis leer, en ningún momento me he referido a que haga falta gastarse más dinero en ropa para ir más elegante, ni que con ropa barata no se pueda ir más bien vestido. Pero si yo no me fijo para nada en si la gente va bien vestida o no, solo estoy diciendo lo que me parece que la gente lleve esa ropa por el hecho de ser de tal o cual marca.

En ningún momento he hablado de eso, y parece que es lo único que os preocupa, que si la gente va bien vestida o no, y con cuanto dinero... vosotros mismos os delatais. Yo le doy importancia a la ropa en cuanto la demás gente se las da de más por ese hecho, pero no he hablado nunca de esas chorradas que me comentas...

B

#208: Te parece de ignorante querer ir bien vestido? Si te refieres a la gente que viste "super-marcas" aún puedo comprenderlo, ahora, que no entendáis que a algunos nos guste ir decentemente vestidos me parece el colmo.

En ningún momento he hablado de eso, y parece que es lo único que os preocupa, que si la gente va bien vestida o no, y con cuanto dinero... vosotros mismos os delatais.

Esto no tiene ni pies, ni cabeza. Me delato de qué? OMG

overking

#209 me parece de ignorante el pensar que se va mejor vestido o que se es mejor, o más guay, o como quieras llamarlo, por el hecho de llevar una ropa de determinada marca PUNTO

no mezclemos las cosas

Usuarios habituales