lol ¬¬
Vamos a ver tio, TIEŽs son las navecitas imperiales estas que siempre persiguen al Halcon Milenario que se caracterizaban por su peculiar ruido (-> "EN EL ESPACIO" <-) tan peculiar.
Halcon -> (^)
TIEŽs -> lol lol lol
TIEŽs -> lol lol
PD: xD!
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no quiero saber para ti lo que será la X-wing jajajajajajajajajajajjajaja
TIE`s --> lol lol lol
por cierto se me parecen a los tankes de un juego de gameboy que no macuerdo ni de como se llama jajajajajajaja que solía venir en los 32en1 y burradas de esas jajajajajaja TIE!!!!!
#96 loool ese juego se llamaba City Tank o algo así, yo lo tenía y tengo en el de 64en1 xDDD sin juegazo la verdad..
Editado: hay que ser muy friki para escuchar un "lol" ahí, no es por ofender xDDDDDDDDDD
el xD s un estilo de vida, una filosofia, algo q se lleva dentro, es algo asi como una formula que te permite salir indemne d cualkier situacion embarazosa
si a algin le dices "ers un hijo d puta" pensara "este tio es un gilipollas" pero si le dices "ers un hijo d puta" i caes n la cuenta d la cagada, invocando el mistico poder del xD puedes salir dl apuro escriviendo raudo "xDDD" (mejor cuantas mas DŽs) el pavo n cuestion pensara "jaja ste tio s 1 cachondo i le caigo bin"
el xD, junto con la risa, es uno de los mejores inventos de la humanidad
yo ahora me ire a hacer mi footing nocturno, de aqui al retiro en silla de ruedas, esta entretenido...
modificacion mode ON, he puesto las ultimas "definiciones" q habeis dicho en #1, deberiais sentiros orgullosamente pr0
yo ya me sentia pr0, t3ng0 cl4n pr0 y m3 g4n0 m1 d1n3r0 xD
PD: el xD puede valer como un punto final
simplemente es un monosilabo al ke soy adicto y lo suelto siempre por el msn casi al final de cada frase para no parecer un borde.
Luego esta el xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke representa carcajada pura xD. Este último xD lo he puesto sin pensarlo, acto reflejo.