Este será mi último post, si quieres no te dignes ni a contestarme porque se ve que no tienes ni puta idea y para dártelas de algo que no eres, prefiero que ni piernas el tiempo.
Por pasos:
Tu donde vives?? no has visto sudaderas con el logo de nke de hombro a hombro?? con puma enorme??? con el simbolo de adddas más grande que el tio??
no has visto sudaderas de DC, con el DC que ocupe toda la chaqueta?? no has visto camsas de tommy hilfigher con el simbolo ese de lado a lado??? no digas tonterias, y mira un poco por la calle, y si por alguna razón no te lo crees, no me importaria buscarte un catalogo o algo y cerrarte la boca..
Y esque además me pones el ejemplo con una camiseta de algodon de 5 euros, que será la cosa relacion calidad precio mejor del mercado, y con comodidad 100%, si me dices unos vaqueros o una chaqueta de palo, con una chaqueta buena, pues aún, pero una jodida camiseta... que ahí se ve que lo que vale es el logo de lejos.. porque no hay gasto ni en calidad ni en tela como para justifcar sus precios...
overk 1- tu 0
No considero Nike, DC ni mierdas así como ropa de más calidad. Me refería a Kriss Van Assche, Victorio&Lucchino y ropa así. Veo que ni estamos al mismo nivel.
Yo te hablo de ropa que ni ves la marca. No me subestimes anda, que se de lo que hablo.
Otra vez wrong también, tengo camsetas de 5 euros lisas del pull∧ beer a porrillo, y cuanod me canso de ellas, las uso para hacer deporte, porque siguen como nuevas...
La verdad que no tengo ninguna de 50 (no soy tan tonto) pero alguna que otra de 25 o 30 sí, o colegas mios pueden tener de 50, y en la mayoria de los casos siendo iguales, al estar estampadas se petan antes, y s la calidad es superior (en alguns casos puede serlo) no hay color entre una de 5 cuya calidad es buena (porque no me joodas, son camisetas buenas 100% pero sin un logo) y una de 50 que sea levemente mejor, ahí la excusa de la calidad no vale...
overk 2 - tu 0
Puedes tener camisetas de lo que quieras, pero decirme que la calidad al cabo del tiempo no se nota es mentir. Tan sencillo como eso. O bueno, que no lo quieres ver. Se desgasta menos y no se abren las costuras.
Si quieres discutirme esto no tienes ni puta idea.
Esto te l ocuento como medio wrong solo, ya que precisametne no se s gucci hace su ropa en italia o en china, aunque te puedo asegurar que la que tu compras no la hará en italia.. pero bueno.. igual si es muy elitista y cara si la hacen aqui. Al grano, la mayoria de las empresas textiles hacen las cosas en china y asia, así que esa mierda que tu dices no me vale, tanto las camsetas de diesel hilfiger de 100 euros, como las deportivasd e nike addas rebook etc de 120 euros... y la mierda de ropa de otras no-marcas, se hacen incluso dentro de la misma fabrica en china..
información antes de hablar porfavor..
overk 3 - tu 0
La ropa de G-Star, Diesel o Nike (Bangladesh, Hong-Kong, Pekín) no es igual que la de Armani, Versace, Gucci, DG (la única que algunos conoceis), Frankie Morello, DSQUARED, etc.
La ropa de TODAS las marcas que he mencionado, si TODAS, se hacen en Italia. Aer si nos informamos analfabeto que hablar hablas un montón pero no tienes ni putísima idea.
Lo dicho, no digas tanta tontería, que se te ve el plumero, que aunque tengamos para gastar, no somos tan flipaos como algunos..
Y por cierto, ganar 2000€ no es tener para gastar en pantalones de 400€. La gente que lleva esa ropa suele ganar muchísimo más porque hay que pagar una casa, un coche, unos seguros, y claro.. no comer patatas fritas todo el día. Aprende cachorro
Del 3-0 ni hablo porque la "manita" te la saco cuando quieras.