El racismo como arma.

Waller

Que opinas del racismo como arma? Es aquel donde tú sin ser racista hasta ese momento usas acciones y o palabras racistas contra otra persona. Un ejemplo claro de esto es Vinicius, recibe cánticos racistas de mucha gente que no es racista pero que ve en el racismo un arma para herirlo.

Y abro debate por qué se muchos no se persiven racistas (incluyéndome), pero que si han usado el racismo en algún momento como arma consciente o inconscientemente, cuando para la víctima está recibiendo el mismo trato que de un racista común.

1
Savantyair

55
tute07011988

Y qué hago, mi niño, ¿me lo cargo al hombro?

11
SuperMatute

Si al negro le molesta que le digas negro que te diga él blanco, a mí no me molestaría que me lo dijeran. Tampoco voy diciéndoles a los negros, negros

Nos están blanqueando

1 2 respuestas
AikonCWD

yo como arma prefiero usar otra cosa, como un AR15

1 1 respuesta
Overwatch

Y es que nadie piensa en los enanos y calvos cuando les llaman enanos y calvos?

HindesxD

#4 Esto en parte tambien es por que a ti como blanco te la sudara no?

A mi me han llegado a llamar blanco, blanquito y otros insultos racistas pero si te la suda que te ataquen por tu color de piel pues poco pueden eso si tu diles negro o algo racista y les afectara por mil depende de los complejos de cada uno.

1 respuesta
AstroTurfer

Es verdad que hay gente que usa el racismo como arma. Como un boomerang concretamente.

SuperMatute

#7 yo quiero ser negro, a ver, todo mazado y con polla negra de 35 cm, pelito guay sabes. Ese flow nigga me encanta, no homo por supuesto

Te dejaría que me llamaras negro

2 respuestas
Overwatch

#9 pelo brocoli, buen flow

n3On
4 2 respuestas
HindesxD

#9 La putada es el pelo Afro que es feo de cojones por lo demas quien no querria ser negro?

2 respuestas
Blue_ogre

#12 pero que dices mamón, el pelo afro tiene un estilazo que te cagas. Es de los pocos cortes de pelo que te llevan a tí y no al revés.

1
1 comentario moderado
Mrolex

A mi me gustaría saber, y nadie va a abrir jamás el melón, es el POR QUÉ se mete a los MOROS dentro del racismo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Un bolter, o en su defecto un Volkite.

1
Nurglete

#11 Ostias Playground, que ha sido de esta pandilla de hijos de puta?

2
B2MM

Opino que es un arma muy meh si quieres hacer daño de verdad.

Leoshito

#15 El racismo es ya una palabra comodin, es más simple que tener que llamar a la gente xenofoba, islamofoba, aporofobica, etc.

El lenguaje avanza, incluso para los insultos xD

1
wHiTefOx

Yo no soy racista, soy etnocentrista. A ver si usamos bien el lenguaje

Memeador
#1Waller:

aquel donde tú sin ser racista

Ah no por aquí no paso, me vuelvo a FEDA

Dreggman

Hasta el lenguaje del show del flo es un poco poculero.

LadyTenTen

Un ejemplo claro de esto es Vinicius, recibe cánticos racistas de mucha gente que no es racista

Eso de que no son racistas lo dirán ellos, pero en sus acciones se refleja lo contrario.

CaraLimon

A mi me da igual sea negra o azul, mientras tenga una buena polla.

2
1 comentario moderado
zazgan

Imagínate darle importancia a lo que alguien piensa o dice de ti, cuando pasados cinco minutos ni siquiera se acordarán de ti.

1 comentario moderado
tofreak

Madre mía como esta el patio, si ser racista es odiar a los negros pues ya esta llámame racista pero le estáis quitando el sentido a la palabra.

1
charlesmarri

#11

Era unas risas. A día de hoy estarían crucificados en la plaza del pueblo. Evolución.