Es el punto q diferencia la gracia d la seriedad, xo tan cerka las letras
un jajajaja / jejeeje / jijiijijii tan jodidas xq tan lejos
En cambiop un XD tan cerkas y faciles.
Es el punto q diferencia la gracia d la seriedad, xo tan cerka las letras
un jajajaja / jejeeje / jijiijijii tan jodidas xq tan lejos
En cambiop un XD tan cerkas y faciles.
La cosa más friki que he visto es entrar a clase para hacer tecnologia industrial y veo escrito en la pizarra un texto con paridas y al final "xD" ahí con tiza todo mal hecho...
yo dibujo xD's en el MSN 7.0 con el programa ese para dibujar, algún problema? xD Además friki es el que lee manga, ve anime, se disfraza de sus series favoritas, cree que spiderman y superman son reales y que viven en una mansion en Londres y su casa es Japón pero en pequeñito, no el que dice "xD".
"xD" es una forma de vida, casi una religión xD
friki escribir en la pizarra d clase "xD" ?
pues yo e visto a gente con camisas q pone "xD" xDDD y molan xD
=)
Yo e visto la camiseta de xD.. no es mu mala, un poco friki tal vez , pero.. xDDD.
En mi clase nos burlamos de 2, "aquellos tiempos", uno se llama Javier, pero la primerqa vez al decir su nombre dijo: Me llamo JaJa...Javier tonces JAJA.
El otro se llama Carlos, pero le pegó el "JAJA" y pasó a llamarse mundialmente como CACA .. tonces la formula es:
Ja² x Ca² = xD / lol
Todo eso puesto en la pizarra y en grande xDDDDD
Saludos y buenos dias !
Pos las camisetas del "xD" son xulas, yo si pudiera me pillaría una xD
Si llevas esa camiseta por la calle, puedo asegurarte k todo el k reconozca el símbolo (por usar inet o juegos on-line), te mirará y sonreirá
PD: ¿Kién se pondrá como texto en la tumbra un "xD"? Seguro k más de uno.. xDDDD
Yo en el portal de mi casa he puesto un gran "xD" de oro macizo y según vas subiendo las escaleras pone: xD1; xD2; xD3; xD4; etc...
P.D.: Es coña pero taria bien xD
jajaja ciero que aveces cuando me hablan por msn o irc y estoy jugando ni leo, solo me limito a poner xD xD xDDDDd xDDDDDD jaejaejaejaej
el xD es de las unicas cosas que tenemos los españoles en internet... porque casi todo es ingles... los franceses y alemanes usan el lol y tal... pero nosotros tenemos "equisde" y eso se queda como patrimonio de la humanidad ostias!!!!
PD: lol XDDDDDDDD