Aunque que soy brasileño y eh vivido 5 años en españa estoy de acuerdo totalmente en que europa debería hacer algo para controlar a los inmigrantes. Aun que no estoy de acuerdo que eso NO deberia ser aplicados a todos los inmigrantes ya que yo y mi familia por ejemplo nunca hicimos nada malo. Eso si los inmigrantes que roban, dan plaizas y aun encima exigem que se apliquem sus leyes para en mi en mi punto de vista deberian ser expulsos del pais y prohibir la entrada a europa.
Yo soy brasileño y si alguno de esos vienen a mi país y hacen algo por el estilo, haria lo mismo que vosotros españoles haria de todo para que se fueran... Pero la diferencia entre nuestros paises son grandisimas y si algun extranjero hiciera eso como por ejemplo pegar a españoles y a los policias españoles nosotros no pegariamos disparos al alto pegariamos disparos a matar para que asi vean que no estan en su pais y si en el mio y habra que acostumbrarse a las leyes de esos paises. Yo me acostumbre a las leyes españolas y por propia experiencia digo que no hay nada de malo al reves hay demasiada libertadad.
Aunque tambien tengo que agregar unas cosas ejemplo los gitanos... Con esos tambien se deberia hacer cosas y no solo con "nosotros". Y sobre el tema de las drogas no siempre son inmigrantes hay muchisimos españoles consumidores de drogas y sobre el trapicheo ahi se juntan MOROS Y GITANOS!!