El racismo como arma.

Ninetails741

Los datos son racistas

laZAr0

Hilo equivocado, perdón.

fkdlzh

Si le digo a un blanco que esta haciendo aspavientos "trankilo jackie chan" no soy racista pero si se lo digo a un asiatico en la misma situacion me acusan de delito de odio y pierdo mi trabajo.

me pregunto quien es realmente la victima

2 respuestas
NeV3rKilL

Los mejores son a los que les dices que pegarle a la mujer está mal y te llaman racista por ello. El racismo como defensa.

Laxers2

El Llorismo es lo que abunda últimamente

2
inmor

Yalll whait pipo so resist men yall tryna get a bullet in ya head

Christian2

#5 luego si no eres habil tirador te comés una contrasnipeada de la gran flauta. Mira el imberbe que se intentó levantar al trompetas

Akiramaster

#4 alguna vez te han dicho blanco como insulto? ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué se siente?

#33

me pregunto quien es realmente la victima

Jackie chan, obvio.

ArKan0iD
#33fkdlzh:

me pregunto quien es realmente la victima

el amarillo, claro está

NigthWolf

La unica forma que se me ocurre ahora mismo de utilizar el racismo como arma es cortarle el brazo a un negro, meterlo en el congelador un par de dias y luego usarlo a modo de bate

1
Eyacua

Yo lo uso, igual que la homofobia, transfobia, madrefobia, hermanafobia, tusmuertosfovia, mancofobia, calvofobia, etc.

Si me tocas los huevos ire a hacer sangre con lo que tenga, cero problemas. Luego igual me como dos pollas que me follo a tu hermana o me rapo al cero.

Confusion 100

werty

persiven?

No más preguntas señoría.

J

El racismo, como arma es racismo implica que tu utilizas la raza para ofender a otro.
Igual que yo puedo discutir con una mujer, y no tengo porque recurrir al sexismo o a la misoginia para ofenderla y/o ganar la discusion.

Te voy a poner un ejemplo, aqui en Inglaterra la expresion son of a bitch apenas se utiliza, es mas practicamente jamas vas a escuchar a un Ingles llamando son of a bitch a alguien, ni motherfucker, porque se consideran expresiones que utiliza la calaña. Esta muy mal visto que para ofender a alguien tengas que ofender a una mujer y especificamente a su madre, desde pequeños se enseña a ofender al individuo, es mas es algo que indica tener un minimo de clase, el minimo necesario para ser un ciudadano de un pais desarollado.

Utilizar el color de la piel o slurs para intentar ofender a otro, indica que tienes un problema con eso, por ejemplo imaginate un hombre negro con una nariz muy grande, porque alguien va a insultarle llamando negro de mierda o mono, pudiendo insultarlo por narigudo? eso es porque la persona que insulta le da una importancia especial a las caracteristicas raciales para discriminar e intentar ofender a la otra persona.

Realmente, te voy a decir la verdad esta es una discusion tercermundista, en paises desarollados es normal que no vean nada malo con el sexismo o el ver a las mujeres como objetos y tratarlas como tal, ni con el racismo y tratar a otra persona como si fuera de segunda debido a caracteristicas raciales, el utilizar en conversaciones habituales slurs, y topicos, sexistas, racistas o ableistas es muy normal en paises cuyas culturas estan muy rezagadas y donde las personas no tienen una educacion que enseñe a tratar a otros como individuos.
Es mas los Slurs, sociedades desarolladas buscan autocensurarlos, cuando algo se considera un Slur y la sociedad dictamina que no es aceptable, busca borrarlos del lenguaje, por ejemplo Retard hace no tanto entro en esta categoria, y hemos adaptado el lenguaje para borrarlo puesto que va en contra de nuestro desarollo moral y cultural, porque abria que ir hacia atras y reivindicarlo?

Ahora, bien porque alguien que dice haber nacido y educado en Europa occidental no es capaz de tener esos minimos de comportamiento?

No eres capaz de insultar al individuo buscando herirlo sin recurrir a respuestas enlatadas?

1 respuesta
ElJohan

Pues que cada uno va a pinchar donde más duele, tan simple como eso. Para que te voy llamar gilipollas si sé que estás acomplejado con tu cuerpo y puedo hacerte daño de verdad (Por poner un ejemplo).

RavageR

el arte del insulto reside en el daño que puedas hacer con los recursos pertinentes, si le dices calvo a un calvo y le acompleja le jodera, igual que si se lo dices a un gordo o a cualquiera que tenga problemas con su condicion. Es un arma como otra cualquiera, que bajo el prisma de otro sea mejor o moralmente replochable? pues cada cual con sus cosas, lo que esta claro es que si alguien busca hacer daño usara las armas que tenga a su disposicion obviamente y mas si sabe que da en hueso y te jode mas, igual que si llamas hijo de la gran puta a alguien que se le acaba de morir su madre le dolera mucho mas que si le dices negro, al final es un recurso mas en el camino del odio y la pelea. Los filtros de moral que los ponga el que quiera y se los salte el que quiera tambien.

1 respuesta
Dreggman

En el mundo solo reinaran los listos, no los vulgares. En un mundo dantesco. Donde el arma es de los menos evolucionados como seres egoistas. No entiendo como hay personas que le sostiene el cerebro. Vencer vuestro ego y sacar desesperacion como preocupacion te come la mierda.

Zegatron

La premisa original es falsa. Eso de usar el racismo como arma pero no soy racista es una tontería como un palacio. Si llamas puto mono a otra persona (sea esta famosa o no) eres un racista de mierda.

2 respuestas
acerty

El racismo es todo lo que vaya en contra de lo bueno.

Recuerda, hay que ir siempre a favor de lo bueno y en contra de lo malo.

anythere

Este hilo se va a poner muy negro, os aviso ya.

1
tofreak

#47 Si le dices que es una foca sigues siendo racista?

Leoshito

#47 Puto mono no es racista porque todos somos putos monos.

Se puede entender por el contexto (a un blanco no lo llamas mono porque la idea es insultarlo porque viene de África y está poco civilizado) pero es un poco tirarse el moco imo.

1 respuesta
werty

#43 efectivamente

al gordo acomplejado de su peso, se le insulta con su peso.
Al que es bajo, con su tamaño

Si al negro le ofende que le llamen negro es porque está acomplejado.

A mi me llaman blanquito de mierda y me resbala a 100km/h

Vandalus

mas que racismo es saber dar donde mas duele a esa persona

HindesxD
#51Leoshito:

a un blanco no lo llamas mono

Si, se le puede llamar mono aunque quizas no en el contexto de España/Europa pero en USA?Alli tienen una lista de insultos hacia los blancos en el que uno era algo asi como mono rosado.

zk_pum

Insultar a alguien por su cuerpo y otros factores que la persona no puede controlar es indicativo de mezquindad, poca inteligencia y capacidad muy limitada para el insulto.

inmor

#45 por que ibas a decirle calvo a un gordo?