La verdad es que el texto es bastante bueno. El tercer párrafo del comunicado es brutal xDDDDD
si casi!!! va a decir eso el rey, es que el poco respeto que le tienen la gente y hace eso, es que hay un golpe de estado fijo namas que por ese detalle.
Yo bajo la media de m-v en cuanto a medida
P.D: In0c3nt3s J3
P.D2: 30cm oigah
P.D3: decir ke nos mide menos de 30 seria igual de fake ke este post.
vale.. ya me lo he medio leido.. eso noe s creible.. ¬¬ vaya forma de jugar con la salud de las persons.. grrrr :@
l0l, lo he leido esta mañana y ahora y ha habido más de un edit de alguno que decía "hala el rey se ha bajado los pantalones"... los que editais me dais asco.
FAKE by 28 Dec.
EDIT: #42 Es que aqui si haces una gracia y estas el numero 50 los 48 anteriores te copian:
no hay mas que leer esto ""Mi voz y mi dicho,..” ¡Por que no te callas!, ha dado la vuelta al mundo hispánico. Desde que mi padre político, el gran caudillo Francisco Franco Bahamonde, me diese la lección de luchar contra el comunismo y la masonería, he intentado obedecerle al máximo.""
FAKE
Población del reino Español y sujetos que están fuera de estas fronteras,
He leído eso y es suficiente para decir 28 de diciembre, FAKE.
Edit: por cierto, hoy por ser 28 que pasa ¿que se pueden hacer fakes gratis, sin punish?
Yo solo he llegado a lo de sujetos, despues de eso estaba clarisimo que era un fakazo como una casa
#35 Ya ves, despues de ese habiendo leyendo tu voto deberia quitar por lo menos 1000 o 1500 votos al partido que votes
#47 Joer... que es solo mi primer fake, no des ideas a los moderadores, que nunca me ha caido un punish.
para los moderadores:
http://eduardo.polux.cl/wp-content/uploads/2007/03/shrek-gato-con-botas.jpg
#48 xDDDDD