A ver si sacan un set de fotos en alta resolución de todo esto que las ha habido muy bonitas.
Me estoy imaginando pilotando una avión de estos de Icona para apagar incendios, pero en vez de agua, cargado con hectolitros de mierda líquida en descomposición y soltando la carga sobre toda la plebe cocida por el sudor del calor de Madrid.
Voy más alla... Estoy convencido de que abrirían sus bocas para recibir el maná chocolateado y retozarían tan felices por el suelo mientras se ponen cachondos y se magrean derivando en una orgía fecal nunca vista.
Tengo que pasarle esta apocaliptica visión a Bidroid.
#2399 Muchas gracias, no lo sabía y siempre esta bien aprender cosas.
Ivanovich hablando de liarla, de vosotros cuando se refiere a Rubios. Lo que no sabe es que este usuario es muy liberal (anarcocapitalista).
Vaya argumentos tiene mi colega. Me da mucha penilla. Con lo que fuiste y mira en lo que te has convertido, tío. :no:
¿Podemos hablar de la mayoría silenciosa o sólo aplica a los casos de manifas de cuatro perroflautas piojosos que quieren convertir España en Venezuela?
Just curious.
#2422 La diferencia es que aquí nadie habla de "mayorías sociales" ni en nombre del pueblo (unánime, obviamente) como sí se hace en esas manifestaciones.