vlad tepes era el apodo que le daban a chuck norris en rumanía.
#69 Esa historia tiene tiempo, y bueno, no se hasta que punto será cierta, pero si tiene aunque sea solo un poco de base... el que fuera, se ganó mis respetos de por vida.
Lo dicho, el Comandante Adama... sin duda, el PUTO amo xD
Para todo lo demas... está chuck norris que es el hijo que Adama siempre quiso tener (Y no el maricón que le tocó en gracia xD)
Para mi los mas chulos son:
Tony Montana, kien no haya visto scarface ( el precio del poder en esapñol xd ) no sabe al que se pierde xD
Luego esta House, eastwood, el sargento de la chaqueta metalica y alguno mas q no se me ocurre xd
Y por ultimo este personaje => http://www.youtube.com/watch?v=t8rubuxvNr0
Pues tiene otra pelicula, Lock and stop, q tiene un papel similar; pero no tiene ningun dialogo tan bueno xD
Acabo de volver a ver Scarface: El precio del poder y si, Tony Montana es el hombre mas chulo del mundo ¿Quereís pruebas?
http://www.youtube.com/watch?v=X-GuxtWoi64
Krattos God of War 1 y 2 Matar dioses, a hades y atravesar a Zeus con su propia espada es ser muy chulo.
#142 querras decir el sargento highway de "La cordillera rompecorazones"
A mi Vlad me parece que hizo lo que pudo para que su nombre fuera tan temido por sus enemigos que se lo pensaran antes de atacarlo.
Era un tio que con el poco ejercito qeu tenia aguanto años y años.
Era un hijo de puta, pero madre mia las que liaba. Y si, es el tio mas chulo del mundo, todos los que habeis dicho (excepto norris, willis y eastwood) se harian caquitas si este tio se pusiera delante de ellos xD.
Justicia y sadismo, sangre y tortura, bosques de empalados y valentía sobrehumana. Los historiadores que defienden a Vlad III el Empalador como un héroe nacional destacan que, en aquel tiempo y lugar, el ejercicio del terror total era la única manera de mantener a raya a las fuerzas abrumadoramente superiores que, desde un lado y otro, se disputaban las puertas de Europa y de Asia. Desde esta perspectiva, Vlad Tepes habría sido simplemente un hombre de su tiempo, con la moral de su tiempo e incluso dotado de un sentido de la justicia y el patriotismo poco usual para época tan convulsa, quien hizo estrictamente lo necesario para acobardar a los masivos ejércitos extranjeros y a los desestabilizadores del interior.