El Rey Juan Carlos abdica

vinilester

#2428 Es que no miente "extraordinaria". Tiene varios significados ;)

SasSeR_18

#2428 Pues se ha coronado

5
SasSeR_18

La Policía retiene a 5 personas por gritar ´Viva la República´

Enseguida han acudido agentes de Policía, que les han rodeado, y poco después se han llevado un varón esposado.

4 1 respuesta
raser

A mi me parece bien que la gente sea monárquica o no pero hay que ver cuantos republicanos promonarquicos están surgiendo últimamente por las esferas politicas y mediáticas, curiosa combinación

1
Mubris

#2433 Mola cómo se agarra a los pies del policía a ver si con suerte con algún ángulo y el fotógrafo adecuado puede parecer que le está dando una patada. Todo un clásico xD

2 respuestas
-Hell-

#2435 Yo creo que se esta tocando/tapando la cara.

1 respuesta
Mubris

#2436 No, si sin duda es una posición muy razonable para alguien que está siendo retenido. Casi artística.

1 respuesta
-Hell-

#2437 No he visto el acto de detencion y tu? Pero desde luego se ve que el pie derecho del policia esta delante de la cabeza y el izquierdo en su nuca, hay que ser bastante paranoias para decir que le esta cogiendo el pie(o lo intente) para que algun fotografo haga de las suyas y pille el angulo en el que parezca que le este cogiendo el pie.

Es mi opinion.

1 respuesta
Seyriuu

#2435 Será que la policía nunca le ha metido una patada a alguien tirado al suelo, siempre es gente fingiendo para ver si un fotógrafo puede tergiversar la realidad contra la autoridad con el único fin de hundir el sistema.

Además no recuerdo vivir en un país donde esté prohibido ser republicano para que te detengan por gritarlo.

6 1 respuesta
Leoshito

Los CM de la Zarzuela a tope hoy. ¿Os pagan las extra?

5
Mubris

#2438 ¿En serio? xD Yo veo a un policía parado, casi de brazos cruzados, y un tío tirado en el suelo cogiéndole de la bota como si estuviera loco xD Ni que fuese la primera vez. Hay una foto muy famosa que luego ves el vídeo y te partes el culo.

#2439 De que hay algún que otro hijo de puta que hace esas barbaridades es precisamente de
lo que se aprovecha la rata que finge y hace el subnormal para luego organizar barullo por el mordor internetero.

2 respuestas
T

Por lo que veo, según pasan las horas, la cosa va a mas y Madrid esta a punto de reventar:

2 respuestas
Ninja-Killer

Reacciones de la prensa internacional al acontecimiento:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/19/53a2b9a0268e3e521e8b4575.html

#2442 En la parte de la izquierda apenas hay 10 metros para poder ver anda. Además está muuy lejos y ha pasado en 5 segundos. Intentáis buscar los 3 pies al gato..

1 respuesta
Seyriuu

#2441 qué seguro te veo de quien es el malo de la peli. Y sin mencionar nada de que en un país libre no puedas manifestar ser republicano.

1 respuesta
Mubris

#2442 Llevas haciendo el tonto desde las 10 de la mañana. Las zonas cordonadas (las únicas en las que se podía estar) estaban a reventar durante varios kilómetros. Si quieres seguir cogiendo la rotonda de turno (como si esto fuese una manifestación) para seguir poniéndote la venda allá tú.

#2444 Al revés. Jamás el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. Creo mirar las cosas con objetividad y ver policías hijos de puta cuando los hay y ratas de mierda también cuando las veo. Y bueno, estoy tan seguro de que todo el mundo puede manifestarse como republicano como que se ha hecho constantemente durante estas dos últimas semanas xD A mí las típicas tormentas artificiales twitteras me importan poco.

2 respuestas
T

#2445 He visto mil fotos y solo unas pocas muestran una cantidad de gente considerable. Yo hoy esperaba que eso estuviera a reventar (porque soy consciente de que una buena parte de la población esta a favor del tema) y al final ha resultado ser un fracaso de convocatoria.

Algo que pasa 1 vez en cuarenta años y reúne menos gente que eventos que se ven cada año en Madrid.

Igual los que tenéis la venda sois vosotros.

1 2 respuestas
VonRundstedt

Bien, a seguir manteniendo parásitos! biba el rei !

2
T
Mubris

#2446 Pero si estaban todas las zonas reglamentadas para llenarse llenas macho xD Ponte el vídeo a partir de la salida del Congreso. Son varios minutos en donde la gente estaba agolpada contra las verjas durante varios kilómetros hasta el Palacio Real, también petado.

http://youtu.be/U-VxQWninVo

1 respuesta
A

Felipe VI jungle or afk

DrakaN

#2449 Esos cibervoluntarios de moncloa! UN SALUDO y una pregunta, os dan bocata hoy?

1 1 respuesta
Pank

#2446 a mi me la suda la república española o la monarquía española , pero no veo ningún fervor en la gente ni por una cosa ni por la otra.

Las manifestaciones republicanas españolas no es que sean multitudinarias tampoco , por mucho que llenen una plaza un día y al siguiente día no se junten ni 5000 personas. Y el acto monárquico de hoy , pues había mas de 100.000 personas pero tampoco es que sean grandes masas de gente que colapsan una ciudad.

1 respuesta
perche

hombre es jueves y la gente trabaja, poca pero trabajan, esto se deberia haber hecho un sabado.

1 respuesta
Mubris

#2451 Solo faltaba que por llevar la contraria a cosas en las que veo evidentes faltas de rigor tenga que callarme para no ser catalogado de cibersorayo. Bastante me importan vuestras etiquetas xD

1
inter

#2452 Pues macho, explicanos dónde cojones has leído o has contado tú que hay 100 000 personas o ha habido.

1 respuesta
Ismelldrama

2 1 respuesta
Seyriuu

#2445 ni el bueno tan bueno ni el malo tan malo y por eso yo no sé si le han pegado una patada o no, lo que sí sé que gritar viva la república no es delito, ni aunque lo hagas con el rey al lado y por tanto ya veo quien actua mal, tu te basas en tu ojo clínico para afirmar que está tirado en el suelo fingiendo rezando que un fotógrafo capte la escena de forma manipulable para engañar al público y ni te planteas que hacen deteniendo a alguien por no apoyar la monarquía.

1 respuesta
Mubris

#2457 Coño es que doy por obvio que es mentira que le hayan detenido por eso xD Es algo de lo que ya parto joder. Tienes un problema si te crees eso macho. Es evidente que es la típica tormeta sin sentido de Twitter, como las otras cien que hay diariamente.

T

#2441 Mubris tu ceunta apesta a cuenta subvencionada.

1
Pank

#2455 un recorrido de varios kms con gente a ambos lados y varias filas, y con aglomeraciones de varios miles al final y al principio del recorrido dan de sobra 100.000 e incluso mas.

Eso sin contar a los policias , militares y los de paisano XD

1 respuesta